Y si la rompe y pasamos le pedimos al club que te expulse?
si es por la pegada digamosle al beto que entre un rato, alguna le va a quedar :)![]()
Por ahí quiere al pity para el ST con el rival cansado. Si no jugó piscu ayer es porque será titular en mexico
Ahhhh no se me había ocurrido.
GRACIOSO.
Piscu
Mora - Pity
Esa tiene que se la delantera…
Lo que pasa que a quién le tiramos centros? La delantera tiene que ser
Piscu
Mora Pezzella
Jaja
Mora es indiscutido. Piscu ni las pelotas paradas esta tirando bien… yo lo banco y le daria otras oportunidades porque seguramente es un bajon nomas, pero para el partido mas importante (hasta ahora) del semestre no podes ir a ver que pasa… el pity martinez tiene que ser si o si titular
Piscu
Mora - Pity
Y basta de centros, jueguen al futbol por el piso.
Sigue sin convencer el equipo en cuanto a juego, el primer tiempo de ayer River tuvo una intensidad tremenda en todas las lineas, todos corrian y metian, despues del gol ya no tuvieron la misma intensidad, y los ultimos 15 minutos fueron de terror, ninguno agarraba la pelota y pensaba, enfriaba el partido, Casla no nos empato porque no tiene nada.
No voy a ver que pasa, por eso me la juego con un tipo de experiencia y calidad como Pisculichi. Ya te dije que negocio poner a Martínez pero sacando a algún otro.
Déjense de joder, si Teo entra a la cancha “con el pie derecho” él solito te gana el partido con 2 ó 3 goles suyos. :mrgreen:
Vos mismo lo estas diciendo, te la jugas, hoy en dia poner a pisculichi es apostar, porque si analizas su presente no aporta nada. Lo mismo Teofilo.
Pero bueno gallardo sabra, que se yo.
A Mora dejamelo y a pity de entrada la cagada es quien los acompaña la paja la intrascendencia o la displicencia? Piscu Cave o Teo? tiren una moneda
Promedian casi 1 gol por partido Mora y Teo… No la dupla, cada uno.
Que discuten? el titular tiene que ser el Pity, Piscu no esta con todas las luces.
para arrancar, Piscu-Mora-Teo
dependiendo como se vaya dando el partido hay material en el banco como para modificar el rumbo
Piscu que se destape porque así da asco
Yo armaria:
Barovero
Mayada, Maidana, Pezzela, FM
Sanchez, Ponzio, Rojas
Pity
Teo, Mora
Cosa de que juguemos con linea de 4 para defender, y para atacar armar un 3-3-1-3 con Mayada al medio, Sanchez de 10 y el Pity de extremo.
Pisculichi aporta con la pelota parada, cosa que hay que aprovechar porque vamos a jugar con 3 centrales. NADIE más que él en todo el plantel, la pone en la cabeza de los que llegan. Mira el gol de ida contra Aurich sino.
Al Pity metelo en el ST, cuando posiblemente haya más espacios y los rivales estén cansados.
Piscu hace mucho que viene pateando como el orto las pelotas paradas, fue lo ultimo que perdio pero tambien lo perdio.
Igualmente yo lo pondria de titular, eso si, si no podemos torcer el resultado en el entretiempo ya lo meto al Pity, nada de andar esperando.