Hoy el partido que nos esta dejando afuera, es el no haberle ganado de local a Juan Aurich.
Con esos dos puntos mas, y uno menos de ellos, estariamos en zona de clasificacion dependiendo de nosotros.
Y el no haberle ganado a Juan Aurich fue responsabilidad de los dos delanteros, que se erraron cinco goles cada uno, siendo generoso, por cancherear.
Pero la canchereada ya venia del partido en Peru, y la paja de Teo viene desde el verano. Y que sigan y sigan jugando es culpa del tecnico.
Roja venía en alza, sin ir muy lejos, tuvo un buen partido contra casla, y ya venía mejorando. Ayer jugó pésimo.
Coincido en lo de Piscu, Pity es una fija al igual que Mayada, por Rojas o por Sánchez. Y Cave/Boyé por Teo.
Todo bien, pero si vas a sacar a Teo pone alguno que le haga sombra por lo menos
CAVENAGHI, CAVENAGHI. Cuaantos goles mas se tiene que errar el equipo para que te des cuenta que necesitamos alguien que este en el area?!?! CAVENAGHIII
+10
Comparto todo lo dicho más que plenamente, con una salvedaad: el Pity es un jugador con unas condiciones impresionantes, pero A FUTURO. Se nota que le faltan dos ó tres golpes de horno. No caigamos en el error de pensar que su titularidad asegure nada hoy por hoy, le falta todavía para convertirse en un jugador ganapartidos. Si lo pongo de titular es porque ya Piscu no me rinde, NO porque sea Neymar.
Es lo que hay, Nico, es el Gordo o Boyé.
Yo creo que Teo tiene que salir por el bien del grupo, si un tipo que juega caminando un partido como el de ayer sigue siendo titular como si nada hubiese pasado tira a todo el resto para atrás. Te exponés al razonamiento “para qué me voy a romper el orto si este tipo es cero entrega y sigue jugando igual”.
Yo creo que tiene que haber un “castigo”, tiene que salir.
Es que los que te nombré, no te digo que (salvo que llegue una oferta multimillonara imposible de rechazar) se vayan de River porque por ahí dentro de un tiempo tienen un retorno a su nivel que nos cierran el culo a todos (ya pasó con Ponzio), pero sí que se les revoque la licencia de titulares indiscutidos. Después se verá.
Basta de sacar cuentas. Yo desde que perdimos en bolivia. La clave estaba en el partido de local con los perucos. Ahi rifamos la clasificación. Los perucos sera horribles pero van a ganar no tengo dudas. Y nosotros vamos a meterles a los bolitas mas de 4 goles al pedo.
Yo digo lo mismo de la otra vez:
si quedamos afuera la clasificacion la perdemos en LOS DOS partidos con los peruanos.
Necesita una buena sacudida, sin dudas.
Se caso con el bendito once de memoria. Yo ya no espero que haga muchos cambios, se ve que es cabeza dura.
Teo entro en juego cuando salio Pisculichi. Hay 3 caminos, o siguen apostando a que Piscu levante el nivel, o lo dejan jugar al colombiano como enlace o lo sacan a la mierda y ponen un 9 de área.
Si no sacas a Teo yo no entiendo mas nada.
Mi equipo pára el Domingo. La línea de tres es por necesidad.
BAROVA
MERCADO-MAMANNA-FM
SÁNCHEZ-GUIDO-ROJAS-DRIUSSI
PISCU
TEO-BOYÉ
Mi equipo para Don Pepe. Línes de tres porque ellos no van a atacar y nosotros necesitamos ganar por mucha diferencia.
BAROVA
SOLARI-MAIDANA-PEZZELLA
MAYADA-KRANE-???-DRIUSSI
PITY
CAVE-MORA
???: Para ese puesto hay que elegir a alguno del equipo del Domingo, dependiendo del rendimiento/cansancio. Poner a Ramiro y armar la línes de cuatro u optar por el que mejor esté de los del medio.
No es lo mismo Teo que Mora, hoy por hoy ni en pedo lo saco a Rodrigo. Bastante que nos viene apagando un incendio tras otro.
si pasamos a octavos es fija que nos cruzamos con la bosta…3 superclasicos en 10 dias, incluyendo dos de visitante y definicion de la llave de copa en el inodoro…ellos tienen 3 jugadores por puesto y nosotros a duras penas juntamos un equipo titular con 3 suplentes…tiene que hacer malabares Napoleon
Si lo ves asi realmente es para cortarse la chota. Y algo de eso hay.
lamentablemente si, y aca es donde vemos el primer error groso de la gestion D´onofrio, subestimar este libro de pases…
Sin un 9, olvidate de pelear la copa (a teofilo le sobra talento pero es un infradotado mental, a Cavenaghi lo amo pero no se puede mover y de Boye no voy a opinar).
Sin dos por puesto, olvidate de pelear la copa (comparen este plantel con el River del 96, tenia dos o tres por puesto, a tal punto que el Gaby Amato que era una bestia se quedo afuera del 11 titular en la final, Gallardo era suplente de Ortega, Juan Gomez era un crack tapado y metia presion siempre desde el banco, era un lujo…este plantel es corto y los dirigentes pecaron de soberbia, lo vote a Donofrio, lo banco y lo sigo bancando en el balance general de la gestion pero en este mercado de pases pifio feisimo y lo estamos pagando caro, ojala aprendan y para la Sudamericana 2015 y Libertadores 2016 se refuercen como corresponde).
Mercado no tiene reemplazante natural y se va a perder la ida de octavos por la expulsion boluda de ayer. Es decir, juegan Solari, Mammana o Urribarri de lateral derecho contra Corinthians o boca, y ni quiero imaginarme si River sale a jugar octavos con linea de 3.
El panorama es gris muchachos, el DT y jugadores no tienen la culpa, Gallardo hace malabares con el plantel que tiene, y es responsabilidad pura y exclusiva de los dirigentes por subestimar el libro de pases y ser soberbios en la victoria.
Siempre tendre fe en la victoria, y mas con este DT y estos jugadores, pero hay que ser realistas
Mis equipos:
Torneo:
Barovero
Mercado Mamanna Ramiro
Mayada Guido Kranevitter Driussi
Pisculichi
Cavenaghi Teo
Copa:
Barovero
Solari Maidana Pezzella Ramiro
Sanchez Kranevitter Rojas
Pity