Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La dupla Ponzio - Kranevitter funciono alguna vez?

No me trae buenos recuerdos jugando ahi (?)

Todos van a putear (o alabar) segun los resultados, eh. jajajaja, es así el foro.

No, no tanto por la dupla en si. Sino por Ponzio jugando como armador. Con G.Rodriguez paso lo mismo

mas alla del equipo que ponga/quiera cada uno, hay algun indicio de como formaria?

A mi personalmente no me gusta, o Kranevitter o Ponzio, los dos no. No me molestaria que juegue cualquiera de los dos. Lo que haga el Muñeco, esta bien.

Perdon, pero el Pity Martinez va de entrada, quiero creer, no ??? por favor muñeco eh…

1 me gusta

Juguemos con linea de 4 con Vega como lateral izquierdo

simple

Trapo

Mercado/Solari/Mammana-Maidana-Pezzella-FM

Sanchez—Ponzio—Rojas

--------Piscu

Mora-------Teo

Banco:

Chiarini
Mammana
Krane
Mayada
Pity
Driussi
Cave

Si Solari no es titular porque llega Mercado, ni siquiera al banco.

Barovero/Mercado-Maidana-Pezzella-Funes Mori/Sanchez-Ponzio-Rojas/Piscu/Mora-Pity o se saca a Piscu y juega 4-3-3 con Pity-Mora-Teo/Teo-Mora

Quadrelli que es uno de los que cubre River dió este equipo:

Barovero
Mercado - Maidana - Pezzella - FM
Sanchez - Ponzio - Pity
Piscu
Mora - Teo

Y que Piscu dependiendo del partido puede que se tire por derecha como contra gelp. Mercado es duda igual, llega al límite.

1 me gusta

Con toda la fe para el miércoles muñeco.

1 me gusta

Que lindo quilombito arma el Pity.

Prefiero un 4 4 2 sin Rojas y con Martinez o Driussi por izquierda

Solari-Maidana-Pezzella-Fm6
Sanchez-Ponzio-Kranevitter-Martinez/Driussi
Mora-Teo

Hay que manejar el medio, me da miedo jugar con un solo 5 y dejar a Pizarro con espacios.

che pero no jugaria Rojas? ojo con la banda izquierda que va a ser una autopista… por ahi se mueve el negro Guerron que es una locomotora

2 Me gusta

Si pones al pity en lugar de Rojas, a Ponzio lo dejas mas solo que Hitler el dia del amigo. Seria arriesgarse al pedo. Si juega el pity que saque a Piscu o a alguno de los dos de adelante, a Rojas no lo podes sacar nunca

1 me gusta

Y la verdad que para mi tambien el cambio es por Piscu. Queda muy desbalanceado si no.

1 me gusta

Igual, obviamente va a variar el equipo dependiendo el resultado de mañana. Si ganan los peruanos mete un 2-5-3 Gallardo seguramente, si se da un resultado favorable se planteara de otra forma el partido

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Por eso no debe haber ni indicios

Lo estan esperando a Mercado para dar la formacion, si el crack sin cuello esta para jugar 90 min vamos con linea de 4, sino otra vez 3 centrales atras. El tema es que es una tendinitis, es bastante puta esa lesion, un dia bien, un dia mal y asi …

Para mi, si hoy dia lunes todavia no esta en condiones no lo pongo, aunque personalmente hucaria a Solari de lateral. Todavia recuerdo la final en Colombia que el pibe entro en el 2do tiempo y se la banco, ademas esta con bastante confianza por sus ultimos buenos rendimientos.

1 me gusta

Tu rostro es desastrozo.

1 me gusta