Por que plantea los partidos como si fueramos Huracan?
Sanchez va al medio aunque lo pongan por la derecha porque es un pelotudo, lo de Mercado horrible y Teo es un hijo de puta que piensa en los verdolagas. Que bronca que tengo la puta madre.
Sinceramente no se que pensar estoy muerto, no se si esto nos da vida o aumenta 1 semana mas de sufrimiento +golpazo de realidad.
Por lo menos los jugadores se dieron cuenta a los 90 minutos del quinto partido que estan jugando una Libertadores y no una gira por 3 paises de America
Esos 2 goles en 5 minutos no borran lo que paso en los casi 5 partidos que se jugaron, que fueron una VERGUENZA.
5 partidos y no ganamos ninguno. Hasta Gorosito gano partidos de copa.
Si estamos afuera es porque banco 5 partidos al mismo equipo que viene jugando como el orto hace tiempo. Dejen de quitarle responsabilidad
Es increible como nos hicieron creer que Pisculichi era Figo. Se hicieron los forros sin traer un reemplazante decente, y ahora tenemos que jugar con Sanchez de doble 5 para cubrir el puesto. La verdad una verguenza
Hace no mucho, un usuario creo un thread que de titulo decia algo asi como “que tienen que hacer mayada y martinez para ser titulares?”. Al usuario, lo putearon todos. No se por que se me vino a la mente eso.
Ta luego…
Sanchez a la derecha, afuera el PECHO FRIO DE ROJAS Y EL GORDO HIJO DE PUTA DE PISCU
ADENTRO MARTINEZ Y MAYADA QUE CORREN COMO DOS TARADOS AL MENOS
DALE GALLARDO DALE PENSA UN POCO POR FAVOR, LO SE YO QUE SOY UN PELOTUDO HERMANO
Pateá el tablero de mierda que ya venció este año. Basta de Rojas, basta de Piscu, Sanchez si no es por la banda que se quede en su casa.
Si en el campeonato de Ramon, Lanzini era importante justamente por el desequilibrio y hasta hoy en dia hay gente que lo bardea.
Pisculichi esta en igual o peor estado fisico que Cavenaghi, asi que el trato debe ser par.
Coincido. Lo re banco al muñe pero esta encaprichado con este equipo que es un mamarracho, no es el del 2014.
no entiendo porque en el torneo local jugamos bien y acá damos ocote
No entiendo nada de lo que quisiste poner.
5 partidos jugados, no ganamos ni uno. Después jodemos con técnicos como Bauza, etc
El tema es que el recambio que tenemos en el medio (Pity, Mayada) no soluciona ninguno de los problemas defensivos del mediocampo.
Igual, está claro que merecen ser titulares, al menos Martinez.
Lo eligieron mejor de america despues de Teo y Sanchez. Ahora me cierra todo, la guita la pusieron en el diario uruguayo que da los premios esos.
Como nos comimos el verso de esta dirigencia la concha de su madre, y vos Gallardo que te conformaste con 2 refuezos tenes que hacerte cargo.
Por que juegan otros y el planteo es diferente?
Le erró feo en poner a Rojas y Sanchez contra CASLA, se notó mucho la diferencia fisica… TODOS suplentes VIEJO!!!
Gallardo después de este partido tiene que darse cuenta que el “once de memoria” murió hace mucho tiempo y hay jugadores que piden a gritos el banco como Rojas o el Piscu…
El Pity tiene que ser titular ya no se justifica tenerlo en el banco y dejar a un Pisculicci que parece re pajeado en cancha…Rojas parece que con el asunto del contrato ha olvidado de como jugaba en el semestre pasado.
Ahora tenemos que rogarle al cielo que los mexicanos por lo menos le empaten a los peruanos y nosotros les ganemos contundentemente a los bolivianos…espero que ambos resultados se den y los jugadores empiecen a recapacitar sobre cómo jugar esta copa sin displicencia, porque seria muy triste y daría de comer a los bosteros, que hoy se deben de haber metido los afiches para cargarnos en el tuje, que River quede eliminado en primera rueda en un grupo tan pedorro…
EN PIJA MUÑE DALEEEE