No coincido con Rojas. Me parece que siempre juega con cierto criterio. Pisculichi es inentendible como cayo su nivel. Lo amo futbolisticamente a Piscu pero hoy se gano un lugar en el banco por varios encuentros. Teo de pedo hizo ese gol… que igual hay que hacerlo, ojo! y espero que le sirva para agarrar confianza. Para mi lo de hoy fue visagra para decir que Morita titular indiscutido, Kranevitter titular indiscutido, lo mismo con Pity Martinez… y Solari en este equipo no puede faltar, parece un chiste pero es uno de los pocos que va para adelante.
andá a hacerselos entender a los emos que alzan la bandera de Angelito labruna y el paladar negro y putean a todos (con justa razón en varios casos) esperando cual perrito que les acaricien la cabeza y les digan “tenías razón”
Sigo sin entender esa posicion de Sanchez. Jugaba muy bien abierto y metiendo diagonales, no arrancando del medio como si fuese un enganche. Morita se CORRIO TODO, hizo el gol y participo del otro… se esta ganando todo mi respeto. Teo muuuy estatico, para eso que juegue el gordo. Piscuuu que te anda pasanndooo!
nopes, nunca fué así. La unica manera que definas de local es ante alguien que quedó peor clasificado que vos. Si nosotros pasamos como peor segundo, definis de visitante con cualquiera. Si somos el 2do peor, solo definiríamos de local contra el peor, y así. De hecho, para poner un ejemplo concreto, en la copa pasada san lorenzo definió la final de local contra Nacional que fué el peor segundo y elimió a Velez (mejor primero) en octavos.
A Arevalo Ríos lo tenía que cortar Ponzio dicen… Ay dios
Podra ser una boludez, pero que Gallardo no se haga expulsar nunca mas viejo, para mi no es lo mismo que este Gallardo puteandolos todo el partido y pudiendo cambiar algo sobre la marcha al lado del césped a que este Biscay y Bujan, por algo Gallardo es el técnico y los otros son los colaboradores o ayudantes
Gallardo, trabaja en la presión y en defensa por favor te pido!!! Esa es la clavee del River 2014 que te dejo Ramón, recuperar rápido la pelota, orden defensivo, el resto sale solo!!
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
Igual una injusticia de la puta Conmebol, 2 fechas e incomunicación, a nosotros nomas nos hacen eso.
convengamos que tampoco es que “se hizo expulsar”, la huevada de sanción fué una mala leche de la conmebol. Expulsión está bien, multa un poco exagerado pero te lo acepto, pero 2 partidos? es una burrada que lamentablemente pasa desapercibida porque no somos bosta.
Me gustaría que estos partidos de mierda proponga a Mammana de 4, cosa que si se da este panorama de mierda se pueda implementar una línea de 3. Hoy imposible de todas formas por la lesión de Ponzio y la falta de Vangioni
La linea de 3 es mentirosa. Porque si el rival esta todo metido atras tenes un tipo de mas, en cambio con la de 4 se quedan paraditos los dos centrales y los laterales se mandan juntos si queres. Creo que por respeto a los suplentes tiene que empezar a ponerlos por la copa tambien. Hoy muchos titulares son menos que la mayoria de los suplentes.
El Pity x Piscu, Muñe… Date cuenta!
Y QUE EL DOMINGO NO JUEGUE NINGÚN TITULAR. Sánchez corrió los 90 minutos contra San Lorenzo y hoy no se podía ni mover.
Las declaraciones:
[i]- “El empate nos da un poquito de satisfacción por la forma en la que el partido se estaba dando. En los últimos siete minutos, logramos algo que se veía muy lejano. Por algo pasan las cosas”.
-
“Hoy, no creamos casi ninguna situación y convertimos dos goles. Nos queda la posibilidad de jugar un partido más y clasificar. En los partidos anteriores, no pudimos capitalizar las situaciones de gol. Y los goles hacen la diferencia en el fútbol”.
-
“Este equipo tiene muy buena mentalidad; más allá de verse superado, suele recurrir a ese espíritu. Pudimos empatar un partido que casi estaba perdido”.
-
“Ponzio tiene una molestia muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda. Veremos cuál es el grado de la lesión”.
-
“Me voy con la sensación de una buena señal. Nos vamos a aferrar a la chance que tenemos y ganar el miércoles que viene”.[/i]
Buena señal? que te engancho bien el directv o la señal del celular? DIMOS ASCO HERMANO, hay que laburar y cambiar cosas.
Increíble lo de ayer:
- 0 ideas con la pelota en los pies
- 0 Movimiento de los jugadores sin pelota
- 0 Frescura
- 0 Rebeldía
Vomitivo partido, aburrido, mediocre…
Martinez y Mayada adentro, los dos. Saca al que quieras, son todos unos burros.
