Si Mercado está para jugar olvídense de la línea de 3 para el miércoles, un equipo con tres delanteros rápidos nos mete 3 goles sin problemas y sobre todo si tienen un buen lanzador que filtre pelotas, contra CASLA que juega con uno o dos delanteros como mucho zafa pero ya con el pipi en cancha fue un sufrimiento. Algunos vieron bien a Krane y para mi le falta en lo físico un montón aunque está mejorando. Por suerte muchos jugadores están encontrando estado óptimo como Maidana, Rojas, Sánchez, mejora de a poco Pezzella y ojalá Piscu y Teo vuelvan para que el equipo reaparezca, tenemos menos de 30 días para preparar 3 partidos importantes, ojalá sean tres finales y ojalá vayan volviéndose más livianos para correr porque todavía parece que algunos tienen el freno de mano puesto.
Pase lo que pase en Mexico hay que seguir bancando. Nos devolvio la identidad
¿?
Esta perfecto bancarlo al muñeco, pero la identidad se empezó a recuperar un poco antes.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
Se está haciendo parecido
Vamos sublime, traenos la victoria de Monterrey para seguir con esperanzas…
La linea de tres es de emergencia, ayer previo al partido lo decían, cuando estén Mercado y el piri en optimas condiciones, juegan. Vamos con todo el miércoles muñe, vamos carajo !
Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Martínez; Piscu; Teo y Mora.
Yo supongo que va a jugar así, por ahí Funes Mori de 3 y Pezzella de 6, si no llega Vangioni y Rojas por el Pity.
Toda la fe en vos muñeco.
La primer parada fuerte del semestre la superamos ampliamente contra los nietos por la Recopa, ganandoles los DOS partidos. No nos falles en esta, hay que jugarlo como una final SI O SI. Te banco muy fuerte hijo de puta.
Dicen que va a armar un equipo con Vangioni y Mercado medio endebles porque llegan de la lesión y directamente sin fútbol previo?? Yo creo que, si pone línea de 4, va a poner a FM de 3. Si es así, el medio va a ser con Rojas, Ponzio y Sanchez.
Vangioni no viajó a mexico tenia entendido, no se recuperó todavia del desgarro… Fm de 3
para estas clases de partidos, no se por que pero me gusta mas FM de 3 antes de Vangioni
que pedazo de final que tenemos el miercoles, le tengo fe al equipo en estos partidos vamos a ver que pasa
Barovero
Mercado-Maidana-Pezzella-Fm6
Sánchez-Ponzio-Rojas
Pisculichi
Mora-Teo
Será este el equipo?
Tengo entendido que juega Pity
Me duele decirlo, pero lo que sea el miércoles, será de arriba, porque la clasificación la perdimos nosotros solitos en 2 partidos contra el equipo que va último en el campeonato peruano.
Es ahora …
Ahora o nunca …
No me entra en la cabeza volver con una derrota … No puede pasar …
Arriba no pueden jugar pisculichi, mora y teo otra vez. Si no pone al pity es una verguenza.
Exagerate algo.
De visitante, partido chivisimo, la pelota parada que nos da Piscu es fundamental. El tipo no se olvido de jugar.
Ya por bancar y bancar estamos casi afuera. Hay que pegar un volantazo… no digo que haya que sacar a piscu (aunque viene jugando como el orto) pero no podes salir con el mismo equipo que no pudo ganar un puto partido en toda la copa. Algo tenes que cambiar
Pasa que en principio poner a Martínez es sacar a Piscu. Yo tal vez si me inclinaria a poner al pibe, pero al lanzador no lo saco nunca. Que tiren la moneda entre Teo y Mora a ver qiien juega.
O mejor aun, que vaya al banco el colombiano
si juega piscu rompo el carnet