hablaba con bujan
En que fecha jugamos contra el equipo del Chacho?
otra vez, gracias muñe !
En la fecha 14, en el Monumental, 24 de mayo
Epa… ahi nomas de la fecha 11. Esta todo muy parejo, pero entre voka y central, si ganamos los dos seria espectacular.
Y no sabes la que te tengo, no se si lo sabias ya, pero en la ultima fecha, Central juega con la bosta en el Gigante de Arroyito :mrgreen:
Falta mucho. Pero la fecha 11 y la 14 son vitales.

-Seguís siendo mi preferido, Trapo.-
y la 12 con Racing.
Me pongo a pensar en algunas cosas insolitas que nos pasaron en la copa y me quiero morir. Podria haber sido un comienzo de año excelente si no era por ese partido de meirda con aurich aca, la concha de la puta madre que los pario a todos.
A Gallardo siento que lo quieren bajar, y ya empiezo a desconfiar también de D’Onofrio y la dirigencia.
No puede ser que lo que el año pasado era una gran relación con conmebol, hoy este TODO en contra.
Parece como si a Gallardo le pasara lo mismo que a Saul Goodman con su hermano Chuck. Y parecería que el enemigo esta mas cerca de lo que pensamos…
La palabra del Muñeco:
[i]- “Es largo esto, pero está bueno estar ahí arriba prendido”.
-
“Así como tuvimos rachas de empates, ahora tenemos rachas de triunfos que hay que sostenerla. Debemos seguir consolidándonos en el juego, es algo que queremos recuperar. Nos estamos haciendo fuertes de visitante y es bueno eso”.
-
“Jugamos un buen partido contra un equipo duro. Es una cancha chica que siempre se hace difícil jugar, sin embargo generamos algunas cosas buenas, tuvimos buenas ocasiones de gol en el primer tiempo. En el segundo no lo pudimos definir, pero después del empate de ellos levantamos un poquito y el segundo gol nos dio tranquilidad”.
-
“Ahora hay que jugarse la ficha el miércoles en la Copa”.[/i]
lo llegan echar al muñe y hay que derrocar a donofrio
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------
ya sabe jugarle los partidos a boca, en la bombonera los matamos a patadas como nunca, otro partido asi rocoso tiene que plantear, despues los liquidamos en el monumental
-
River volvió a ganar y llegó a las 4 victorias consecutivas, sumando 13 puntos de visitante y 8 en en condición de local. Hasta ahora, River es el mejor equipo jugando fuera de casa.
-
Lleva cuatro ganados (Sarmiento, Belgrano, Gimnasia y Argentinos) y uno empatado como visitante (Arsenal), siendo el mejor equipo en esa condición.
No es por caerle al muñeco, quien quiero que se quede mucho tiempo en River, pero este equipo perdió algo que había heredado de Ramón y nunca fuimos los mismos: la defensa. Abajo somos un flan y eso da desconfianza al resto del equipo.
Jugar bien no tiene nada que ver con jogo bonito y jugadores con temple en los 90’ no recuerdo muchos, algunos que tenían fama pero a la hora de los bifes no aparecían así que eso no es carácter. El equipo del 86’ por lo menos tenía media docena de tipos con temple y en el 96’ no tantos pero alcanzó. Es evidente que hay que extremar precauciones en una llave de copa porque un descuido y te volvés a tu casa pero de ahí a pedir que seamos un equipo que especula? Hay que cambiar más bien la forma de armar el equipo. ¿Cuántas veces por copa fuimos a Brasil o a la bostanera y con los 11 tipos metidos atrás nos ganaron igual? Si tenés cinco espartanos dentro del equipo y otro tanto que la mueve podés jugar como quieras, defender delante de tu área y salir de contra o de mitad de cancha en adelante y tenés muchas chances de que te vaya bien. Colgarte del travesaño con 11 blanditos es al divino botón.
Ese equipo solo ganaba de local, le costaba HORRORES ganar afuera de casa… Este es el camino, River sufrió en las pelotas paradas, pero fuera de eso la defensa anduvo bastante bien.
En la copa se puede quedar afuera mas que nada por la impericia de Teo Gutierrez y errores defensivos muy puntuales. Pero en terminos generales River fue el mejor del grupo
Y que ningun dirigente, ni siquiera de medio peso, haya salido a criticar la sancion al muñeco?
Al único que se lo extrañó fue a Maidana.