JUANCIN REALMENTE ERES EL REY DE REYES
:lol::lol:
:D:D:D
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por dios estalle
Un boludo, Rodo y Gallardo también, no se puede creer
JAJAJAJAJAAJ
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
En serio le piden a Gallardo que SE ESCONDA PARA QUE NO LO VEAN? :lol::lol::lol::lol::lol:
Es joda no?
Presiento que si nos cruzamos con los cochinos y los eliminamos nuevamente, este meme se va a usar más que la escarapela desde 1810 hasta el día de hoy
Entre la sanción a Gallardo y Donofrio que duerme como un bebe, me hicieron agarrar una bronca barbara la puta madre, increíble lo verdes que somos la puta que me pario
Lo que llama la atención es que tienen una MacBook Pro, y en vez de cominicarse a través de Skype con alguno que esté en el banco, lo hacen de manera alevosa. Si saben que nos quieren cagar hay que ser más vivos carajo!!
Para mí lo de las lesiones musculares es una cosa estadística. En 2014 fue un semestre ideal físicamente, era imposible que se repita eso.
Yo no entiendo porque ponés jugadores que están al limite con el fisico , después se te lesionan como Ponzio o Barovero en Perú.
pero era mas facil, lo ponian a Gallardo frente al vidrio que ponga cara de poker y cual ventrilocuo le pasaba indicaciones a cualquier nabo que acostado en el sopi le transmitia al ayudante de campo via handy ![]()
Viajaron a México y se “olvidaron” a Boyeeeeee, por fin hacen algo bien! Los astros se están empezando a acomodar! Jajaja

auricular con bluetooth y listo
Acá todos hablan ya con el resultado puesto y con las chances de clasificar, en el momento en que enfocan a Gallardo creo que perdíamos 2 a 0 o 2 a 1 y estábamos quedando eliminados, pero me re chupa un huevo la sanción en ese momento si total ya estábamos con un pie y medio afuera. Es mas, fue bastante liviano Gallardo, yo que el saltaba a la cancha y empezaba a dar indicaciones en el medio del campo.
Si de antemano te avisan que no lo podés hacer y lo querés hacer no podés dejarte ver, a menos que estés buscando una sanción o seas muy boludo.
para mi estamos mejor que a finales del año pasado, que podiamos hacer goles de pelota parada nomas
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
los preparo para que a fin de año sean aviones, espera y vas a ver
cuanta fe te tengo muñeco, ojala le cierres el culo a toda la gilada que no caza una de futbol. Un amigo en medio del partido con tigres, pedia la renuncia de gallardo… ay dios miooo, hay veces que nos merecemos un almeyda de DT para que valoremos un poco el DT que tenemos. Ojala se respete un proyecto alguna vez de verdad. Un proyecto largo y que le traigan jugadores. 2 jugadores solo le trajeron, se arreglo el torneo pasado con NADA y fijate todo lo que consigio.
Gallardo es un pelotudo, lo tenia que ver desde el banco. Pero si lo rajaron y no hay otra… dos opciones: o lo ve desde una TV escondido, dando indicaciones como dicen a traves de los innumerables medios de comunicacion que se puedfen tener. O si lo queria ver desde el palco hubiese cantado las indicaciones a otro con un handy que se encontrara fuera del radio de alcance de la TV. Igual amo al Munie… que haga lo que quiera.