el del miercoles me parece que es un partido atipico, te digo mas, no deberiamos no ganar por 4 o 5 goles sin despeinarnos. No me imagino menos que eso, y contra ese rival que juegue cualquiera. El tema son los partidos donde el rival te ofrece otro tipo de resistencia. Ni Teo ni Cave son garantia de nada, yo le perdi la confianza a los dos por igual. En el unico que guardo esperanzas es en Mora.
Yo ya avisé, lo pongo al Pity por el muy bajo nivel de Piscu, pero no es que ingresa Neymar. No nos equivoquemos, para ver al gran jugador que promete ser, le falta kilometraje todavía.
Sin dudas
que juegue Teo o Cave, es lo mismo. Lo unico que pido es que este flaco haga un impasse con la famosa rotacion hasta despues de los 3 superclasicos, ya tenemos bastantes jugadores lesionados como para seguir sumando gente en la enfermeria.
dejate de joder Gallardo
El titular tiene que ser el colombiano, sigue siendo un jugador de selección por más que nos haga calentar a muchos.
Ojo que si Cave estuviese un poquito mejor físicamente lo pongo de una, pero no es así. Si fuese el del final 2014 sería titular indiscutido en mi equipo.
yo hasta me animaria a decir que capaz hay que darles murra y sacarlos en pleno partido, el mejor momento de este equipo se vio jugando cada 3 dias…la rotacion y los mixes pueden jugar en contra.
Me extraña vos que el año pasado pedías, y con razón, que Cavenaghi vaya, aunque no estaba recuperado todavía, al banco en la cancha de Boca. Por solo lo que representa la presencia de Cavenaghi.
Si es un momento dificil, como aquel, ponemelo en la cancha y vemos como nos va.
el tema es que al año pasado Ramon se mando una pretemporada del carajo y Gallardo agarro el envion de la misma y le dio la nafta para la seguidilla que afronto.
Este año Gallardito se mando una pretenporada de mierda, los jugadores estan lentos y se rompen con absoluta facilidad. Viene Caca y no podemos perder a nadie mas sino agrandamos las chances de quedarnos afuera.
Si Cavenaghi no funciona que entre Teo en el segundo tiempo, cual seria el imperdonable problema??. No veo en que cambiaria a esta altura, salvo que Teo vaya desde el arranque y meta 3 goles y 4 asistencias en 45 minutos. Realmente no se que le ven de descabellado o cuales son los argumentos rutilantes e impasables que hacen que Teo sea inamovible; como si estuviera Aban en el banco… A esta altura que es lo que cambia? No quedan 10 partidos para ver si clasificamos. Yo ya se que el titular va a ser Teo igualmente, me encanta como jugador y sabemos que puede marcar diferencia… pero no veo NINGUNA diferencia realmente sustancial en este momento.
Podés hacer cambios para lograr cierta frescura, algo de rebeldía de Mayada o Martínez pero no va a haber funcionamiento como equipo porque eso lleva tiempo, armar otra estructura de juego es imposible en una semana sobre todo porque este equipo se formó en 3 años.
Supongamos que mientras trabajan el tema anímico buscan un equipo alternativo que por lo menos brinde más seguridad, meta y meta y se busque otro juego de más lucha que fútbol para zafar de este momento. ¿Cómo armar un medio campo combativo si son todos pibes o no tienen esas características? Kranevitter y Ponzio no están para jugar y no tenemos un volante central con carácter a no ser que se improvise como por ejemplo Mammana y no lo veo a Gallardo probando cosas de este estilo.
Yo dije que Teo va a seguir jugando así, porque sabe que no va salir. Y de hecho jugó todos los partidos importantes.
Dejalo en el banco 1 partido y que sepa que no tiene el puesto asegurado, y vamos a ver si se esfuerza más.
Ramón lo sacaba por el Keko Villalva, no tenía problemas. Y encima le respondía el petiso.
por eso mismo, sabia que jugar con Caca requiere tener lo mejor y hasta cualquier factor externo que aporte suma. Cave claramente en ese momento, venia de jugar bien en el titulo con Ramon, era una esperanza, aunque en 1 gamba para mi.
Ahora despues de la superpretemporada de Gallardo lo veo al gordo y la verdad que me da pena, un jugador irreconocible. No se que mierda le hicieron.
