Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el tocanenes lo defendio. Bah, si se le puede llamar defensa a la declaracion pelotuda que hizo.

2 Me gusta

Buen partido. Siempre es importante ganar en esas canchitas de metegol donde se hace muy dificil jugar. Fijate como será que Barovero sacaba con la mano y pasaba la mitad de la cancha :lol:

2 Me gusta

Para mi Mammana lo reemplazó muy bien, salvo la boludez del pase en el primer tiempo. Que salvó Ramiro…

Se gano un buen partido, River no jugo mal, pero no veo rastros de “La Gallardeta”, por momentos se ve alguna cosa, pero aislada.

Va a faltar un jugador clave para eso. El colorado no sirve para eso. Sirve para presionar y salir jugando.

1 me gusta

muy lejos de ese equipo, pero se mostró una evolución en la actitud y prestación física, cada vez que la perdía uno, aparecia el pie de otro compañero. Y eso fue base de aquel equipo campeón, obviamente hay que mantenerlo.

1 me gusta

eso pensaba anoche, el colo no sirve para el juego cancer que implementamos en la boca, va a ser un dilema si salimos a jugar golpe x golpe vs boquita

Ojo que, si uno analiza el ciclo Gallardo, ese equipo tan brillante se vió apenas 6-8 partidos… despues mostró otras cosas…
Fue el pico de rendimiento, me parece bien aspirar a recuperarlo, pero tampoco podemos pensar que tiene que jugar asi todos los partidos.

nadie dijo lo contrario. El tema es que éste RIVER jugando excelente en los primeros 8 partidos del semestre pasado, o con el pragmatismo que utilizó luego de ellos, siempre basó su solidez y confianza en la presión alta.

2 Me gusta

Te banco a morir Muñeco

Que bronca los dos partidos con Union y Quilmes la re puta madre que lo pario, estariamos punteros (tal vez en soledad) y con los monos llorando por todos lados y los bostiperiodistas en cadena nacional tirando mierda.

2 Me gusta

Cáncer fué para ellos. De otra manera no podríamos haber ganado. River físicamente estaba fundido, nunca podría haber despelgado ese futbol con tal sello. Había que destruir y salir.

1 me gusta

por supuesto estoy de acuerdo con lo que se hizo pero es una forma de llamarlo :lol:

1 me gusta

che alguien conoce el paradero de la solidez de Mercado?

que mierda le paso a ese chabon, un desastre

3 Me gusta

Cuántos goles nos hicieron ese campeonato?

No me gusta que cualquier equipo que se nos anima un poquito nos complica un montón, hay que mejorar la puta defensa!!!

1 me gusta

si los cruzamos en la libertadores se define en la bombonera, un 0 a 0 en el primer partido es un negoción por el gol de visitante

Más allá de todo, qué lindo es volver a ver a River puntero e invicto como algo normal y una obligación, gracias a Ramón primero y a este señor, por suerte están quedando lejos los River de Almeyda, Astrada, Gorosito, JJ, etc.

2 Me gusta

El que mas lamento es el de Union… No había manera de no ganarlo :frowning:

2 Me gusta

Posible sancion de la conmebol a gallardo por la supuesta violacion de la suspension.

Marcelo Gallardo le dieron dos fechas de suspensión por haberle dicho “sinvergüenza” al árbitro paraguayo Julio Quintana en Chiclayo. La Conmebol le prohibió entrar al vestuario y comunicarse con el banco de suplentes. Sin embargo, al Muñeco se lo vio hablando por handy durante el encuentro del miércoles frente a Tigres, y en las últimas horas se especuló con una nueva pena. “No lo puedo creer, sería ridículo”, se indignó el DT.

Habiendo cumplido los dos partidos de suspensión en los que fue reemplazado por su ayudante Matías Biscay, el Muñeco podrá estar en el banco -al menos por ahora- en el choque decisivo ante San José. “La Conmebol me dejó entrar al vestuario en México. No entiendo las decisiones… No me confirmaron nada”, siguió con su bronca copera, más allá de que en el torneo su equipo se acomodó en la punta tras la victoria en La Paternal.

Sobre su comunicación en pleno encuentro contra Tigres, Gallardo planteó: "¿Quién comprueba que estuve hablando? Le damos tanta importancia a estupideces y no hablamos de fútbol”.

A menos que tengan un audio o un testigo directo de que el Muñeco se estaba comunicando con el banco de suplente, no veo que tengan pruebas fehacientes para hacer esto.

Es el argumento que yo usaria, pero no espero nada de los hijos de puta de los dirigentes.

3 Me gusta