Gallardo AFUERA vs. San José y eventualmente afuera de un posible River-Boca, Boca-River? jajaja.
Chupame un huevo CONMEBOL. Copa del orto.
Gallardo AFUERA vs. San José y eventualmente afuera de un posible River-Boca, Boca-River? jajaja.
Chupame un huevo CONMEBOL. Copa del orto.
Es insólita esa sanción , el tipo por decir “sinverguenza” lo paran 3 fechas y a Orión por romperle la tibia a un colega casi le dan el mismo castigo , insólito.
QUEEEE??? es una joda o es en serio?
Osea son 3 mas además de las 2 que ya cumplio??? dejate de joder, Donofrio y la puta que te pario, anda a romperles todo a la Conmebol hija de mil puta y deja de que nos sigan metiendo la mano en el orto
la verdad que el empate de ayer era logico ,incluso los dos empates con los mexicanos.O sea es valorable…
la copa la perdemos no tanto por el sublime ,sino por errores puntuales de jugadores como barovero,teo gutierrez y funes mori…grandes responsable de esto.
No quiero ponerme en defensor del sublime al cual considero un tecnico repetitivo ,pero los jugadores que nombre sobre todo el colombiano y rojas fueron para atras
River no debería jugar más esta copa de mierda.
Si, hace un rato dijeron en la radio. Por ahora son 3 fechas más, más menos hay que ver… pero suspenderlo lo van a suspender de nuevo, fija.
Quedan dudas con esto de que la Conmebol NO quiere que River salga campeón de esta Libertadores???
Y Gallardo un boludo al cubo, si sabe que no podía ni mandarle un avión de papel desde el palco a Biscay, para que mierda sale con un handy para que lo tomen todas las putas cámaras? si ya sabemos que la Conmebol hija de re mil puta esta al salto y ante cualquier cosa te la hace comer doblada, que verdes que somos la re puta madre que me pario !!!
Mamita falta que nos den una sanción por hablar…
Conmeboca
Ahora… que le costaba a Gallardo agacharse para que no lo filmaran mientras hablaba? Me dio la sensacion de que el muñeco lo hacia aproposito porque, primero mira a la tele, y cuando ve que lo estan enfocando manotea el handy
Me voy a poner de abogado del diablo ¿Nadie le avisó que no se puede comunicarse con handy estando suspendido?
¿Está pintado el gagá y los idiotas que lo acompañan?
Ah bue, ya está ¿para que vamos a seguir? Si clasificamos nos van a cagar alevosamente en algún partido
la pelotudez por la cual estan actuando de oficio no deja de sorprender
Casualidad que la televisión enfoca justo cuando está hablando ? Casualidad ? Si ?
Tal cual !!! aca no es el chancho sino el que le da de comer viejo !!! como podemos ser tan pero tan pelotudos !!! queriendo desafiar a la autoridad de la peor manera posible, ni siquiera haciéndola bien, ponelo a Donofrio, Patanian o a cualquiera de esos hijos de puta que por whatsapp o por algún lado les hablen a los ayudantes abajo mientras Gallardo tapándose la boca les dice lo que tengan que decirles ellos a Biscay, tapalo a Gallardo entre todos lo dirigentes mientras hable con el handy, no se hace ALGO pero hacelo BIEN !!!
Parece a propósito esto la puta madre, se pone al frente del vidrio con un handy mas grande que un ladrillo para que TOOOODAS las cámaras lo vean, si era obvio que al estar ahí, lo iban a filmar a cada rato, es increíble la verdad, que bronca me hicieron agarrar con esto ahora también
Si.
menos mal que no sos dt, los cambios estuvieron bien
[quote=“gonzapunk, post:27760, topic:107216”]
menos mal que no sos dt, los cambios estuvieron bie
[/QUOTE]creo que esos cambios los hacia hasta los conductores de cocineros argentinos…
el dia que el sublme haga algo fuera del “esquema que asume riesgos” creo que ese dia en verdad se equivocara
De donde sacaste esto? es oficial?
América & Closs @AmericanCloss 6 hHace 6 horas
Si el delegado veedor del partido no informa de oficio (NO viéndolo por TV) del handy de Gallardo, NO cabría sanción
Lo dijeron en radio Continental (Victor Hugo, creo…?). Todavía no es Oficial. Recién para el martes/miércoles se va a oficializar la sanción, pueeeeeeeede llegar a variar la cantidad de fechas, pero dijeron que desde Conmebol dicen que le van a dar 3 por “desobediencia”… repito, puede variar, pero será sancionado.