segun salió en bostolé ayer apenas terminado el partido, Gallardo dijo “un par de semanas” lo de ponzio, por los comentarios del gordo tití durante el partido tambien se huele algo en esa linea. De todas maneras, hasta que no salga el parte medico en el sitio oficial o lo escuche de los labios de gallardo o el doctor, no creo nada. Y lo de Krane no se, supongo que terminó con el golpe pero con un poco de descanso se recuperará.
Otra vez erro los cambios este tipo, que perdido esta,que quiso hacer sacando a Rojas? y a Pisculichi yo lo dejaba por la pelota parada, el cambio del pity era por teofilo.
El problema es la marca… Vangioni lesionado, Mercado hecho un pelotudo, Rojas en diva, Funes Mori volvió a ser el mismo forro de antes, Kranevitter muy bajo, Maidana alterna buenas y malas.
El equipo perdió TRES virtudes grupales de 2014 que fueron fundamentales para el éxito:
La presión constante sobre el rival.
En consecuencia, la defensa. Ahora el rival llega más armado a 3/4 de cancha; y la defensa falla. Esto sumado a los bajos rendimientos de Maidana y FM.
La pelota parada. Se desperdician corners y tiros libres que el año pasado eran medio goles…
Bis: individualidades: Piscu, Kraneviter, Teo, Mercado, Rojas, Barovero, Funes Mori, Maidana están mostrando un nivel bajísimo. Acabo de nombrar a 8 de los titulares 2014. Es demasiado; y suficiente para que el DT haga cambios estructurales.
Yo probaría metiendo a Martinez, Mayada (¿Para qué los trajimos?), Driusi (mostró un nivel interesante ultimamente), Balanta (cuando se recupere merece volver a la titularidad), Pezella (aunque está un poco bajo, tal vez de titular fijo se afianza) y Ponzio (que más o menos ya le está quitando el puesto a Krane).
Armar otro “Equipo de memoria”, y que se afiance. Falta confianza…
Que alguien se gambetee a un jugador, que desequilibre, desborde, que pueda hacer lo del último gol, una pared en velocidad. River fue una babosa en el pt, un equipo previsible, cansado, destruido, aire fresco para el st seguramente buscó con Pity Y mayada
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Se acabo el 11 ideal, si Sanchez esta cansado, no tenemos a ningun rapidito que desborde, o marque la diferencia, y ayer paso
Con el diario del lunes yo hubiera puesto 3 puntas y 3 centrales atras, pero bueno ya está, las cartas estan echadas, yo sigo teniendo fe en que vamos a pasar y en 8vos es otro cantar.
Sanchez ayer no estaba cansado, se cago que es distinto, no hizo un choto en todo el partido. El cambio de Mayada era por Sanchez, sin Rojas ni Pisculichi nadie creo juego, fue todo centro bartoleado al area de Guzman.