Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si, lo venimos deciendo hace mucho. No solo este mercado de pases. Pero bueno, no es lo mismo decirlo que vivirlo. Ahora se ven las consecuencias.

el supuesto rival no sale de Boca o Corinthians.
Sinceramente no se como pensamos eliminar a dos potenciales aspirantes al titulo sin un jugador que haga goles, con tipos al borde del desgarro y otros desgarrados, mas puntos alarmantemente bajos como Teo, Piscu, FM y Mercado.

Quiero clasificar, pero tengo tan poca fe en este presente.

1 me gusta

Yo a TEO no lo saco por ahora… que queres que te mienta?? … si me decis que tenemos a Pratto en el banco bueno… tampoco es que soy fanboy del Colombiano, para mi esta jugando COMO EL ORTO … pero aun asi le saca un escalon de ventaja a Cavenaghi… y lo de Boye… bueno la verdad lo prefiero entrando en los 2dos tiempos como contra GELP que vaya de a poco…
Esto es asi y mas en este foro, hoy Cavenaghi es Van Persie al lado de teo, pero despues viene el Domingo, juega el gordo, y extrañas a Teo como si fuera Benzema… el nivel de los dos para mi es bajisimo pero le estamos cayendo a Teo como si estuviera jugando para atras cuando el equipo es un ASCO … o nadie se acuerda del 2014??? Este equipo te creaba 10 situciones de gol por partido, de visitante o de local… y ese juego que tenia River favorecia mucho a los delanteros, y sobretodo a teo… O no vieron ayer cuando la agarraba tenia a 5 rivales rodeandolo… en el 2014 tenia a 5 pero de River…
Vuelvo a decirlo, Teo esta en un nivel bajisimo, pero el equipo tambien… no tiene la culpa de que pisculichi sea un anciano en cancha, que Rojas este jugando unpartido bien y 4 mal, que la defensa que era de las mejores que me habian tocado ver parezca la del river del 2009

3 Me gusta

Ni siquiera.

El de local nada más.

Ponele que la cancha de Aurich es una meirda y bueno, raspabamos un empate nada más. Hoy, si hubiesemos ganado contra Aurich ACA, ya estaría cocinada la clasificación. Tigres 11, River 6, Aurich 5, San Jose 4. Estaríamos en total dependencia nuestra, en la úlima fecha y contra el equipo más débil del grupo.

Ya es hora que Gallardo deje de estar casado con el equipo del año pasado y meta unos cambios porque algunos puntos estan bajisimos, caso Pisculichi

1 me gusta

y no me termino de definir

Teo no tiene ganas de jugar! No se mueve.

Algunos dicen que entiende el juego, para mi todo lo contrario, no entiende nada

yo creo que entiende el juego, lo que no entiende son los momentos. El tipo juega con la misma actitud contra un equipo de la B en un partido intrascendente que en un partido importante y definitorio. Por eso nunca aparece en las dificiles, porque no juega con la actitud necesaria. Contra sarmiento te mete un doblete porque le sobra para jugar contra sarmiento, pero cuando los rivales son de la misma envergadura que él, pierde por displicente y pajero frente a gente que se toma muy en serio el partido que está jugando.

5 Me gusta

A ver si alguien le puede explicar a este muchacho que antes de los partidos de Copa tiene que poner todos suplentes, que ayer Sanchez y Rojas fueron de los peor de la cancha.

No se ni me importa con quien jugamos el domingo, pero contra sanjose tienen que ke entrar:

----------Barove----------
Sol----Maid—Pezz----FM6/Vang
----Sanch–Krack–Maya
–Mora–Cav/Teo/Gio–Pity–

Para este partido necesitamos si o si un tipo que se quede en el area 90 minutos y la meta con la chota si hace falta, sea Mora, Teo, Cave o Gio.

Y QUE LA RATA ASQUEROSA DE DONOFRIO MANDE EL MALETIN LLENO A MEXICO HERMANO, SI NO ES POR LOS PUNTOS, QUE LOS CHICANOS JUEGUEN POR LA GUITA.

1 me gusta

Ayer sacando a Barovero, Maidana y Mora el resto estaba para el cambio. El equipo alternativo que jugó por el torneo también sufrió el mismo mal, es un tema grupal y Martínez y Mayada no están tan contagiados, está bien ponerlos pero no creo que cambie mucho el tema de fondo. O salen de este pozo como grupo, como hicieron con Ramón después de salir 17° o se acentúa el bajón hasta cambiar los aires a mitad de año. También coincido con algunas boludeces que está haciendo Gallardo tratando de darle equilibrio al equipo como poner a Sánchez en el medio porque ni marca ni tampoco hace el laburo por derecha que lo caracteriza, debe ser jodido tratar de hacer jugar a un equipo y no tener respuestas.

estoy de acuerdo, pero los que tenemos viven en orsai los muy pajueranos… asi no sirve

1 me gusta

Lo de que necesitamos si o si un tipo que se quede en el area los 90 minutos es casi absurdo, es pedir cualquier cosa… nunca jugamos asi desde que esta Gallardo, tanto Teo como Cavenaghi siempre se terminan tirando atras tarde o temprano.

Para que quieren un tipo los 90 minutos adentro del área si la pelota no llega al área?.. Ayer los unicos 2 centros decentes que tiraron 1 fue gol y el otro fue peligroso

1 me gusta

Respecto al Pity Martinez, esta claro que le faltan un par de golpes de horno, pero me parece que influye mucho la situacion por la que estamos pasando. En el contexto del semestre pasado, a los dos partidos la descocia.

Vuelve Cirigliano al 1er equipo con la lesion de Ponzio?

no creo, jugará Rodriguez.

Y al banco quien va?

Kranevitter. Yo creo que después de los ultimos quilimbos de Cirigliano, no es tenido en cuenta.

A mi Angelito me parece que lo del banco no se puede contar, salvo ya te digo el caso de Martinez, los que siempre entraron no nos salvaron nunca de nada, y lamentablemente lo tengo que meter en la bolsa a Cave que hoy no se puede mover, tal vez sea cierto cagazo post operatorio. Después hay algunos que por ahi pueden evolucionar como ese driussi que contra los cuervos le ví mas ganas, al menos en eso pareciera que avanzó, boyé una momia de nuevo, nos hizo ilusionar pero fue un espejismo, ese pibe todavía está en la pizzera, ni siquiera en el horno, ¿solari?, hace años que está y nunca una alegría. Y después no hay mas nada, mayada arranca a lo messi y termina casi siempre en la nada, seguramente es buen jugador pero hasta ahora lo tengo en el debe.

Esta claro que al hacer dos cambios no vamos a volver a ser el gran equipo de la noche a la mañana pero hay que hacerlos simplemente por el hecho de poner a los que mejor estan, es simple. Les diste sobradas chances a jugadores que no quisieron o supieron aprovecharlas, listo, es hora de darle lugar a los que muestran mejores cosas los ratos que les toca jugar.

Despues el analisis de si esto va a ser poco o muy productivo es otra cosa, pero hay que hacerlo.

2 Me gusta