Marcelo Gallardo - DT de River Plate

naa lo enfocaron muchísimas veces en el partido. Es obvio que si usaba celular/handy también lo iban a mostrar, no se que esperaban.

1 me gusta

Podría ser algo así contra Argh. Jrs. aunque en el medio no paramos ni el bondi:

-----------Chiarini-------------
Mercado-----Mamanna-------F.M.
Solari–Guido–Mayada—Driussi
------------Pity---------------
------Cave-------Boyé/Simeone

¿Vangioni está para jugar?

Igual también los de Fox Sports te lo mostraron todo el partido, contra JA ni lo mostraban.

Sin el cancer de FM6 ganamos muñeco, no se… fijate!!!

1 me gusta

seria inedito en la historia del futbol mundial que lo vuelvan a suspender POR USAR HANDY.

Ya ni camuflarian el bombeo que nos estan mandando…

1 me gusta

dejen de llorar viejo, y buscar pelotudeces…

1 me gusta

El miercoles es un partido de vida o muerte.
Va a seguir repitiendo el 11 “titular”?
Por ejemplo se me ocurre pensar, que diferencia hay entre Teo y Cavenaghi HOY? Teo me tiene cansado. Diganme lo que quieran, a mi me encanta como jugador, pero tiene una personalidad muy especial. Camino en casi todos los partidos de la Libertadores. No me muestren la foto del chabon con la Sudamericana porque no tiene sentido… estos partidos hay que jugarlos con el corazon, esto es River hermano. Si te estas cayendo en este grupo de mierda no podès presentarte a jugar ocmo lo hiciste en Mexico…

Para mi el gordo tiene que ser titular el miercoles. Dudo mucho que eso pase pero es una situacion limite y lo prefiero a el en cancha. Ya se que me van a saltar con que Teo bla y esto, lo otro, las chicanas de siempre en el foro… Lo entiendo. Me diran que el gordo no esta para titular, que se erra goles, lo mismo de siempre, las mismas obsecuencias de siempre.

Yo tambien soy obsecuente: PONEMELO DE TITULAR EL MIERCOLES.

1 me gusta

10 kilos?

1 me gusta

Sisi, lo que quieras… segui aportando, dale.

Hay diferencia, por más que este en bajo nivel Teo te puede aportar algunas cositas, Cavenaghi es intrascendente.

Buenisimo… Yo no veo ningun tipo de diferencias en cuanto a rendimiento entre los dos.

NI EN PEDO. Por más que sea al cuete ganar el miércoles, el Torneo es ETERNO, faltan 2 millones de fechas. Sobra terreno para recuperarse. En cambio, sería lo más humillante que JA no gane y que nosotros no le podamos ganar a San José.

1 me gusta

el tema es juega Teo, es un fantasma, pedimos a Cavenagui. Juega Cavenagui, fantasmea igual o peor, todos pedimos a Teo… y asi sucesivamente.
Para mi los dos estan hoy en dia muy por debajo de la categoria de delantero que necesita River para ganar la Copa, es elegir entre la mierda y la cagada, hablando mal y pronto.

lindo quilombo tenemos

1 me gusta

Mucha sugestion en el foro con el tema de las “fantasmeadas”… y demasiado exitismo.
Que tenes para perder de aca al miercoles? Si no juega Teo vamos a clasificar ganando 18 a 0? Seguramente si el negro juega bien el miercoles y mete goles van a venir varios pelotudos a decirme que no se nada y toda esa manga de giladas que suelen pasar…
A mi damelo al gordo el miercoles.

Pero tiene razón [MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; . . . ninguno de los dos es la panacea hoy día, con cualquiera de los dos podés mancar . . .

2 Me gusta

Si empezás a sacar jugadores hasta quitar del equipo a los que no están para jugar, te quedás con Barovero, Maidana y Mora.:lol:

1 me gusta

2, 3 o cambios en ese famoso 11 titular tiene que hacer, ya no resiste analisis alguno…

2 Me gusta

Y si, Mayada y Pity a la cancha.

1 me gusta

Meter a un jugador porque esta mejor no quiere decir que vamos a ser La Maquina pero hay que hacerlo igual, que tanta vuelta. O va a atajar Chiarini porque aunque metas a Barovero igual seguimos a los tumbos? Que carajo tiene que ver?

Igual no estoy hablando de Cavenaghi pero si hay un tipo que esta jugando mejor que Piscu por ejemplo, METELO, dale la chance que ya tuvo Piscu y no aprovecho. No nos sobra nada como para que encima nos guardemos buenas cartas en el banco.

2 Me gusta