Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy desperdiciamos 45 minutos con pisculichi en la cancha…
Y Sanchez jugando por adentro es un aborto, que vuelva a jugar abierto ya.
Además de que hay que andar haciendo malabares con centrales por el capricho de no traer laterales.

Martinez puede ser letal si lo hacen jugar cerca del área contraria, donde su gambeta y su atrevimiento para encarar puede generar muchas faltas a favor o a dar el pase a un compañero mejor ubicado para el gol. Empeñarlo al pibe para que sea el pívot del equipo como un 10 clásico es erróneo porque el Pity no se siente un 10 armador de juego sino más bien un delantero encarados, al cual también es dable decir le falta gol, peor puede ayudar abriendo espacios para que otros lleguen.
Que Rojas este bajo de nivel es algo que partido a partido se nota, solo Gallardo no se da cuenta, y lo de Piscullici como lo de otros jugadores del plantel que están lentos, como Maidana en los retrocesos, es culpa de la mala preparación fisica quese llevo a cabo en el verano, y ahora se nota mucho mas, la pifiaron ahora tenemos que esperar el próximo receso para mejorar el estado físico de los jugadores, y los refuerzos que se necesiten para salir airosos del segundo semestre del año…

1 me gusta

O lo de Sanchez fue muy forro o jugo todo el partido de doble 5. Yo lo vi siempre en esa posicion. INENTENDIBLE.

No es por defender a Teo, pero 5 minutos que entro Mayada y fueron las unicas 3 o 4 pelotas que el colombiano tuvo con quien juntarse a tocar. La verdad un partido muy raro

Si bien la dirigencia es una hija de puta con el tema refuerzos, si le traían lo que habia pedido, cambiaba la ecuación?
Viudez hubiese cambiado mucho todo esto? Lo dudo muchisimo. Fue un paso muy en falso el armado del plantel por parte de Gallardo, y no es la primera vez. En su primer mercado de pases se encapricho con Pratto o nada, y fue nada.
Pero bueno, es un tecnico caprichoso. Cuando le sale todos lo alaban por “confiar en ese jugador”, “ser un visionario” y demas giladas, hoy por esos caprichitos, entre otras cuestiones, estamos con un pie afuera de la Libertadores.

1 me gusta

para mi que la pretemporada fue la peor en años en River apeas 8 fechas del torneo local y 5 en la copa y dan ocote todos los lesionados, pero todos hasta los suplentes, que mierda nos pasa? que mierda hicieron con ese equipo que volaba el año pasado?

quiero pensar que hoy murio el famoso 11 de memoria muñe

2 Me gusta

TE AMO GALLARDIOLA

CON VOS EL JUEVES GANAMOS 3 A 0

1 me gusta

Es asi Ariel. Siento que aunque hubiesemos ganado 3 a 2 no estaria euforico, porque lo que vi durante 85 minutos me dolio, no solo por River, sino porque no pense que este equipo se iba a entregar asi, mansamente. Vos que sos veterano como yo, sin irnos tan atras, viste los River de los 90s. Y en esos equipos, ademas de buen funcionamiento colectivo, habia jugadores como Francescoli, Ortega, Salas, el mismo Gallardo, que eran jugadores de elite no sudamericana, sino mundial. Entonces si habia un mal partido colectivo vos podias descansar en que alguno de estos monstruos frotaran la lampara y te salvaran. El River 2014 para mi no era asi, mas alla de varias apariciones providenciales de Piscu, sino que descansaba casi exclusivamente en un muy buen andamiaje colectivo. Y ahora, mas alla del triunfo en la Recopa y el digno campeonato local que estamos haciendo, la sensacion es que gran parte de ese andar colectivo se perdio, y lo que uno no puede entender, es como se puede haber perdido tanto en tan poco tiempo ? Todavia no llegamos a lo del plantel corto, estamos en la fase de grupos, con el mismo equipo del 2014 y por momentos en esta Copa parecemos fantasmas realmente.

El futbol siempre da margen para sorpresas. Asi como jamas imagine la performance de River en el semestre pasado, nunca pense que podiamos andar tan pero tan mal en la Copa. Con este mismo equipo y DT, enfocados y jugando bien, no tengo problemas en cruzarme con Bosta. Pero asi, desmembrados y casi sin alma…

1 me gusta

Tiene que venir el volantazo, Pity no puede ser suplente, Mayada tiene que jugar en lugar de Rojas y Teo tiene que salir, que entre el Gordo o Boyé, que al menos ponen voluntad y van para adelante.

