Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ni hablar que es un chiste. Cosas que solo a nosotros nos pasan.
Ahora si el problema es usar handy, no puede usar un celular? jaja

Que se pongan ahi con un manos libres, total no creo que haya una ley que prohíba que en la sanción no puede usar celular con manos libres

Costafebre dijo que Angelici quiere ser presidente de la Conmebol y que Donofrio es uno de los principales que lo apoya … talvez le estan pasando una factura

Dale napoleon

2 Me gusta

La prohibición de que no esté en el banco por dos partidos ¿Tiene antecedentes? ¿Sólo por decir “sinvergüenza”? “¿Estamos todos locos, o pasó una hormiga, cacho?”

Es insólito…sólo nos pasa a nosotros eso…

Pero el toca nenes se pasa de boludo… no le alcanza con el sorete de crespi haciendo lo imposible para cagarnos desde las sombras, que encima apoya al hincha de huracan para la conmebol?!?.

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

Te estaba por corregir, detallando las ayudas que le dieron a bokita en su historia, pero despues lei que pusiste equipos argentinos.

Tenes razon.

6 Me gusta

Si total es hincha de Huracan… no pasa nada… :slight_smile:

2 Me gusta

Yo tampoco habia ni visto, ni oido algo asi. Realmente insolito.

hay que ganar como sea hermano, es dificil, pero estamos hablando de un equipo mexicano virgo, no estamos llendo a jugar a Munich contra el Bayern.

Hay que ganar River, ser un poco mas eficaces y aprovechar las pocas que tengamos, y raspar, dejar el alma en cada pelota. Vamos que se puede!!

1 me gusta

River se la pasa insultando a los bolivianos y a los paraguayos y en la Conmebol la mayoría son paraguayos, incluyendo el presidente. Debe ser una especie de “lección”, si no, no entiendo el porque de tanta saña en nuestra contra.

En el tema del raspe es fundamental Ponzio …

Si la Conmebol tuviera el mismo celo que tiene con gallardo respecto de la transparencia, la prolijidad y la honestidad, estaríamos hablando de la mejor organización de la historia universal, y no de una oscura y corrupta.

5 Me gusta

River nunca hizo eso, ahora los hinchas es otra cosa.. Y todos los hinchas de todos los paises se la pasan insultando a los demas hinchas de los demas paises. No pasa por ahi

La cosas pasan por este forro:

cuando a este se lo lleve la parca, va a ser una de las pocas veces, sino la unica, en la que voy a festejar algo asi.

1 me gusta

no podemos hacer una vaquita y le regalamos unas horitas de la Cirio ?

le veo la jeta y me provoca repulsion

4 Me gusta

No solo por el tema de los veedores de gallardo nos estan cagando, tambien por los arbitrajes que nos tocan, todos cobran en contra nuestra. Hasta jugando contra aurich de local

1 me gusta

Ojala que se cague muriendo el bostero corrupto hijo de re mil puta de crespi, que asco le tengo, y donofrio un pelotudo…

Vamos muñeco hoy carajo

2 Me gusta

Bueno, nosotros los hinchas, a eso iba. Y la teoría fue simplemente porque, como dije, no puedo entender tanta saña. Es casi cómico, lo tienen aparatado e incomunicado como si hubiese matado a alguien, no lo puedo creer.

1 me gusta

Vamos muñe hoy, con fe, vamosss

1 me gusta

Sos Napoleón. Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos.

2 Me gusta

Fuera de joda, lo que se va a festejar la muerte de Crespi aca en River va a ser algo unico

1 me gusta

la muerte de Crespi??? quien es?? desde que esta en Boca no gano ni mierda y en las dificiles siempre le rompimos el orto.
igual si muere voy a festejar la muerte de un simio hincha de boca y vendehumo, me alegrare mucho llegado el momento.

1 me gusta