Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El Real en 29 partidos perdió 6… Y critican al Muñeco que en 46 perdió 3 :lol: Con el promedio que tenemos, para perder 6 partidos como el Real necesitaríamos jugar 58.

2 Me gusta

TuRiver, un lugar con gente cabulera.

9 Me gusta

Estos datos estan actualizados??

Sí.

Me vas a negar que el presente del pity es mejor que el de pisculichi? Creo que se sobreentiende que poniendo a los mejores (o los que mejor estan) uno tiene mas probabilidades de ganar…

Dale Muñeco, hace lo que tengas que hacer con el equipo pero traenos un medio a cero el miércoles, nada de paladar negro en este partido, a ganar como mierda sea y meter un gol mas que ellos, si hay que revolearla con 2 líneas de 5, no tengo drama mientras ganemos, a eso hay que llegar por boludos, podríamos estar tranquilos en la copa a esta altura

Toda mi confianza, Muñe.

1 me gusta

Barovero

Mercado Maidana Pezzella F.Mori

Sanchez Kranevitter Rojas Piscu/Pity

Teo Mora

No juega el que esta mejor man, juega el que más le rinda al equipo, son 11 adentro del rectángulo.
Si me dijeras que con el Pity desde el arranque somos el Barca bueno, pero no. Con 4 grandes grandes cabeceadores y de visitante, conviene mucho más apostar al juego aéreo.

Pero bueno, casi todos están encandilados por dos o tres firuletes. Digo casi, porque algunos piensan como yo.

Me imagino que Ponzio va a ser titular

1 me gusta

todavia hay hinchas que prefieren a Kraneviter por sobre esta version raspadora y ganadora de Ponzio? estan locos?

3 Me gusta

Krane va a volver sin dudas a su nivel, ayer ya se lo vió mas seguro en un par de quites donde había que meterla sin asco, es un pibe y cuando se rompió se le habrá llenado el ojete de preguntas, diferente un tipo de 30 que se le pueda pasar algo feo por la cabeza, por ejemplo, y es solo un ejemplo, no quiero que piensen mal, que Osvaldo se rompa el tendón de aquiles o que se le parta el fémur en 4…:roll:

4 Me gusta

ojala que vuelva, por el bien de todos, pero hoy sin dudas Ponzio le sirve mas a este equipo. Nunca crei poder llegar a reconocer el esfuerzo y laburo de Leo, pero hoy me cerro el culo de una manera tremenda, a tal punto que para mi es titular indiscutido. Y ademas de que esta con muchisima confianza, es un tipo que siempre tiene una patada de mas antes de que lo amonesten que el resto, eso para jugar esta clase de partidos es importante.

2 Me gusta

trapo
mercado-maidana-fm6
sánchez-ponzio-krane-Pity
piscu
mora-teo

no digo que me guste algo así, pero al no tener lateral por izq…

Barovero
Mercado - Mammana - Funes Mori
Sánchez - Ponzio - Kranevitter - Rojas
Pisculichi
Mora - Teo

Yo creo que jamás se animaría a parar a Mammana por sobre Maidana pero sin tener laterales no tiene sentido jugar con linea de 4, y Maidana no sabe jugar de líbero, el que mejor lo hace de todos los centrales es el pibe y muy bien lo hizo hasta ahora.

Te banco a morir Muñeco

1 me gusta

Ahora están todos enamorados de la linea de 3? Hace 1 mes me cagaban todos a puteadas.

No sirve este esquema en partidos como el del Miércoles, por lo menos como titular no sirve.

No, a mí no me gusta pero si dicen que juegan Ponzio y el Pity, y al no tener lateral por izq, no creo que lo saquen a Krane del equipo. Y tampoco veo afuera a Piscu, para que entren todos para mí pone línea de 3

*a Ponzio lo dio como titular Olé y supuestamente no jugó por eso ayer.
al Pity lo dio como titular el gordo tití, en la transmisión

Desastrozo

1 me gusta

Funes Mori puede jugar de 3…