Eso lo entiendo, pero no podes mantener el mismo equipo siempre en la copa siendo que no le pudo ganar a San Jose, a Tigres, y a Aurich dos veces. Es inconcebible. Cambia algo, hermano, no podes ser tan cabeza dura.
Me acuerdo cuando pego el volantazo en la segunda fecha el año pasado, despues del equipo de mierda que puso con Gimnasia, que todos aca deciamos “que bien Gallardo, no se casa con nadie y cambia cuando tiene que cambiar”. Hoy es al reves. No se le que le paso a este tipo.
Espero ver cambios para el partido contra san jose, al menos un par de jugadores deben salir por bajo rendimiento. Quiza ya sea tarde a esta altura, pero al menos demostraria voluntad de querer torcer la historia y no de morir con la suya.
la diferencia entre la victoria de river contra sevilla y el empate del barsa fue RODRIGO MORA, si mora estaba en el barsa el otro dia le hacian 4 pero bue…
Pero nosotros en los 90’ teniamos jugadores con carácter y así y todo ganamos 1 en esa década. Si bien es cierto lo que decis del temple, para mi River tiene que cambiar su manera de jugar en copas, no puede ser que tengamos dos de miles que jugamos. Y las dos que ganamos tampoco lo hicimos jugando al jogo bonito.
Yo lo que recuerdo fue esto: jugadores del Sevilla saludándose con los de River, sonriendo, contentos. ¿Me van a decir que el Real no fue a pasear contra San Lorenzo? Porque en ese partido los jugadores del Real reclamaron cosas, hasta fouls comunes, y eso no quita que fueron a pasear.
Que vayas a pasear no significa que te tenga que chupar un huevo absolutamente todo. El DT pedía un segundo partido porque hubiera sido algo lindo en verdad que se jugara ida y vuelto, eso es algo obvio en mi opinión.
Te banco a morir Muñeco
:lol:
igual bien Mora, pero ya estas sobredimensionando.
Con Boca dos líneas de cuatro con dos extremos, Sanchez y el pity. Piscu al banco. A jugar de contra. Los matamos si estamos efectivos arriba.
Tomá nota muñe. Nada de tiki tiki.
Me gustaría que salga a jugarle con rápiditos y de contra, el retroceso del mediocampo bostero no es bueno. Pero me la juego a que va con el equipo que jugó contra Tigres, el 11 de gala que ya no funciona ni para atrás.
Sí, seguro que sale con ese.
El muñe banca a muerte a ese equipo del año pasado.
VAMOS MUÑECO!
Cómo están horneándose los pibes…
Vega, Driussi, Boyé estuvieron realmente bien hoy. Mammana estuvo un poco flojo nomás, pero es el mejor de esta camada.
te amo
impecable lo tuyo muñeco… Si River clasifica a 8°, impecable
Esperamos el milagro Muñeco.
El torneo pasado el equipo titular se los cojía a todos y el equipo suplente no le ganaba a nadie… Ahora es al revés parece, con los titulares no le ganamos a nadie y los suplentes no paran de ganar.
Ponelo al CAVEGOL muñeco!!! No te das cuenta que con CAVE en cancha Ganamos todo lo que jugamos?? PONEME EL MIERCOLES A:
—PITY----
CAVEGOL-MORA
Vamos muñe carajo!
quiero dormirme hasta el miércoles a la noche
VAGOOOOO…
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
Muñe querido??? Me lees??
El miercoles si queres pasar de ronda y meterle 5 a los Bolitas tenes que salir a jugar con:
-----------------------BAROVERO--------------------------
-----------SOLARI-MAIDANA-PEZZELLA–F.MORI----------
-----------SANCHEZ-KRANEVITTER-ROJAS-------------
--------------------PITY MARTINEZ-----------------------
-------------------MORA------CAVENAGHI----------------