la muerte de Crespi??? quien es?? desde que esta en Boca no gano ni mierda y en las dificiles siempre le rompimos el orto.
igual si muere voy a festejar la muerte de un simio hincha de boca y vendehumo, me alegrare mucho llegado el momento
[/QUOTE]
Me gustaría preguntarle por que River esta jugando esta final tan timidamente, por que no arrancó el pity y por que sanchez no juega de 8… una decepcion
Crespi es una mezcla de ladrón y analfabeto. Nuestros dirigentes, tan preparados y con gran historial en empresas chupasangre, dan vergüenza ajena. Les ganó de mano un impresentable que hasta ahora se mantiene sin títulos en su club, pero es evidente que pesa mucho más en AFA.
Un asco el equipo en todas las líneas. Con muy poco nos están superando y nos dan la pelota para meternos contras. Estamos jugando la clasificación de la libertadores y no podemos llegar al área, nos falta movilidad en ataque, están todos parados y esto es culpa tuya muñeco. Me tienen las pelotas por el piso el colombiano hijo de puta sin materia gris y Pisculichi, que parece que está pensando en retirarse. Por más que en el entretiempo meta los cambios RECONTRA necesarios que necesitamos, no quita que ya perdimos un tiempo por culpa de lo terco que es. Macho en el 2014 ganamos todo con estos jugadores, pero ya pasó y HOY hay jugadores que no pueden jugar en River, ni yo ni nadie sabe qué mierda les pasó que están jugando así, pero basta de bancarlos, nos están dejando afuera AVIVATE GALLARDO
algo q me sorprendio ayer o anteayer del munie en una conferncia es q dijiera literalmente “vamos a atacar porel medio”
pense q lo habia dicho para despistar y sorprender, pero x lo visto no.
se entiende un poco si pone al cancerijeno muerto hijo de putas de ponzio, pero una vez q entro el colo no se q sigue haciendo sanchez ahi en el medio.
hubo un par de jugadas en dond sanchez pivoteaba en el medio, 2 metros delante de kraneviter. literalmente lo estaba tapando. muy pifiado el planteo.
si gallardo no fuera idolo mio y no lo conociera un poco, diria q no quiere clasificar.
para colmo 1 a 0 abajo, jugando sin laterales (los 4 son centrales). si america se tira atras, chau clasificacion
No soy de esos que le chupan la japi a Gallardo por cualquier cosa que diga o haga, de hecho muchas cosas no me terminan de convencer, pero justificame esto… Dos títulos internacionales conseguimos con él, en qué te basas para pedir la renuncia? Ah, de paso te voy a recomendar en el radar, por las dudas…