Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La primer parte estaba bien, ahí lo edite, la segunda parte si estaba mal, no conte con que ellos tienen mas puntos que nosotros y de ganar estamos chau aunque ganemos nosotros en ese caso, a estas horas ya no coordino, el cansancio pasa factura :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si mañana no ganamos por mas de 15 goles yo ya no entiendo mas nada.

1 me gusta

En vez de sobornar no es mas facil pagarle a un tipo para que vaya a tirar piedras hasta que suspendan el partido y le hagan quita de puntos a JA?

3 Me gusta

Se nota una mejoría física en general, Cave es otro de los que mejoró.

Me acuerdo hace unos años en un libro de pases que yo pedí que River contrate volantes mixtos porque para mi son los que hacen la diferencia en el fútbol de hoy, tienen que tener juego y saber marcar y presionar sino tenés que jugar obligado con dos 5 que marquen o te comen en el medio. A River cayó del cielo Rojas y en todo este tiempo es impresionante lo fundamental que es este jugador para que el equipo funcione bien porque una cosa es generar jugadas de gol por empuje o por alguna individualidad pero este tipo de jugadores no solo te permiten armar juego sino que además no perdés el equilibrio. También es increíble que no hay otro jugador con estas características dentro del equipo y entre los pibes tampoco se ve alguno así. No se lo que piden Rojas y su representante pero River a este muchacho si se va lo va a extrañar un montón.

Ya asumí que estamos afuera, pensemos en lo que viene, lo único que me preocupa ahora de la copa es quien va a sacar el excremento.

A Huracan hay que ganarle si o si. Ir al excusado con una copa mas alivia las penas.

1 me gusta

Si bien no son iguales, Sanchez es de este tipo de jugadores. Obviamente con mas gol. Un volante ofensivo, y a la vez con el despliegue necesario y la marca.

Sánchez es más bien carrilero, si tenés dos Sánchez que juegan con un único volante central estás al horno. Rojas es un jugador que está siempre detrás de la línea de la pelota y lo mejor de Sánchez es cuando se lanza al ataque por derecha hasta el fondo cuando Rojas de vez en cuando lo hace por sorpresa. Cuando Sánchez se queda detrás de la línea de la pelota es otro jugador totalmente distinto y a mi personalmente no me convence.

Va a jugar con 3 delanteros y no va a poner a Cavenaghi?
Esta bien si entra Driussi, pero por Piscu. Sacalo que viene jugando para la mierda

No entiendo porque al wachiturro maricon y no a Cavenaghi. Juro que no entiendo

2 Me gusta

en serio pone 3 delanteros y el gordo va al banco? Diganme que es joda.

1 me gusta

Supuestamente segun LPM, Pezzella, Maidana, FM. Sanchez, Kranevitter y Rojas. Piscu. Mora, Teo y Driussi.

Dejame de joder…

1 me gusta

Me parece que al gordo lo esta preparando para jugar los dos partidos del torneo local que vienen…

Supongo que sera porque jugó el domingo y Cave hace 3 años que ya no esta para jugar de titular cada 3 dias (ni siquiera puede jugar 90 minutos estando descansado)
Hay uno de esos 3 que es cambio cantado para el 2do tiempo por Cave si no rinden.

2 Me gusta

¿Sigue Piscu? Ojalá nos cierre el orto, pero la verdad…no entiendo la insistencia de Gallardo con él :confused:

2 Me gusta

En un partido como este no puede quedar afuera del 11 inicial. Este como este, tiene que estar adentro. Si vamos a esperar al ST, perdiste poco mas de la mitad de partido

El típico ataque de falsa bandera, si lo hacen EE.UU y Francia ¿Por qué no nosotros? xD

2 Me gusta

Banfield y Boca. Para vos lo va a poner de titular el super en la cancha de Boca?

dos cosas

1. Diriusi no es delantero
  2. LPM habla boludeces

Driussi viene jugando muy bien también, no es que deja en el banco a Cavenaghi para poner una incógnita.

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Driussi ES delantero. Jugó ahí siempre y es donde mas se ha destacado en los juveniles. Incluso ayer en una nota él dijo que juega de delantero, que se siente mas cómodo en los metros finales. En pocas palabras, dijo que se ve bien haciendo lo que hace Mora.

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

En el sudamericano sub-17 que se jugó en San Luis hace unos años, Driussi fue el 9 y el goleador…

1 me gusta