1 me gusta

El equipo debe cambiar, no cabe la menor duda. Ya fueron muchos ensayos Muñeco.

1 me gusta

Tampoco hagamos con el Muñe lo que San Lorenzo hace con Bauza, el Muñe los manda a la cancha, pero los perros son los jugadores. Gallardo tiene la culpa de que a Mercado lo expulsen (DOBLE AMARILLA DESPUES DEL PARTIDO!!!) o es mas culpa del capitán sin sangre de Barovero que no lo calma por ejemplo?
Es culpa de Gallardo que los centros no lleguen mas a destino? A caso Pusculichi se olvido? Naaaaaa, acá pasa algo mas, y me parece que tiene que ver con guita no se por que.

para mi tambien puede haber un problema de guita. Suena que algun premio no se cumplio o algo asi. Lo otro puede ser el tema fisico pero dudo que el PF sea un fenomeno en el 2do semestre 2014 y despues haga todo mal.

Te voy a bancar siempre Muñeco… Urgente tenes que ver a Piscu y a Pachorra…

Lo peor del mal funcionamiento del equipo es qeu tampoco salen algunas jugadas como no sé, un buen córner, un tiro libre bien tirado.

1 me gusta

Hoy la preparación física se lleva a Ponzio y un gol en contra en la primer jugada (nunca salió a presionar a Arevalo Ríos). Se consumo en un partido bisagra la insistencia por ciertos jugadores. La posición de Sanchez, un desastre ahi otra vez. Pero tampoco tiene la culpa absoluta, la falta de compromiso de parte de los jugadores y los hijos de puta de los dirigentes también es notoria. Te banco y quiero que sigas un tiempo en River Gallardo!

1 me gusta

Espero que hoy te hayas dado cuenta que ciertos jugadores ya no pueden ser titulares.

1 me gusta

Que pocos huevos tuvieron en 85 minutos del partido… El miércoles ganen bien y D’onofrio poné la guita!

Pero es él el que pone a Rojas o Pisculichi que hace largo rato merecen salir y hasta si me apuras, por lo menos Pisculichi ni ir al banco por su nivel.
Es él el que piensa y diseña jugadas paradas por ejemplo, hoy tuvimos 40 corners, no ganamos uno. Asi como tambien muchas faltas cerca del area.
Fue el el que no pidio una alternativa a Viudez, sabiendo que necesitabamos un delantero como el agua.
Su cuerpo tecnico, sus preparadores, sus medicos, etc. ¿no tienen responsabilidad en la gran cantidad de lesiones? ¿No tienen nada que ver en el pesimo estado fisico del plantel?
Yo no puedo creer que se lo desligue de toda responsabilidad cuando vemos un River que fecha a fecha cambia de esquemas, de propuestas, de ideas. Claramente no le encuentra la forma. Esta perdido, y eso es dar demasiada ventaja, teniendo al DT perdido.

1 me gusta

No parecen estar motivados los jugadores, para mi a todos los jugadores les pidieron que ganen la Sudamericana prometiendoles que los vendian y ahora se bajonearon todos

1 me gusta

Che, para los que critican la pretemporada, les recuerdo que la pretemporada de Junio también estuvo a cargo de Gallardo ehh.
Lamentablemente creo que nos vendieron espejitos de colores varios jugadores del semestre pasado, sumado con una cuota GIGANTE de mala suerte (ó buena suerte el semestre pasado) y por eso es que hay tantos extremos entre una cosa y otra. COmo sea, banco a muerte al DT (llegué a leer que algunos lo tildan d Almeyda II ó que tendría que poner su renuncia a disposición de la dirigencia) ó cosas por el estilo. Siempre se habla del proyecto a largo plazo, de contratos extensos, de no caer en el exitismo y recién el 2do semestre del DT, en el cual ya tiene un título (dos si contas el de sevilla), tiene buen andar en el torneo (invicto y a dos puntos del puntero) y TODAVÍA tiene chances de clasificar a 8vos, me parece realmente descabellado.
El temita del paladar negro se los comió a muchos.

4 Me gusta