Yo diria de los laterales, por que Solari en defensa no te aporta y maidana tiene que estar saliendo a cortar por ese lado, y por el otro lado Rojas se cierra y los contrarios quedan de frente con pezzella, que jugando de 3 no se siente lo mas comodo.
Los pelotazos desde los costados al final del partido generaron lo poco que hicieron ellos.
Estamos hablando lo mismo Nico, la diferencia es que algunos lo hacen con un volante y Gallardo lo hizo con Mora o Pity, ya sabemos que para él sacar un delantero y poner un volante o defensor es un sacrilegio y va a morir con eso…
Romagnoli leyó el aprtido mejor que cualquiera, mejor que bauza, desde que entró salvo la apilada que se va abriendo a la izquierda después trató siempre de meter la bocha cortada por el lado de Pezzela. Eso era una invitación desde el minuto 0, lo que pasa que a lo único que apuesta ese equipo es a la peinadita de mattos.
Perdon, leí mal jaja. Igual ya lo ha hecho cambio volante x delantero el año pasado, no sé porque ahora no.
Y agregando un poco más, eso era lo que me gustaba de Gallardo, que hacía lo que correspondía en cada situación y no me generaba ningún reproche. Ahora está más fundamentalista.
Yo creo que lo más importante fue que no haya contrarrestado la entrada de Romagnoli, el tipo hizo lo que quiso, no lo encimó nadie, si ellos empataban por culpa del pipi a Gallardo lo estamos matando hasta el miércoles, jaja. Abrazos.
Hoy no nos lo empatan o ganan porque Bauza es un cagón. Juega mal River, va a lo tontito y defiende mal. Sumado a que no sabe como chota aguantar los resultados.
La línea de 3 nos perjudica no solo en defensa sino también en ataque. Hoy se notó mucho que a los centrales (encima los 3 diestros) se les complicaba salir jugando, Solari y Driussi no estaban para hacer toda la banda y no había opciones para hacer el 2-1 y Sánchez estuvo muy perdido en el primer tiempo.
Creo que tendría que haber jugado FM6 por izquierda y Solari de 4, a pesar del excelente partido de Mammana.
Pensar que hace unos días discutí con alguien porque decía que la lógica era que CASLA le ganara a River. Juntás 11 pibes en la calle, le ponés la camiseta de River y le ganás a San Lorenzo. Y eso que hoy hicimos poquito poquito para ganarlo. San Lorenzo viene con los pantalones bajos al Monumental.
Esa note que fue la principal dificultad en el primer tiempo, no podíamos salir claro, casi siempre jugaban por banda derecha donde la salida recaía en Maidana, me pareció que River desperdició muchas pelotas intentando esa salida, cuando la sacaba Kranevitter o Rojas ya era otra cosa.
Tenemos que ganar en México, confio en Marcelo más que nunca.
Muñeco, el posible triunfo del miércoles en Monterrey (México) depende totalmente de como armes y trabajes la defensa y el mediocampo del equipo.
Un “stopper” es un jugador de fútbol que juega como defensa central y lateral, ocupándose no sólo de detener los ataques por el centro sino también por los costados. Tanto si juega como lateral o como defensa central, su función es cubrir su posición y la del compañero defensor más cercano, para mí River debe jugar 3-2-3-2.
Esto es un líbero que sale a cortar los ataques hasta el medio campo y dos centrales a cada lado que esperan atrás, esta forma de jugar es un dispositivo defensivo llamado defensa alemana y tiene la ventaja de salir velozmente en ataque por las puntas cuando se recupera el balón ó en 5-3-2 cuando viene el rival. Este dispositivo lo usan los alemanes y el Barsa y lo tienen “muy aceitado”.
Yo pondria Funes Mori, Balanta, Pezzella, Maidana, Mammana… la linea de 5. En el medio Krane y Ponzio, por los costados Vangioni y Sanchez y arriba solo el pity Martinez.