Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Este partido era de Solari.
Ya no entiendo que más tiene que hacer el Pity para ser titular. JUGAMOS CON UN JUGADOR MENOS CUANDO ESTÁ PISCU MUÑECO, DATE CUENTA.

1 me gusta

Ay… que ganas tengo de escucharte Muñeco…

Basta de algunos tipos ya. Cuando no van, no van. Y no van 3 partidos… van 3 meses. :expressionless:

Ah, y a Sánchez no lo quiero más por el medio. Pero van a decir “eh loco, pero por ahí le metió el gol a CASLA…” no, porque por ahí llegó por sorpresa como siempre. “eh, pero con Mayada por derecha hoy vino el gol…”, no me jodan. Quien les dice que si no jugaba el uruguayo de lo que sabe iba a ser mas desequilibrante en el ST?

Por qué para qué lo quiero al Pity tan a la izquierda? para desbordar y tirar centro todo los tiros? Prefiero que rompa por dentro, que saque faltas, que haga amonestar a rivales, etc. Y Sánchez, que juegue de lo que juega Sánchez, ya está.

1 me gusta

Que no fueron los mejores? Dejense de joder que hoy no este jugando en el nivel que queremos y River necesita, no significa que el semestre pasado no haya sido la figura de este equipo.

no puedo creer lo de pisculichi paso de ser fundamental en semi y final de sudamericana a ser este jugador intrascendente lento, realentiza todo el juego la verdad increible esta muerto psicologicamente no puede jugar mas de titular

Coincido, no se puede seguir sosteniendo a un tipo porque le pega bien en los tiros libres, ya ni eso le queda. Igual no se si no los pongo juntos a Piscu y Martinez, bajo a rojas de 3, total ese san josé de la garcha va a traer un arquero y 10 centrales. Lo mismo por derecha con Mayada, que ni se le ocurra meter al fiambre de isidorito cañones de 4.

Gallardo desde esos amistosos de mierda en Uruguay se quedó de los refuerzos

Es el espíritu de Cirigliano que anda por las canchas.

Como decía en el tema del partido acá hay un problema gravísimo en el funcionamiento que personalmente me preocupa mucho mas que la utopía del pase a octavos que largamente este equipo no merece. Acá se perdió el norte, ni siquiera se conserva una idea de juego o identidad. Entramos en el limbo, ni atacamos ni defendemos, y quedarse a mitad de camino es lo peor que puede pasar porque significa que estás jugando a la nada misma. No se como mierda Gallardo va a resolver esto porque tampoco desde lo individual hay respuestas.

2 Me gusta

Es un tipo de 30 años Pisculichi, cualquier persona con 2 dedos de frente sabía que esto podía pasar. Más suponiendo que ellos lo vieron en la pretemproada, en los amistosos y demás

1 me gusta

Que guita? Deja de hablar al pedo, Piscu la rompio el año pasado. No nos comimos ningun verso

1 me gusta

Este River predecible, lento en la creación, sin volumen de juego, necesita urgente jugadores capaces de autogestionarse situaciones de gol. Tipos con desequilibrio no pueden faltar. Es decir, Martínez, Mayada, Driussi y hasta Boyé.

Algunos jugadores no van más. Suficiente oportunidades ya tuvieron. Hay que laburar urgente la presión en bloque. Si físicamente no están aptos para presionar alto (la preparación física parece ser deplorable), esperar en 3 cuartos, pero nunca partirse al medio.

Yo pondría: Barovero; Solari, Maidana, Pezzella, Vangioni (cuando esté); Mayada, Sánchez, Kranevitter, Pity Martínez; Mora, Boyé/Driussi.

1 me gusta

El que a Donofrio le costó 40 palos es suplente de un tipo que ni puede caminar. Después piden que traiga refuerzos.
Y ya es insostenible, no es que es 1, 2 partidos. Lo sigue poniendo. Yo no le traigo más nada.

2 Me gusta

Siempre remarca que desde lo individual no va a jugar nunca porque no tiene con qué hacer la diferencia y es esperar siempre un milagro, hace varios partidos que se dejó de jugar a un toque, ya hay tipos que trasladan la pelota porque no tiene alternativa de pase, una cosa trae la otra. Sabemos que muchos nombres no le quedan mas que los que entran siempre, tampoco es momento de cargarle la responsabilidad a los driussi y menos boyé, y ante ese panorama te banco, va a ser muy complicado encontrar un punto nuevo de partida. Estos tipos están fusilados y esto va a durar al menos hasta el parate de mitad de año.

1 me gusta

La verdad que con Mercado defendiendo asi que juegen siempre Solari o Mayada…

1 me gusta

Un equipo lento, impreciso, que retrocede mal, y no presiona. Hoy empatamos de casualidad, asi como con Aurich fue al reves… pero te digo que prefería ganar ese y perder hoy…

De todas formas tenemos alguna chance de pasar. Pero preparense porque en octavos ya saben quien toca si pasamos…

5 meses nomas, no todo el 2014. y romperla nose, que tuvo incidencia trascendente en partidos decisivos es otra cosa.

O le están yendo para atrás (mi primer pensamiento, cosa que ahora descarto porque si no ni empataban) o la pifiaron con la preparacion fisica. Los de Tigres al trote ganaban todas las pelotas, los River llegaban a todas tarde. Y eso sin mencionar la cantidad de lesionados.

pero en la copa los planteamos como Huracán y además que tuvimos mal orto en los primeros 3 partidos, este jugamos horrible, pero recien al último mostró sangre este equipo

Despues, los que piden a Martinez de enganche. NO VEN EL PARTIDO LA CONCHA DE LA LORA? NO SE DAN CUENTA QUE EL PIBE NO ES GENERADOR DE JUEGO LA PUTA MADRE… ES MAS OBVIO QUE DARSE CUENTA QUE TITI FERNANDEZ ELIGE LA FIGURA DEL ELIGIENDO AL AZAR EN LA HOJITA DONDE MUESTRA LOS JUGADORES QUE ESTAN JUGANDO

Muñeco, salí y da la cara, andá y declará que tu equipo está dando lástima, que no pediste los refuerzos que tenías que pedir, que los jugadores se te lesionan porque están dados vuelta físicamente, que el 11 de memoria ya fue, que el 2014 ya pasó.

Yo lo veo declarar a D’onofrio y me dan ganas de que se le salga la dentadura postiza al viejo pedófilo ese, quién mierda se cree qué es? El magnate de los negocios y administración deportiva, viejo forro mentira que vivís de lo que te dejaron el Kanser y Ramao.