No puedo entender que muchos crean que especular a lo Bauza es la fórmula para ganar la Libertadores! No lo puedo creer! La diferencia entre un equipo campeón de Libertadores y otro no es lo defensivo u ofensivo del mismo sino la calidad de jugadores y el temperamento y carácter como equipo. Muchos equipos de River de los 90’ y 00’ jugaban lindo pero no jugaban bien y no contaban con jugadores de carácter para bancar paradas difíciles, por eso también se nos escaparon los cochinos en el historial en esta misma etapa y por eso también ganamos más que nada torneos largos donde no se siente eso de quedar afuera en 90 minutos. No hay una fórmula única para ganar la Libertadores, la han ganado equipos que arrollaban con fútbol a sus rivales y otros que clavaban alfileres para distraer a los defensores. La diferencia entre un equipo común y un campeón está en el carácter como grupo para superar momentos adversos. ¿Cuántas veces vimos a River en estos últimos 25 años jugar una llave de copa y cuando nos meten un gol se desarma el equipo buscando como locos el empate regalándose para las contras rivales hasta que llega el segundo gol? Eso es no saber aguantar un momento difícil por falta de jugadores con temple. Este River el año pasado mostró tener esto mismo en partidos claves y por eso fue un equipo campeón. Otra pregunta es. ¿Dónde está el equipo campeón?
Lamentablemente la copa requiere el temple por sobre la técnica. Aunque el temple es lo que mas asegura la solidez.
La Sudamericana pasada tuvo el nivel de una Libertadores en los mano a mano, por los equipos que llegaron, y te diria que la terminamos ganando mas por temple que por tecnica. Es asi.
Ojo esto para mi no conduce a que hay que chuparle la pija al cagon de Bauza…
si, la ganamos asi, pero hoy no se ve nada de aquel equipo de hace 5 meses
Coincido.
Pero bueno a esta altura no nos queda casi nada por perder, si pasas a octavos TAL VEZ cambie la historia para nosotros, sigo pensando que los mano a mano siempre son muy particulares…
Contra Tigres creo que fue el primer partido hasta ahora que si bien no jugamos para nada bien, tampoco dominamos el juego ni la posesión, porque hasta ese partido nos salía una por mala leche pero éramos dominadores claros. Ah, y el gol de Mora fue bien Gallardetta, puede que haya una chance de volver a verlos brillar.
Después algunos lo bardean a Gallardo… Barcelona ganando 2 - 0 y la pechea, se lo terminan empatando.
y que tiene que ver?
Al final lo sancionan por usar el nextel? vamos a tener que seguir fumandolo en pipa al mudo de Biscay.
Miralo al Sevilla empatando con el Barcelona , pensar que a ese equipo le ganamos con los pibes.
¿Osea que nosotros le ganamos al Barza? :lol:
:lol:
Viene de bailar al Manchester City por Champions y de ganar 24 de los ultimos 25 partidos en liga, incluido el clasico. Parecida situacion a la nuestra…
Al campeón de la Europa League le ganamos , cuando pase el tiempo ese triunfo va a ser muy importante.
Bauza clasificó con CASLA a la segunda ronda porque Tinelli la puso toda y los del Botafogo se olvidaron de saltar cuando vinieron al Bajo Flores…
Y la pechean ganando 2 - 0 en el primer tiempo contra un equipo que nosotros le ganamos con los pibes.
Ellos tambien tenian muchas bajas por la fecha fifa
hoy-----------------------vs River
S. Rico--------------------Beto
Coke----------------------Coke
Pareja--------------------Pareja
Tremoulinas--------------F. Navarro
Carrico-------------------Carrico
Vidal---------------------Vidal
Krychowiak---------------Arribas
Banega------------------Romero
Iborra-------------------Reyes (Iborra entró por Pareja)
Vitolo--------------------Gameiro
Bacca-------------------Aspas
si sopesamos el hecho que medio equipo titular jugó con nosotros (Navarro es titular y capitán), mientras nosotros titular tuvimos 3, de los cuales uno es titular seguro (Mercado) e ingresaron 2 (Mora y Maidana, éste ultimo solo por necesidad) , creo que en el balance general no es para restarle taaanto merito.
Y tampoco es que Gameiro, Reyes, Aspas o Beto son pibitos que recién arrancan. Gameiro tiene un puñado de partidos en su selección (además de un lindo promedio de gol en su carrera), Aspas viene del Liverpool (donde la fantasmeó) y tiene una linda carrera en españa, además que está en un momento muy bueno de su carrera. A Reyes no creo que haya que presentarlo, no será “aquel” pero anda en los treintipocos, Beto estuvo en los 2 ultimos mundiales, aunque solo jugó en el ultimo. Digo…si comparás lo que presentó uno y otro la diferencia en los papeles es abismal, un equipo con argumentos para jugarle al Barcelona, y los pibes le ganaron. Después podemos discutir si le dieron la misma importancia a un partido que a otro, pero aún así se notó que no vinieron a pasear y si contrastás ambos equipos, lo de los pibes fué muy meritorio.
Me parece que el bilardismo sigue haciendo daño. Tener temple no es ser defensivo.
Beto es titular, no atajo esta fecha por lesion. La unica baja sensible que tuvieron fue Vitolo y Tremoulinas (que en realidad es medio equipo) Despues M’bia varia entre titular y suplente, y Gameiro hace rato le viene ganando la pulseada a Bacca
Ademas el suplente de Vitolo fue Aspas, no un pibe de las inferiores :mrgreen:
En serio comparas como jugo el Sevilla (no solamente sin varios titulares, sino por importancia del partido) contra nosotros con este de hoy? Decime que es joda.