Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bien Gallardo jodiendo jugadores en partidos de poca monta a horas de jugar una final …

1 me gusta

dicen que van a suspendar a gallardo en la copa por reincidencia. que no se note

Che en SDF están diciendo que capaz declara Donofrio después de Gallardo y que al muñe le pueden dar 3 FECHAS MÁS DE SUSPENSIÓN en la copa por lo del handy en México.

3 fechas mas le darian por usar el handy, mejor nos dedicamos al torneo local porque ya no estan dedeando el orto mal.

3 Me gusta

3 fechas… ideal para que se pierda los octavos.

Un fenomeno Crespi.

6 Me gusta

la mano de crespi

2 Me gusta

Le dan más fechas a Gallardo por contestarle mal al árbitro que las fechas que le dan a Orión por cagarle la carrera a un tipo con fractura de tibia y peroné… La concha de sus madres, como nos bombean.

2 Me gusta

La verdad que Gallardo esta haciendo malabares, con un plantel que sigue siendo corto y lleno de pibes, estamos igual que el dream team con toda la prensa y todo a favor y con el doble de plantel, meritorio lo del Muñeco que tiene que sacar resultados sacando oro de las piedras, ni siquiera agua

1 me gusta

Entra biscay y les mete un gol de cabeza a los 41 del segundo tiempo.

3 Me gusta

Si se da el milagro todo lo que parece catástrofe quedaría en su mejor nivel:

• Recopa ganada.
  • Euroamericana ganada.
  • Punteros en el campeonato local.
  • En octavos de copa.

Que lindo sería

1 me gusta

Donofrio no puede hacer nada por el tema de la suspension a Gallardo?

Amarteeeee

Bien Muñe!!! :surprised:

1 me gusta

Evidentemente no esta dentro del pensamiento del proyecto.

3 Me gusta

Si suspenden a gallardo pongo un cono al lado de la línea que los motiva mas que biscay…

4 Me gusta

Que poco peso que tenemos para que lo suspendan por usar un handy.

2 Me gusta

Yo no ví que mostraran a nadie además de gallardo con un handie, capaz que me lo perdí pero el tipo puede haber enloquecido y hablar solo…:twisted:

Y a Orion que de mala leche dejó a uno como Michetti le dieron 4.

1 me gusta

Es una joda lo de la suspesion no??? dejate de joder.

Es inadmisible.

3 Me gusta

4 Me gusta