Costafebre dijo que Angelici quiere ser presidente de la Conmebol y que Donofrio es uno de los principales que lo apoya … talvez le estan pasando una factura
La prohibición de que no esté en el banco por dos partidos ¿Tiene antecedentes? ¿Sólo por decir “sinvergüenza”? “¿Estamos todos locos, o pasó una hormiga, cacho?”
Pero el toca nenes se pasa de boludo… no le alcanza con el sorete de crespi haciendo lo imposible para cagarnos desde las sombras, que encima apoya al hincha de huracan para la conmebol?!?.
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------
Te estaba por corregir, detallando las ayudas que le dieron a bokita en su historia, pero despues lei que pusiste equipos argentinos.
River se la pasa insultando a los bolivianos y a los paraguayos y en la Conmebol la mayoría son paraguayos, incluyendo el presidente. Debe ser una especie de “lección”, si no, no entiendo el porque de tanta saña en nuestra contra.
Si la Conmebol tuviera el mismo celo que tiene con gallardo respecto de la transparencia, la prolijidad y la honestidad, estaríamos hablando de la mejor organización de la historia universal, y no de una oscura y corrupta.
River nunca hizo eso, ahora los hinchas es otra cosa.. Y todos los hinchas de todos los paises se la pasan insultando a los demas hinchas de los demas paises. No pasa por ahi
La cosas pasan por este forro:
cuando a este se lo lleve la parca, va a ser una de las pocas veces, sino la unica, en la que voy a festejar algo asi.
No solo por el tema de los veedores de gallardo nos estan cagando, tambien por los arbitrajes que nos tocan, todos cobran en contra nuestra. Hasta jugando contra aurich de local
Bueno, nosotros los hinchas, a eso iba. Y la teoría fue simplemente porque, como dije, no puedo entender tanta saña. Es casi cómico, lo tienen aparatado e incomunicado como si hubiese matado a alguien, no lo puedo creer.
la muerte de Crespi??? quien es?? desde que esta en Boca no gano ni mierda y en las dificiles siempre le rompimos el orto.
igual si muere voy a festejar la muerte de un simio hincha de boca y vendehumo, me alegrare mucho llegado el momento.