En que estás fallando Muñeco? Quote estas haciendo mal? Reverti esto por dios
Horrendo lo de Mercado ayer y encima se hace expulsar. Papito…
Lo de Teo y Mora es exasperante ya. Uno forrea todo el partido y el otro inútil le pone todas las ganas pero vive por el suelo. Tiene q venir un delantero si o si en junio.
Lo de Funes mori en el segundo gol es para mandarlo al frente e n el vestuario. Volvió caminando el hijo de puta. Menos mal q de la Selección volvias distinto.
No se. Yo desde Juan aurich q ya prefiero quedar afuera. Estamos jugando horrible. No tiene sentido pasar así. El primero q nos cruce nos manda a casa. Sea quien sea.
Ya desde Enero se veía que esto iba de mal en peor. Siempre dijimos “Es solo una mala racha, ya van a levantar el nivel”, pero no, seguimos dando lástima partido tras partido.
Cambios urgente necesita este equipo. Cambios de nombres y cambios de la manera en que se afrontan los partidos, somos muy previsibles, cada ataque termina en lo mismo, así, podemos pasar o no de ronda en la copa, podemos ganar o no el Domingo, pero no vamos a llegar muy lejos si no cambiamos.
Si analizamos el aspecto anímico de este equipo con Almeyda en 2012 era subir y bajar en ciclos cortos, de goleadas a partidos perdidos con facilidad. Ya con Ramón fue subir para pelear un título local y bajar casi hasta el fondo de la tabla. De ahí en adelante el equipo tuvo bajones cortos pero en una remontada con la manija del riojano salimos campeones. Acá arrancó el ciclo más alto y más largo de este equipo que habrá durado de mediados del último torneo de Ramón hasta la mitad del primero de Gallardo, el resto fue inercia pura hasta la recopa de este año. Ramón como DT salió 2° en su primer torneo, después cayó al 17° con estos muchachos y a los meses los sacó 1°! Si eso no es subir y bajar que alguien me lo explique mejor!!!
También les recuerdo que en el 2004 boquita nos eliminó en semis de Libertadores, gran envión anímico, y al semestre siguiente consiguió la Sudamericana y posteriormente ganó la Recopa. ¿Saben como salió boquita en el torneo clausura 2005? Salió 15° y le metieron 30 goles, terminó con -4 de diferencia de gol. Después del desgaste anímico es lógico caer meses después. El problema tiene que ver más con las expectativas nuestras que con la lógica futbolera, se nos cayó el mundo encima porque nos habíamos convencido que lo del 2014 era para siempre pero este equipo si lo analizamos lógicamente sube y baja en lo anímico y dependerá del DT encontrarle la vuelta para lo antes posible volver a pelear títulos como queremos todos. Pensé que con Tigres se podía dar el quiebre pero dentro del partido subimos y bajamos mucho, de aratos eran Barova, Maidana y Mora contra el resto del mundo y así es imposible jugar bien.
A las claras se nota que el deficit empieza en lo individual y termina en lo colectivo. GALLARDO queda como responsable secundario, pero igual debe dar término a una situación concreta en la ACTITUD algo raleada del grupo. En un análisis de café, un equipo que hace goles en una ráfaga, y sobre todo en el final, NO CONFIA EN SUS APTITUDES y reitero que para mí, no tiene que ver con lo que pueden jugar, insisto que la confianza en altibajos deviene de la poca RESPUESTA FÍSICA o su escatimada versión, ojalá me equivoque, la intención de cuidarse mas de los jugadores por miedo a romperse, perderse posibles finales o joder en algun sentido sus carreras. (No es joda, los futbolistas deben evitar lesiones por mas pequeñas que sean por que luego les pasan factura. )
Intuyo que la cosa viene por ahí, los jugadores no quieren matarse para ganar, sintieron que el año pasado pusieron todo y más, por eso ahora parece como si aveces sobraran las jugadas. El tema es que no son estrellas y tienen que correr mas que el rival para superarlo, hoy se dio cuenta BOCA.
El medio de RIVER sigue dando ventajas. SANCHEZ Y ROJAS de ser los mejores el domingo a ser los peores hoy, delata algún problema derivado del cansacio. Ahí se empezó a complicar el partido con TIGRES.
Segundo punto, no le caigo al MUÑECO por la titularidad de MARTINEZ, PISCU hoy está muy desentendido pero es un jugador muy diferente, y todavía no lo habrá visto al PITY como para ser util todo el partido. De hecho sus caracteristicas lo hacen mas imparable viniendo desde el banco. Igual lo del ex-Argentinos juniors ya es llamativo.
Peor no se puede jugar. Me queda la sensación de que River gana fácil su último partido; pero no sé qué va a pasar en Perú. Aurich es muy malo, pero ganando 1 a 0 de pedo (como le empató a River dos partidos…de pedo); nos deja afuera.
Ayer tuvimos el orto que tuvo el resto contra nosotros. Nada más. Lamentablamente la suerte de River sigue estando vinculada al ojete propio y ajeno. No es nuestro estilo, sin dudas…