Ese Cavenaghi no estaba mejor fisicamente, al contrario, tenia el pie derecho totalmente dormido porque estaba lesionadisimo. El tema es que tenia contiunidad y confianza encima, era titular, al otro partido rindiera o no era titular y asi todo el torneo. De esa manera sacas lo mejor del jugador como se hizo con los dos que ahora son titulares y que en sus principios (Teo en su principio, Mora en la mitad de su paso en River) tuvieron rendimientos muy bajos.
Lo de la pretemporada no me cierra, Ramón metió una pretemporada en 2013 y salió 2° el primer semestre y 17° en el segundo semestre, o sea involucionó el mismo año; hizo otra pretemporada en 2014 y salió 1° pero el equipo en los segundos tiempos casi siempre se quedaba sin nafta, de hecho arrancó mal ese semestre y no corrían ni el colectivo. Para mi es un tema anímico, ahí si te creo que Ramón logró mentalizarlos para aguantar los resultados y salir campeón y de ahí vino una explosión anímica que duró hasta la recopa por inercia. Cuando estás bien de la cabeza se facilita todo y de hecho sin estar bien físicamente Ramón los sacó campeones a estos muchachos. El supuesto estado físico de la pretemporada de Ramón duró hasta la fecha 8 del torneo anterior porque de ahí en más el equipo ganó más por oficio que por la presión y velocidad. Para mi es un tema anímico típico de este grupo.
no tengo el registro del rendimiento fisico en la epoca de Ramon la verdad, si es como decis, yo la verdad que entiendo menos que carajo esta pasando…
WTF? Como sabés que se mandó una pretemporada de mierda, de donde sacás eso? El tema físico/ mental quizás pase factura por el trajín del año pasado, donde además se salió campeón, teniendo un stress máximo, incluso hasta las últimas fechas del torneo local. Cuando te relajás de eso es complicado volver a enfocarte.
Insisto, tenés datos técnicos que la preparación no fue la adecuada?
Para mi si estaba mejor, infiltrado y todo. Recuerdo el gol contra Colón, que gambetea al arquero, eso no creo que lo pueda hacer hoy.
Gallardo podría ser sancionado con otras dos fechas por incumplir las exigencias de la Conmebol La Conmebol sancionó a Marcelo Gallardo con dos fechas por insultar al árbitro ante Juan Aurich, en el choque disputado en Perú. Contra Tigres estaba cumpliendo la pena pero tenía la orden de seguir los partidos desde el palco sin comunicarse por celular o handy con el banco. Pero el “Muñeco” incumplió ese ítem y ahora analizan darle otras dos jornadas, por lo que se perdería la hipotética Ida de Octavos, en caso de que River se clasifique

La directiva de la Conmebol, ente regulador del torneo, era clara: el “Muñeco” debía seguir los partidos desde el palco, sin tener comunicación durante el mismo con sus jugadores o ayudantes.
Es decir, que no podía sentarse en la platea para impedir el diálogo con el plantel durante el trámite del encuentro y además tenía prohibido utilizar un celular o un handy para conversar con sus colaboradores. Teniendo en cuenta que tampoco podía ingresar al vestuario, toda esta situación abrió una serie de polémicas, que terminó haciendo trastabillar al Presidente Rodolfo D’Onofrio lanzando una desafortunada frase.
Si bien en el duelo disputado en el [i]‘Monumental’[/i] contra Aurich el técnico estuvo custodiado de cerca y no pudo saltar los controles, en el ‘Universitario’ de Monterrey las inspecciones fueron más laxas y permitieron que el “Muñeco” [b]aparezca en distintas imágenes televisivas utilizando un handy[/b]. Si bien se desconoce con quién estaba hablando, se presume que estaba teniendo una comunicación con el banco de suplentes.
Lo unico que falta es descuento de puntos en el grupo por el incumplimiento de Gallardo?
No hace falta darse de cuenta de donde y de quien proviene esta maniobra… es realmente increible.
Además Ramón agarró al equipo que venía de la pretemporada con el profe de Almeyda. Kohan, que además de hacerse el gracioso después de que perdimos con Estudiantes de Caseros, con que ellos “Sabían jugarles a equipos de la B”. Se rompieron 4 jugadores con ellos. Pezzella, levantó la gamba en Rafaela y se rompió los cruzados. Así nomás
No me acuerdo muchas lesiones musculares el campeonato que salimos campeon. Maidana creo que estuvo afuera unos partidos, Ledesma se lesionó con Belgrano. Y después nada más, porque Barovero y Balanta se lesionan todos los campeonatos. Y Teo que se lesionó con Vélez fue porque trabó la pierna contra el pasto en una patada que le dieron.
Pero ahora se desgarran todos, no se que les pasa.