“Si bien se desconoce con quien estaba hablando”
Que va a estar hablando con el copiloto de un avion en Polonia para estrellarlo? Manga de bosteros hijos de una gran puta.
“Si bien se desconoce con quien estaba hablando”
Que va a estar hablando con el copiloto de un avion en Polonia para estrellarlo? Manga de bosteros hijos de una gran puta.
Estas suponiendo, la realidad es que no se le presento una situacion asi todavia. Si vamos al promedio de gol, me parece que va mejor.
10 kilos entre tu panza y la mía. Gil.
Los de la conmebol no tienen nada mejor que hacer de sus vidas? que PELOTUDEZ que consideren sancionar a Gallardo por usar el handy
Conmebol: Muñe, para la última parte de tu ridícula sanción, no podes tener contacto con tus ayudantes o jugadores, y mucho menos hablar con un handy o celular, ok?
Muñeco: ok, no hay problema.
Se asoma por la ventana con el handy más grande y visible en la historia de la humanidad, parece de los años 90 con esa antena gigante
Muñeco: eeeeeeee, si, ponerlo a Mayada y al Pity, decile a Teo que juegue. Cambio.
Viscay: Muñe, no podes estar habl…
Muñeco: Cállese, yo soy la LEY!!
No puedo creer lo de la sancion la verdad. En los medios nadie va a hablar de la RIDICULEZ que serian 4 fechas por decir sinverguenza? No van a hablar de la cantidad de barbaridades que dicen todos los tecnicos? Gallardo debe ser el mas educado POR MUCHISIMO.
Una verguenza el periodismo, una verguenza la dirigencia que muestra esta pasividad y ni hablar de la Conmebol, como siempre atendiendo las boludeces y sancionando detalles. Eso si, se corta la luz, no hay pasto, no hay agua en los vestuarios. Sin dudas que apuntamos al primer mundo…
no tengo ningun dato tecnico, me baso en lo que veo en la cancha.
Por ejemplo, desde el 0-2 con Boca en el verano (ni hablar el 0-5) que los jugadores no tiene la respuesta fisica que el año pasado, hay tipos que literalmente no levantan las gambas (Piscu por ejemplo). Me acuerdo que Gallardo mismo despues del 0-2 con Caca dijo que River no se habia preparado en lo fisico para ese partido, sino para la competencia. Me acuerdo patente.
y despues sumale las lesiones musculares. No me preguntes porque ni idea pero algo hay, algo paso esta claro.
:lol:
Si mas vale, es como yo lo veo.
Por citarte otra jugada, me acuerdo el gol de Carbonero contra Newells. El gordo se saca a un tipo de encima en un solo movimiento, se hace le hueco y remata (tampoco lo veo haciendo eso hoy). En el rebote el negro la emboca de cabeza.
mas alla de si es injusta o no la sancion, para mi es exagerado aclaro…
quiero decir lo siguiente:
quien carajo asesoro a Gallardo para que se exponga tan infantilmente ante las camaras haciendo algo que no es licito???
SON PELOTUDOS ???
Ni hablar.
Yo a Biscay no lo vi con ningun handy pero digo ponelo a Gallardo a mirar el partido y cuando te quiera decir algo que se agache o se oculte, o le pones un audifono no una central de Telefonica en la oreja. Entre que nos cagan y lo verdes que somos vamos para atras.
Mas que problemas físicos el gordo no sera que estuvo medio año sin tocar una pelota?..
Si River perdía ya quedaba liquidado, calculo que entre quedar afuera sin handy y tratar de quedar adentro con handy no hubo dudas.
Con respecto a la preparación física ya conté otro caso similar en la bosta en 2004 cuando nos rajaron de la copa llegando hasta la final, después ganaron la sudaca y la recopa, al siguiente torneo los cagaron a goles y no podían correr ni el colectivo, salieron 15° con 30 goles en contra. Supongo que son cosas lógicas después de tremendo esfuerzo. Hasta los Spurs tuvieron una racha muy mala después de una gran temporada pasada aunque esos tipos son un caso aparte.
Ami lo primero que se me vino a la mente cuando lo vi con semejante handy fue el “Necesitamos bocadillos, repito bocadillos”
Claaaaro. Hubiera usado un “manos libres”. Pero Rodo es tan rata que le habrá dicho:
“no podemos pagar una factura telefónica de 2 horas de llamada, mejor les pido los handys gigantes de juguete a mis nietos y hablas gratis, a lo sumo te suspenden por toda la copa, pero prioricemos el proyecto”
Que soretes los de la CONMEBOL. Le podrían haber dado una fecha más para que este en 8vos y listo, pero no.
Lo que no entiendo es: Si la otra vez no lo dejaron hablar por celular o lo que fuere… para qué se expuso así? Era aguantar un partido y listo.
Bueno, si se preparó para la competencia, significa que se irá mejorando con el correr de la/s misma/s. Yo lo achaco a un tema mental, que deriva en lo físico. No sé, es algo que pienso. No es que se trate de falta de hambre de gloria, no pasa por ahí, sino mas bien como de una relajación si se quiere, inconsciente, que se yo.
Los trabajos físicos hoy en día son bastantes similares, no creo que exista demasiada diferencia. Por lo menos acá, no entre diferentes ligas, en las que entra en juego otro calendario, etc…
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Que raro que las únicas notas con este tema del handy sean del mismo medio. Bostero, por cierto.
El problema de River es mental, no físico.
Si no estas bien del coco, repercute en todo el cuerpo.
Eso de que eramos “aviones” el semestre pasado es pq había un convencimiento claro de lo que se quería, un ida y vuelta entre CT y equipo que dió sus frutos.
No se pq, pero claramente en este 2015 esta relación se resquebrajó, será cuestión de evaluar como hace Gallardo y cía para levantarlos …
Exacto pero hay gente que piensa que si pasamos a octavos mágicamente vuelve el River del año pasado
Tranquilamente puede pasar, hacer el click mental necesario quizás requiere de menos tiempo que en realizar un cambio fisico que se note …
Tengo mi fundamento en que hay pasajes de partidos (intermitentes, casi un oasis en medio del desierto) en que veo al River del 2014. La idea está, el concepto de juego individual/colectivo está (parezco el Bamba), estos jugadores no se olvidaron mágicamente de jugar, pero entraron en un bajon animico y mental impresionante … Llegar al punto de estar jugando con Aurich en el Monu y tener la sensación de que te lo empatan en cualquier momento, Y QUE TE LO EMPATEN, te lo demuestra …