Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Porque pondria linea de 3 si no llega Mercado? No seria mas logico que juegen Mammana o Solari de 4 y dejar el tipico esquema?..

PD: K?

Rojas ayuda y recupera en el medio, aparte NI EN PEDO lo saco, es clave el tipo…

Si no veo en la formacion titular a Martinez, no entiendo mas nada…

2 Me gusta

Para el miércoles quiero esta arenga del Muñeco. Es el mejor discurso motivador que ví y escuché en mi vida. Vale la pena verlo mil veces. A matar o morir.

//youtu.be/hLdZz92jh2Q

1 me gusta

No me gusta el Pity en esa posicion, esta desperdiciado.

2 Me gusta

Lo mejor de esa pelicula es el final… el que la vió lo sabe… :smiley:

Si pone linea de 3 ni lo miro el partido, nos volvemos con la canasta llena.. mercado que juegue hasta enyesado antes que linea de 3

Linea de 4 con Rama de 3 es lo mejor que podemos plantar abajo.

3 Me gusta

Capaz la idea es que Guerron tenga que hacer el retroceso ya que Martinez va bien abierto con Ramiro custodiando su sector y haciendole el muro de contencion al negro de mierda. Si mete a Rojas casi que perdemos juego por izquierda

Pisculichi a pesar de todo te aporta algo que ningún otro jugador del plantel tiene: buena pegada en la pelota parada. Y sería una lástima que teniendo a Maidana - Pezzella y FM no tengamos a alguien que ejecute bien. AParte, Martinez en los segundos tiempos y con el rival cansado puede aportar más que desde el cominezo.

1 me gusta

Yo coincido con vos, pero los periodistas que escuche ayer decian eso.
Al parecer el Muñe se encapricho con ese esquema por un par de victorias seguidas. Auqnue para mi esta equivocado, River sigue siendo un flan en defensa, y el otro dia no nos empataron por Barovero, si estaba el otro gordo inutil que trajo el Manaosger Francescolli nos robaban 2 pts otra vez.

Cansado de leer la pavada esa de que Martinez rinde mejor en los segunods tiempos: el pibe es bueno, mejor que todos nuestros otros atacantes (salvo Teo, cuando tiene ganas de jugar) en algun momento va a tener que ser titular.

yo no se porque le dan tanta vuelta. hoy nos manejamos con algunos preconceptos que no podemos dar el lujo de soslayar.

1. necesitamos ganar COMO SEA.
  2. hoy ponzio esta a años luz de kranevitter, y un buen tecnico tiene que saber aprovechar los momentos de sus jugadores.
  3. si llega mercado, la linea de 4 tiene q ser mercado maidana pezzella funes mori.
  4. pisculichi esta bajo, pero cada pelota parada con esos 4 defensores q tenga en sus pies es MEDIO GOL. sumale a mora.
  5. hay que marcar a guerron como sea, entonces hay que hacer un trabajo defensivo escalonado. y para eso MARTINEZ NO SIRVE! damelo a rojas.
  6. martinez con el equipo rival cansado va a hacer estragos.
  7. hay que arriesgar, pero a no volverse locos. un gol de ellos te deja fuera de la copa. este partido se gana MEDIO A CERO CON PELOTA PARADA, no piensen ni en tiki tiki, ni entrar con 5 tipos tocando en el area como alemania.
  8. MUÑECO, CONFIO EN VOS , Y PASE LO QUE PASE TE AGRADEZCO LO QUE NOS DAS.
9 Me gusta

+10000000000000

Este tiene que ser el equipo.

Estadísticas sobre este River en los 14 partidos oficiales del año:

• En tres competencias diferentes (Campeonato 2015, Recopa y Libertadores), River ganó 7 partidos, empató 6 y perdió apenas uno, contra San José en la altura.

• Marcó 23 goles, recibió 16 y mantuvo la valla invicta en tan sólo 4 oportunidades, tres de ellas ante San Lorenzo. No sufrió expulsiones y acumula 28 amarillas, aunque en capilla tiene a Mora y Teo, en la Copa.

