Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Un buen abogado te hace zafar de ésta.“Estaba hablando con la señora, eso está prohibido? Demostrame vos que estaba hablando con algún ayudante si querés sancionar, no ‘presumas’ si no te consta”.
Acá sí que se pone a pleno la capacidad dirigencial para zafar de una sanción.

6 Me gusta

Totalmente. Si se ponen las pilas lo hacen zafar como los mejores.
¿Se vio a alguien en la cancha con el otro handy?

1 me gusta

Si le tiraba el handy a Teo en la nuca, justificaba su uso y nadie decía nada…

6 Me gusta

Sebastián Srur @Sebasrur · 20 h hace 20 horas

X lo que manejan en Conmebol, Gallardo, seguramente, no dirige el miércoles con Oruro. Y si River pasa, tampoco en la ida de octavos

Por favor, si nos tocan los cochinos, en la vuelta en el inodoro tiene que estar SI O SI. Quiero nota emotiva con tití post partido, en camisa, sin saco, ojitos vidriosos, voz quebrada y de mando diciendo: “Querían la revancha, querían jugar con nosotros pero saben que a este River nunca hay que darlo muerto. Tienen que matarnos para ganarnos” Y de fondo la sonrisa de Teo y la rondita de jugadores saltando y yo drogado tirado por ahí diciendo incoherencias semi loco hablando de evangelismo por la euforia psicodélica

Que lindo es soñar

7 Me gusta

Donofrio y la concha de tu madre, arreglen el quilombo que armaron hijos de puta. Apelen la pelotudez esta de la CONMEBOLAS no sean idiotas.

1 me gusta

si, a bujan en el banco

En 2015 jugamos 15 partidos de los cuales ganamos 7, empatamos 7 y perdimos solo 1 (en la altura en un partido que no merecimos perder). No necesitamos que vuelva el River del año pasado para ilusionarnos con ganar cosas.

Tenes razon, estamos jugando barbaro. Que venga el barca

1 me gusta

Estamos jugando bastante mejor de lo que muchos histericos dicen aca.

2 Me gusta

sera que River se motivara contra CABJ como en la final contra CASLA donde los arrollamos?

4 Me gusta

Ah pero recien me entero lo de la sancion… a mi me parecia raro verlo hablando si era sabido lo de la sancion, por lo menos les hubieran pagado unos pesos a los camarografos para que no lo enfoquen, una cagada seguir acumulando sanciones por boludeces

San Lorenzo no ataca, vamos a sufrir con bosta

2 Me gusta

es el bosteriodismo. El director de con una camara plantada al palco y la orden: “ponchalo cuando agarre el handy”.

2 Me gusta

A bue, pero que hijos de putas que son!

Donofrio como te estan violando la puta que te pario pelotudo!

1 me gusta

por cierto: ¿chances de que pasemos, nos toque con la bosta, y vuelva del retiro el arbitro paraguayo Amarilla? paga 1 patacón por cada dolar en bet365

Gallardo parece Robin Williams en la película Despertares. :mrgreen:

1 me gusta

vos decis que si el cameraman y el director fueran de River no lo hubieran enfocado? dale… sabes como es el show de la TV expectante para vender.

el boludo es Gallardo la ñata contra el vidrio y el handy, faltaba un cartel con luces de neon y una flecha apuntandolo que diga “soy el DT de River y me cago en la sancion de la COMEBOLAS, hangame mierda”

7 Me gusta

No porque ellos con ese mediocampo endeble adelantando los laterales, no van a sufrir con Mora de un lado y el pity del otro en las espaldas de ellos.

Manzana.

1 me gusta

bue hace 1 año ya segimos con el mismo cambio…

hace 1 año tambien que sigue marcando en zona en pelota parada…

“DECILE A SANTILLAN QUE ME CHUPE LA PIJA”

29 Me gusta