Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Totalmente, yo no entiendo fundamentalmente a qué carajo jugamos o cómo queremos ganar los partidos este año, y ni hablar como decis el funcionamiento en general. Porque si bien el año pasado teníamos fallas o trastabilladas individuales en defensa, era otra cosa. La mentalidad defensiva no sólo en la última línea (mas con Ramón que con Gallardo, los defensores se hicieron fuerte y determinantes después de ciertos tambaleos al comienzo), sino en el sistema en conjunto defensivo de todo el equipo (más con Gallardo, que con Ramón, presionábamos y recuperábamos arríba). O sea, nada de eso hoy tiene firme y mucho menos consolidado el equipo.

Ni atrás, ni adelante. Hoy, los delanteros hicieron goles de otro partido. Y decí que se lesionó Ponzio, sino creo que 1 de los cambios era alguno de los 2 de arriba pa’fuera.

Lo más preocupante de hoy, fue que quedó desnudo en todo eso que remarcamos, o sea en todos los aspectos el equipo, en lo creativo, en el juego, en la profundidad, en el equilibrio, en la defensa, etc. Y ante un equipo que encima hace el gol temprano y se acomodó como quiso sin desgastarse porque River tampoco lo exigió como ellos esperaban me parece.

Y lo peor, yo todavía no entiendo a qué y cómo salió a jugar River un partido clave de este calibre. Yo sabía que era jodido el partido y que no íbamos a ganar (o a ganar fácil), pero hermano… mostrame que querés ir a buscar los 3 puntos!!! Mostrame algo, ganas, concentración al menos! No sé, arremete, empujá, atacá a lo loco, bobo y ciego como con Almeyda. No, nada!!! Si el rival estaba cómodo con el 1 a 0, viendo a River, su planteo e intenciones, se acomodó mucho más, con almohadones en una king-size y todo.

1 me gusta

Ya me pondría a pensar en como vamos a afrontar tres River-Boca en mayo pero hasta que no termine el partido de Juan Aurich-Tigres no digo nada.

1 me gusta

Pff

perdon lei para el ojete

Lo único que se, es que si nos quedamos afuera la semana que viene, que demasiado regalo seria quedarnos afuera en el ultimo partido después del DESASTRE que hicieron en esta copa y la VERGUENZA que nos están haciendo pasar, es que no una sino VARIAS cabezas tienen que rodar a la mañana siguiente de la eliminación, y por una puta vez quiero mano dura en River, cansado estoy de que siempre pasen las mismas cosas y no se haga nada

Y a vos Gallardo, que mierda te pasa para seguir poniendo a Pisculichi que hace rato debería estar jugando en la reserva??? que te pensas que de la nada después de dar orto desde hace 2 meses se va a iluminar y la va a romper de la nada???

Lo de hoy fue un papelón y que el empate no nos nuble, que el árbol no tape el bosque, se la pasan sanateando toda la puta semana tanto este como todos los jugadores para que??? para esto??? que partido crucial, que aparecen en las difíciles, que solo nos sirve ganar??? no se vio NADA de eso hoy, trotaban la cancha perdiendo 1 a 0, no atacaron en todo el puto partido, parecía que les chupaba un huevo el partido, CERO actitud tuvieron hijos de re mil puta

1 me gusta

Lo peor es que es mas probable que pase eso a que quedemos eliminados, esta todo arreglado para que el equipo de osvaldito nos deje afuera de la copa y nos gane en el torneo local y ahi si no se que seria peor…

La revancha de ellos por lo del año pasado no fue el 0-5, lo peor esta por venir…

Ponle una silla en la cabeza a Teofilo y que Piscu empiece a jugar los ultimos 20 a ver si levanta.

Admito que cuando se fue Pezzella de 9 me ilusione. Es mas Mora patea solo en el 2do gol porque todos marcan desesperados a Pezzella (?

BASTA, BASSSSSSTA de querer morir con la de siempre poniendo los mismos 11 hijos de puta titulares de siempre la re concha de la lora, cambia, CAMBIA !!!

perdiste mi banca la ultima vez que pusiste al hijo de mil putas. Estás empezando a perder mi respeto.

1 me gusta

Firmó perder 3-0 en la Bostanera con 3 de Osvaldito, y perder en La Bombonera en 8vos, pero ganar en el Monumental y clasificar a 4tos. Mil veces.

nosotros clasificando definimos siempre de visitante.

Con la expulsión de Mercado y la lesión de Vangioni, para mi: Barovero; Mayada, Maidana, Pezzella, Ramiro; Sanchez, Krane, Rojas, Pity; Teo, Mora.

Y que Driussi sea uno de los primeros cambios, lo viene haciendo bien.

Gallardo tiene 3 títulos… Sudamericana, recopa sudamericana, supercopa euro americana… Y seguro gana al menos dos más, la Suruga y la super copa Argentina. 4 títulos internacionales y 1 nacional en un año de DT va a tener, y algunos lo quieren rajar. Y no ganó doblete el semestre pasado (suda y campeonato) sólo por una mezcla entre yeta (lesiones, palos y arbitrajes) y nulos refuerzos del toca nenes.

Perder 3-0 con ellos por el torneo
Volver a perder 1-0 en su cancha y ganar en el Monu 2-0

A algo así me refería

Si jugamos copa contra los sucios en el torneo mando a las minas, me chupa un huevo si nos ganan 10 a 0 si nosotros ganamos medio a 0 la serie y los dejamos afuera.

Ya estan los pelotudos tirando mierda diciendo que Gallardo “Violo la sancion dada por Conmebol, y que no se podia comunicar con el 2do entrenador por la tecnologia”

Se sintió la ausencia del Muñe en cancha eh… Biscay es lo mas parecido a cierto dt de bonfiel que me toco ver

1 me gusta

No era que si eliminabas a el mejor preclasificado le “Ganabas” la localia y te la quedabas para el futuro del certamen? Habia escuchado algo asi.

Preocupante que los suplentes que el semestre pasado eran super flojos parecen estar a la par o mejor que los titulares. Me parece que estan durmiendose en los laureles varios, mucho conformismo. Lamentablemente la cantidad de partidos no le deja al Muñe “sacarle” el puesto a alguno, porque de una manera u otra termina siendo titular en algun torneo. Pero hoy tenia que ser un partido visagra para varios como Teo , Rojas, Piscu y los defensores que siempre los agarran en cualquiera.