Tenian mas ganas de ganar contra nosotros. Aca aprovecharon las manos de manteca de Bravo y la asistencia de Pique
En que te parecio? En que trababan? En que pateaban al arco? Dejame de joder. Fue un amistoso, dejense de joder con esa boludez. Medio twitter haciendo chistes de que nosotros les ganamos y el Barca no pudo, entro aca y lo ponen en serio. Che Kaprof les metio un gol igual que Messi, son identicos.
No existe el paralelismo en el futbol
:lol:
Obvio que se comparan boludeces, pero tambien es una boludes negar que salieron a ganar y no a pasear…
Estos boludos te hacen acordar a Bianchi diciendo "Le ganamos a tal que empato contra River, por lo tanto somos mas que River " (Creo que contra Colon lo decia)
No claro, desde ya que no vinieron a pasear ni mucho menos pero tampoco fue una finalisima, de hecho River ni por asomo lo tomo como tal. Capaz exagere como para marcar el punto.
Barcelona la pechea :lol:
Hay que darle una ultima chance a Cirigliano.
Como se cago la carrera pastogliano. La ultima vez que jugó creo que fue contra rasin el torneo pasado y dio asco.
Me mata como se le resta merito a la Euroamericana que ganamos, nosotros con mayoría de juveniles le ganamos al campeón de la Europa League que venia con medio equipo titular, de hecho ellos tenían más jugadores experimentados que nosotros. Yo les digo la verdad, pensé que nos íbamos a comer una goleada porque mientras ellos jugaban con Reyes-Gameiro-Aspas en la delantera nosotros les jugamos con Simeone-Boye-Kaprof. Aun así y todo, los superamos claramente en el juego y les ganamos bien, en un partido en el que los españoles no lo tomaron como un amistoso ni mucho menos eh. Es más, por algo después el técnico del Sevilla pidió tener revancha en su cancha con todos sus titulares…si la hubiese ganado Bostita, esta copa ya seria oficial y la pondrían casi a la misma altura que la Intercontinental.
Nadie sale a perder un partido, a no ser que su intención justamente sea perderlo. Lo habrán querido ganar, pero no le dieron un 100% de importancia.
El Barcelona al Sevilla le gana 8 de 10 partidos. Después de ganar todo, absolutamente todo están volviendo a un buen nivel.
Si vamos al caso River tampoco dio el 100%
No opino lo mismo, creo que para los pibes era un partido muy importante.
Pero ya poner los pibes nos es darle 100% de importancia por parte del DT, igual los pibes se jugaron la vida, ojalá pongan huevos todos los partidos así.
A eso voy, uno puede poner todos los titulares, pero si van a pasear no sirve de nada. Fijate en el verano lo que pasó con Boca, los nuestros fueron de vacaciones más que a jugar. Lo mismo habrá hecho el Sevilla, las caras que pusieron al perder no fueron caras de “la puta madre”, hasta se reían.
Miraste el partido? Pareciera que no, trabaron con la cabeza todo el partido los del Sevilla, ademas de que se quisieron cagar a palos varias veces.
y se cagaban haciendo tiempo cuando el partido estaba 0 a 0.
No pone a nadie hoy porque guarda, son los titulares y hay que cuidarlos… el equipo que pone el miercoles no le pudo ganar a NADIE, y no hizo un puto cambio en toda la copa. 6 partidos tuvo, 6… ya me hincho las pelotas. No se puede decir que es un genio alguien que pasa semejante papelon.
Creo que te equivocas, los del Sevilla no vienieron a pasear, es mas ni bien termino el partido algunos estaban puteando y el DT de ellos pedía jugar un segundo partido en España con los titulares esta vez, así que se cae tu afirmación de que no querían ganar. Lo que pasa es que no tenían idea de que los supuestos suplentes nuestros eran superiores a los suplentes de ellos que juegan en Europa y cobran mucho mas…
¿Y el equipo alternativo? Tampoco anduvo como se esperaba con la excepción de la euroamericana que los pibes anduvieron bien. Es un tema grupal parece, hasta que no levanten anímicamente estamos al horno. Teo está re paja pero Cavenaghi no se puede mover y no hay un pibe que se haga cargo del puesto en partidos difíciles por la presión que hay, lo mismo pasa en casi todos los puestos, el peor de todos es el volante central ya que Kranevitter no para a nadie (no tiene reemplazo) y los centrales juegan siempre mano a mano y decí que Maidana levantó coincidiendo con una mejora defensiva porque no nos meten tan fácil los goles. Acá mismo cuando se le cayó el equipo a Ramón no entendíamos nada tampoco.