Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Este equipo hoy se puede ganar un lugar en la copa más importante del continente y lo bueno es que este equipo demostró que tiene fútbol y huevos. Toda la confianza.

1 me gusta

DALE MUÑE

Espero que no influya que el muñe no este en el banco :expressionless:

Como te violaron rodo

Cueste lo que cueste

1 me gusta

A no hacer boludeces, a pensar el partido por favor. No quiero quedar 5 jugadas en 15 minutos 2 contra 2 los delanteros de Tigres contra los centrales

POR FAVOR MAÑANA MUÑECO. A SEGUIR DEMOSTRANDO LO QUE SOS, UN GANADOR. CONFIO EN VOS

1 me gusta

@SebaQuadrelli el 11 probable de River: Barovero, Mercado, Maidana, Pezzella, Funes Mori, Sánchez, Ponzio, Rojas, Pisculichi, Mora, Teo

2 Me gusta

Sin importar lo que pase mañana, te banco a las trompadas Muñe.

1 me gusta

Pasa de ronda y despues perde 8-0 los dos de 8vos, pero por favor no quedes afuera ahora.

Mercado Maidana Pezzella Funes Mori y Mora… 5 buenos cabeceadores y seguro no metemos ninguno de cabeza… Jajajajaj te banco a Morir Muñeeee

1 me gusta

Te corrijo una cosa, lo de Ponzio no es un buen momento, es pura y exclusivamente gracias a Gallardo.

Por favor gallardo, mañana nada de inventos raros en defensa ni de querer ir a jugar palo x palo allá en México. Hay que ser inteligentes y tener la pelota moviendola con paciencia, aprovechar los corners y tiros libres.

1 me gusta

Toda la fe te tengo comuñe

En caso de no ganar podrían quedarse allá de vacaciones hasta que termine el semestre, Gallardo, Biscay, Buján, y todos los jugadores que viajen. Acá hacemos dirigir al chapa Zapata y que jueguen todo lo que resta una mezcla entre la reserva, la 5ta y las minitas del fútbol femenino, que la rompen todos los partidos.

4 Me gusta

En una nota de marzo de Perfumo en olé habla sobre su participación en muchos equipos superofensivos en el pasado y la clave cuando todos los de arriba son los primeros defensores, menciona como el Barcelona cuando dejó la presión alta de la etapa Guardiola como sistema defensivo se convirtió en un equipo común y es evidente que a nosotros nos pasó algo muy similar ya que la famosa presión de este equipo se disolvió después de lo que parece hasta ahora una pretemporada muy exigente. De a poco parece volver el físico a niveles normales de rendimiento pero todavía falta algo muy importante, el compromiso de los 11 tipos dentro del campo de juego, ese deseo de querer ganar imponiendo carácter y fútbol como el año pasado. Hoy puede ser el día del despegue para que se enganchen de una buena vez y se comprometan todos con el objetivo de la copa. La presión alta la practicaron y practican muchísimos equipos, cualquier equipo de mierda te pone 11 monos a correr a lo bobo y puede conseguir ganar más allá de los ridículos rivales que le pongan enfrente pero lo que logró River el año pasado fue otra cosa, fue una muestra de carácter propia de un campeón que hace historia, vamos River!

2 Me gusta

Ayer lo vi en vivo por ESPN y fue impresionante como hablo. Estaban Simon y otro boludo de barba. La cantidad de preguntas pelotudas que le hicieron que nada tenian que ver con el partido, se las mando a guardar de toque con esa cara de nada que lo caracteriza :slight_smile:
Entre otras cosas, lo mas interesante me parecio que dejo en claro que la linea de 3 es casi un invento, que viene empleando en estos ultimos partidos por no tener los jugadores de siempre en condiciones optimas… asi que no creo que la estire mucho más.

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------

Ah y tambien hablo de la insolita sancion de la Conmebol, dijo que le parecio ridicula, tenia una cara de orto impresionante. Es increible con la paciencia y la altura que contesta las preguntas, se nota que no se fuma casi a ningun periodista.

1 me gusta

La sanción de Gallardo como DT por la Conmebol dejó en evidencia el poco peso dirigencial que tiene River, si lo msimo le hubiera pasado a los bosteros, Crrespi ya hubiera conseguido para arruabarrena que solo pagase una multa y nada más, acá se durmieron los dirigentes y era importante que en este partido estuviera Gallardo en el banco y en el entretiempo para reorganizar el equipo…

Espero que hoy ganemos y demostremos a todo el mundo del fútbol que nos quiere ver caer, que River es un gigante que se durmió en los primeros partidos pero que ahora volvio con todo para ganar esta copa…

2 Me gusta

Va a tener un veedor para que no use handy. Esa si que es comica.

1 me gusta

Lo de la sanción es insólito. Aparte… ¿Un veedor para que no se comunique con nadie? ¿es un chiste?

2 Me gusta

Recuerdo cuando me entere que iba a venir gallardo, yo pensaba “a este hombre se lo van a comer vivo los periodistas”. Me cerro el orto, se las manda a guardar siempre y con toda la clase que tiene, es como un boludeo. Cuando le preguntaron si iba a poner al pity y a piscu a la vez, contestó ME VAS A ARMAR EL EQUIPO VOS? PORQUE PARECE QUE ESTAS HACIENDO ESO.
Hermoso.

Ya que estamos, Pisculichi de arranque. Martínez para el segundo tiempo ya empezado para aniquilar a los mexicanos cansados. Línea de 4. Y adelante yo ya no se. Me chupan todos la pija.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Ya en el partido con AURICH le pusieron yutas en el palco para que no tuviera forma de comunicarse. Nunca escuche de algo así. La conmebol detesta los equipos argentinos, es muy notorio, a River ademas se le perdió el respeto. Qué bronca la concha de su madre.

1 me gusta

Es increible como nos metieron los 10 dedos de las manos en el orto y Rodo no hizo absolutamente NADA.

2 Me gusta