Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi es chamullo

Listo que se vaya todo a la concha de su madre

Me imagino que al veedor si andaba por ahí, le llenaron los bolsillos de billetes entre Donofrio y compañía…

Naaa hijos de puta o sea q no estaria ningun partido si pasamos?

1 me gusta

¿Como por ejemplo poner a Pezzella de 9 en un superclásico y terminar empatando por un gol de dicho jugador?

9 Me gusta

Parecía un técnico de rugby viendo el partido desde lo más alto del estadio. Dejate de joder.

1 me gusta

¡¡¡ ATENTO RODO !!! acá está la solución

USTED PUEDE, HAGA QUE PRACTIQUEN TODA LA SEMANA

1 me gusta

Igual me parece que fue Biscay el de la idea esa :lol:.

Cuando River juega con los pibes, yo lo que observo es una disminución muy importante de jerarquía, pero también veo frescura, ganas de correr y algo de dinámica, lejos de cierto “aburguesamiento” que pareciesen tener los antes nombrados por mí.

Yo que el Muñe me la juego y los voy rotando, por lo menos uno ó dos, así cuando estos tipos vean que no tienen más la parcela asegurada del lado de adentro de la línea de cal, se calientan un poco más y cuando les toque entrar se van a despabilar y van a poner algo del amor propio que ahora parece que les escasea. Y si eso no sucede, si siguen sin hacer la diferencia cuando ingresen, que ni siquiera vayan al banco.

Abrazo
Angel

4 Me gusta

La sancion a Gallardo por usar el handy…no se supone que iba a haber un veedor al lado de él controlando que no usara ningun dispositivo movil? no lo vio el tipo de la Conmebol?si Gallardo lo usó a la vista de todos es porque alguien le dio el visto bueno.

Ahora, digo, hacia falta hablar por el Handy ASOMADO DE LA FUCKING VENTANA???
Sabes que te estan enfocando, sabes que salio una nota detallando el puto palco donde vas a estar sentado, donde quedo la picardia criolla? Si lo sancionan es un tremendo pelotudo.

1 me gusta

Se deben estar movilizando los dirigentes para que no vuelvan a sancionar al Muñeco…

5 Me gusta

Hola, vengo a hacerles acordar las cagadas de FM6 de ayer que nadie nombro (regalo una en particular en 3/4 de cancha…) por que no nos embocaron justo despues de ellas, sigue siendo un desastre, prefiero la linea de 3 con solari de 8 y driussi a esta linea de 4 con funes. Empeza a repetir los equipos ganadores muñeco. Este pibe resta siempre.

1 me gusta

Yo creo que los boivianos se van a mater tan atras que dificimente haya algun offside.

1 me gusta

Partido ideal para Teo.

5 Me gusta

Estoy podrido de Teo, cansado y arto, solo lo dejaria en cancha si Mora se queda estatico en el area, con el Pity y el por detras, porque hoy en dia como centrodelantero es un desastre.

Hablo Gallardo hoy en Superclásico, hablo sobre el partido de Tigres y Aurich también

[SPOILER][i]- “Tigres no va a ir para atrás para perder. Eso me deja tranquilo. Nosotros somos los primeros comprometidos en tener que ganar. Si se puede, por más de dos goles. Y después pasa a ser importante lo qeu ocurra en Perú. Ellos están clasificados y jugarán con la necesidad del equipo peruano. Si bien no es una una superfice a la que estén acostumbrados, hará un buen partido. Va a querer seguir sumando para estar en mejor posición en la tabla general. Le tengo fe”.

• “No supimos encontrarle la vuelta. El gol y la lesión de Ponzio fueron golpes duros. Rogaba que terminara el primer tiempo. Ellos no tenían desesperación. Cambiamos un poco, buscando ir por los costados y profundizando por los laterales. Sobre la hora, encontramos los goles. Ayer no fuimos superiores, pero encontramos un resultado impensado. Es una señal y hay que creer en ella”.

• “Se premia a un equipo, sin respuestas futbolísticas, que mostró otra vez carácter. Una vez más, desde que soy DT, lo ha puesto de manifiesto. Después de un resultado adverso, conseguimos una ficha sobre el final. Conseguimos un punto. Habrá que ver con buenos ojos esa luz y encarar con buenas sensaciones la semana que viene”.

• “Ha sido una competencia rara desde el inicio. Nos tuvo a maltraer en muchos partidos. Sufrido. El tener cuatro empates y una derrota, no estaba en nuestros planes. No ganamos ninguno de local, mereciendo, pero sin poder. Habíamos concretado situaciones, siendo superiores, pero sin capitalizarlas. No hemos podido ganar, pero estamos expectantes”.

• “Más allá del empate, el grupo está con bronca. Cada uno sabe que no hicimos el partido que queríamos hacer. Está con bronca y ganas. Con esperanza y esa alternativa que nos permita empatar”.

• “El fútbol es dinámica de lo impensado. Entedemos que puede pasar cualquier cosa. Las posibilidades son reales y nos aferramos”.

• Uno va tanteando al rotar. El algunos casos, los que jugaron el domingo, se sintió. Hubo cierta falta de energía en cuanto a querer y no poder. Al rotar, hay que evaluar. La dinámica termina haciendo la diferencia".[/i][/SPOILER]

1 me gusta

Uno esperaria que el Rodo se mueva un poco… pero si vemos que el viejo esta mas preocupado de hacer sociales con Angelici y cualquiera conectado con la politica menos de beneficiar a River…

1 me gusta

por mas que el domingo juguemos contra AAAJ y toda la perorata de partido a partido y bla bla bla casetero, Gallardo deberia pensar en el miercoles en primera instancia y en el cruce de 8vos (con este trinunfo de Caca es fija).
No podemos darnos el lujo de perder 1 soldado mas, no podemos ni debemos. No nos sobra nada de nada.

por favor Muñeco

1 me gusta

En todo caso la culpa es de gallardo por usar el handy. Todo el mundo sabe que las camaras de vez en cuando enfocan a los tecnicos