• REMATES: 204 (14,57 por partido)

[SPOILER]Terminaron en gol: 23

Fueron con destino al arco: 73

Impactaron en los postes: 8

Se fueron desviados: 100[/SPOILER]

• PASES EN TOTAL: 4.703 (335 de promedio por partido)

[SPOILER]Correctos: 4.084 (86,84%)

Incorrectos: 619 (13,16%)[/SPOILER]

• FALTAS

[SPOILER]Cometidas: 166 (casi 12 de pormedio por partido)

Recibidas: 209 (cerca de 15 de promedio por encuentro)[/SPOILER]

• MÁS ESTADÍSTICAS

[SPOILER]Tiros de esquina: 99 (7 de promedio por partido)

Posiciones adelantadas: 36 (cerca de 3 por encuentro)

Quites: 379 (27 de promedio por partido)[/SPOILER]

• GOLEADORES

[SPOILER]5 Rodrigo Mora

4 Teófilo Gutiérrez

3 Fernando Cavenaghi

3 Carlos Sánchez

1 Sebastián Driussi

1 Gonzalo Martínez

1 Leonardo Ponzio

1 Augusto Solari

1 Eder Álvarez Balanta

1 Gabriel Mercado[/SPOILER]

• AMARILLAS: 28 (dos de promedio por partido)

[SPOILER]4 Matías Kranevitter (3 en el torneo local)

3 Rodrigo Mora (2 en la Copa Libertadores)

3 Teófilo Gutiérrez (2 en la Copa Libertadores)

3 Gabriel Mercado (una en Copa Libertadores)

3 Carlos Sánchez (una en cada certamen del año)

3 Ramiro Funes Mori (una en la Copa Libertadores)

2 Leonel Vangioni (ambas en la Recopa)

2 Jonatan Maidana (una en Copa Libertadores)

1 Bruno Urribarri

1 Augusto Solari

1 Germán Pezzella

1 Ariel Rojas

1 Marcelo Barovero[/SPOILER]

Adhiero 100 %

mañana ganamos amiguitos.

Barovero
Mercado - Maidana - Pezzella - Funes Mori
Sanchez - Kranevitter - Rojas
Piscu
Mora - Teo

Nada nuevo, pero no lo pondria al cangrejo aunque viene bien.
Segundo tiempo adentro el Pity, Boye y Driussi para cogerlos cansados
Con esos 4 del fondo cada pelota parada es medio gol si Piscu no sigue pajero

Hablo el Muñeco en la previa sobre el partido de mañana

[i]- “Tenemos una prueba muy fuerte en cuanto a mostrar esa fortaleza anímica que se necesita para jugar determinados partidos. Es un lindo desafío el que tenemos por delante, no solamente en el campeonato local, que con esta nueva dinámica te da otras posibilidades, sino también en la Libertadores, porque no tenemos muchas chances. En México contra Tigres, además de superarlos desde lo futbolístico, tenemos que jugar con mucha fuerza mental”.

• “No se hablaría demasiado de todo eso. Se trata de hacer tragedia hasta donde no la hay. No se evalúan las formas ni el cómo, ni se analiza el juego, se analizan resultados. Sí, sería una frustración por todo lo que vos pudiste haber generado y no lo lograste, pero de ahí a querer generar una crisis me parece exagerado. Se va de un extremo al otro con muchísima facilidad”.[/i]

Si lo pone al pity martinez en esa posicion ni me gasto en ver el partido.

1 me gusta

Estamos de acuerdo, aunque esa buena pegada no la veo, tan precisa como antes, lo veo flojo en todos los aspectos a Piscu lamentablemente.

Y Martinez, te hace quilombo cuando quiere, yo pondria toda la “artilleria” desde el comienzo, en mi opinion.

1 me gusta

Perdemos salida sin Vangioni pero la ganamos con Martinez en esa banda, para mi ganamos con ese equipo.