Y pero macho, es un juego esto, yo voy con Piscu, ahora si vos me garantizas que con Martínez ganamos seguro, no hay nada mas que hablar. El foro esta al pedo.
Mira el gol de Balanta contra Aurich. Piscu se la pone en la cabeza a Pezzella, que se la baja al negro y gol. Pocos minutos después, en un tiro libre parecido, Piscu vuelve a poner la pelota en el MISMO lugar y otra vez para Pezzella, pero esa no termino en gol.
O sino fijate los corners y tiros libres de ayer, todos a cualquier lado. Hasta el negro Sánchez tiraba cualquier ladrillo, y eso que antes zafaba.
El Pity es un jugador para el segundo tiempo, no sirve de titular. Si lo metes de titular es para los primeros 20 minutos, despues desaparece
opino mas o menos lo mismo, yo hasta ahora le veo calidad, pero a cuentagotas. Por momentos parece que no estuviera en la cancha y River por lo que propone, es un equipo que necesita que los que saben con la pelota, esten en constante participacion, cosa que hace (mal o bien) Pisculichi.
Para mi el equipo va a ser :
Barovero : Mercado , Maidana , Pezzella , Funesdios ; Sanchez , Ponzio , Rojas ; Piscu ; Mora y Teo.
Me gusta FM de 3. Parada brava, altura, me gusta.
Viene sin futbol Mercado desde el partido contra Aurich, nose si lo pondria de titular
Piscu titular, los 4 de abajo cabecean todos, corner y pelota parada tiene que ser como un penal para River. Confio a muerte en este plantel.
Me estas dando dos ejemplos de 200 partidos, un ejemplo no te da la pauta, no podes generalizar. El 90% del foro te va a decir lo mismo que yo.
si ese es el equipo, lo que hay que hacer es simple. Tiros libres cerca del area, y mandar a los 4 de abajo a cabecear junto con mora. tenes 5 tipos que cabecean bien. hay que lloverlos a centros. alguno tiene que entrar.
Lo unico que espero es que no lo ponga a Martinez a volantear en lugar de Rojas: no le da para hacer ese retroceso, ni es inteligente para cerrarse. El pibe lastima enserio cuando arranca con pelota dominada a 10 mts del area rival.
Pegandole como el orto, como vos decis, le pega 100 veces mejor que los otros. No podemos desperdiciar unos de los fuertes de este River, la pelota parada nos soluciono un monton de problemas el semestre pasado.
tampoco asiste.
No coincido para nada, hasta Ponzio le esta pegando mejor que el.
Al principio de temporada metio un par de asistencias, una a Cave y otra Sanchez contra SL, esa fue muy importante.
Para mi la lesion le corto la progresion, sino seguramente ya se habria ganado un lugar entre los 11 titulares.

Por favor Muñeco ni se te ocurra defender con 3 en el fondo, basta de esa boludez, otra cosa le Pity hasta aca si vamos a los papeles no modifico muchos resulrados de River, fue mas efectista que efectivo, y lo mejor que se vio siempre fue ingresando en los segundos tiempo con el rival mas cansado, de entrada nunca fue determinante,
:drunken_smilie1::drunken_smilie1::drunken_smilie1: ¿Mi plata no vale, eh?
si van Mercado, Pezella y FM6 de entrada le pongo mucha ficha a que lo ganamos de cabeza
Hay que reconocer que desde que sacaron el sublime del título, River viene ganando.