a quien saco depende de cual esté más cansado. Podría haber sido sánchez que no daba más en los últimos 7-8 minutos
En ese caso, hubiese quedado:
Mayada- Maidana- Mamanna- Pezzella
Solari- Ponzio - Kranevitter- Rojas
Cavenaghi - Martínez
a quien saco depende de cual esté más cansado. Podría haber sido sánchez que no daba más en los últimos 7-8 minutos
En ese caso, hubiese quedado:
Mayada- Maidana- Mamanna- Pezzella
Solari- Ponzio - Kranevitter- Rojas
Cavenaghi - Martínez
Convengamos que si bien faltó resolución en los últimos metros, San Lorenzo vino a meterse atrás, regalaba la pelota y no te dejaba entrar aunque hubo veces que lo hicimos. Solari también no te mete un centro. Creo que el planteo estuvo bien, muy sólidos en defensa pero falta aceitar en el medio, Sanchez tardó muchisimo en acercarse y jugar con los volantes y los de arriba que no les llegó una. Ese doble 5 nose si va con este plantel.
Por suerte hubo un poco más de toque, precisión y sobretodo la disciplina defensiva que teníamos antes.
Muy aventurero meter a Pezzella de 3, preferible dejar a Rojas ahi. Se entendria el cambio de Ponzio por Cavenaghi y jugar con Martinez, Mayada, Sanchez de contragolpe. Pero Martinez tendria que aguantar la pelota entre 3.
Viendo el partido ya terminado como River se tiro tan atras obviamente hubiese sido preferible poner a Ponzio para molestar en el medio por lo menos. Pero tambien a lo mejor si se daba nos hubiesemos terminado quejando por no haber dejado 1 referencia arriba para aprovechar las contras :mrgreen:
El primer tiempo fue un horror desde lo conceptual, no se puede darle a Sánchez la responsabilidad de conducir, porque se le baja el balde y cagamos. Por suerte CASLA no jugó a nada y zafamos, pero fue un error de concepto de Gallardo que podría haber costado caro.
En el 2do tiempo, con los cambios, el equipo se acomodó, Sánchez fue a jugar donde sabe hacerlo y fue una de las figuras, entró el Pity, en fin, volvimos.
Me preocupan estos desconciertos del Muñe.
Me preocupa la defensa por que hacia mucho tiempo que no sufríamos así un partido, desde la época del almeyda casi, pero por un lado se que es una improvisación temporal y ESPERO que no juegue mas con 3 defensores.
qué es lo que te preocupa? tuvimos una defensa improvisada plagada de pibes y tuvieron solamente dos jugadas de peligro.
Pero si patearon una sola vez al arco
Que partido viste hdp??? :mrgreen:
Es justamente lo que puse, se que era algo improvisado.
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Me preocupo que en el segundo tiempo despues del gol nos quedamos muy atras, y cuando entro Romagnoli ellos tomaron el control de la pelota. Hubo varias jugadas que ellos llegaron, pero es cierto no remataron.
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
Y lo que me preocupa es que la agarro Romagnoli que ya ni se puede mover y nos complico. San Lorenzo no tiene nada y nos complico.
igual cuando salimos campeones con ramon sufríamos el 90% de los partidos de local
San Lorenzo lógicamente se iba a venir. Y River con todo lo que le pasó lógicamente se iba a replegar. No sé que es lo que preocupa. Tuvieron un solo tiro al arco. El resto fueron centros al área que terminaron en la nada misma.
es más preocupante el medio en todo caso, que pasó a estar dibujado, eran los defensores sacando todo, y mora y pity tratando de generar algo
Obvio, como dije ellos tuvieron 2 CLARAS, un cabezaso que queda dando vueltas en area chica y la que le patean al primer palo a Barovero.
A lo que voy es que la defensa debe recuperar esa seguridad del año pasado, ya que esas jugadas que por mas son intrascendentes, eran pocas las que nos llegaban por partido. Fueron intrascendentes por la intrascendencia misma de San Lorenzo, pero con otro equipo creo que no va ser asi.
el panico que hubo hoy al final por que parecia que se venia el empate en los minutos finales, la verdad, no puede seguir pasando, y manos mal que no paso.
Que dificil la veo en Mexico, dios mio.
Pero si comparas a los partidos anteriores se defiende mejor. Se venia de 3 pelotazos 3 goles. Hoy nos tiraron 50 y nada mas uno tuvo peligro de verdad. Y ya con San Lorenzo jugadisimo en ataque
Sanchez es 8‼ Basta de inventarlo de 5, en el segundo tiempo cuando jugó en su posición jugó bien
Por lo menos ahora se sabe que a Sanchez le cuesta mucho jugar de enganche, no me pareció mal probar y menos con un jugador como él que rinde siempre.
Si de lo que viene el ultimo mes hoy fue de lo mejor, pero aspiro a que volvamos a lo que fue durante todo el año pasado. Como decís, hoy tiraron 50, hoy una fue peligrosa y hace 2 semanas eran minimo 10. Pero hace un año en lugar de 50 eran como mucho menos de la mitad y era una sola peligrosa o ninguna.
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
Pero ese River por momentos sabia defenderse con la pelota cuando iba ganando, Ledesma era ideal para eso. Ademas de que se cerraba muy bien atras haciendo casi 2 lineas de cuatro cuando entraba Kranevitter en los segundos tiempos.
Pero entonces el problema viene desde el medio, no desde el fondo.
En ningún momento me dio la sensación de que se pudiera escapar el partido, mas alla de que Romagnoli la rompio, siempre que se la daba a algún compañero San Lorenzo terminaba perdiendo la pelota o desperdiciando situaciones, si el pipi decidia encarar y definir el o buscar un penal ahi era para preocuparse.
Ademas estamos hablando de San Lorenzo, a mi me da mas miedo jugar contra Juan Aurich que contra los sin barrio.