Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que pasa con el equipo Muñeco? WTF??? si… WTF? WTF? WTF? y más WTF.

POR QUÉ CARAJO SALIÓ A JUGAR ASÍ EL PARTIDO RIVER?

Salió a jugar un partido clave como si fueran esos partidos chotos del verano vs Estudiantes, Vélez o el Rojo, no sé. O como si estuviéramos clasificados, no sé! No es un equipo que salió a comerse la cancha para ir a buscar los 3 puntos.

En al sudamericana, salvo ese PT en Medellín, nunca lo vi así a éste River. Encima, ellos se sabía que si mentían un gol, se iban a quedar re cómodos, más se iban a cerrar, por eso había que golpear antes.

No lo notan? Repito, esperaba ver otra cosa de éste equipo. Ya no digo en juego, sino en intención al menos, nada.

QUE DESILUSIÓN.

Ojalá ocurra un milagro, se equivoque el rival, se le lesione el arquero ojetudo que tienen, no sé…

O colga un par de jugadores o andate.

1 me gusta

Lo mejor que puede hacer en este 2015 es llegar a ezeiza y anunciar su renuncia indeclinable. Este mamarracho no da para mas, basta de enceguecernos con la sudamerica y la recopa, dos torneos de mierda, yo queria ganar la libertadores, eso es river, ganar la libertadores, no la sudamericana de mierda, chau gallardo!

2 Me gusta

No tiene que renunciar una mierda forros, ni tampoco que lo echen. Pero que empiece a cambiar su total y forra obstinencia en hacer que el equipo juegue como el quiere a toda costa.

Con goleada en contra, escandalo y expusiones. Pero no, pinta que mas que “gallardesca” va a ser “passarelliana” :evil:

1 me gusta

5 a 0 con boca y afuera en primera ronda de la copa libertadores, copa que pudieron planificar con mucha anticipacion.

Quiero por favor que pidas disculpas, disculpas al hincha de River por que nos hicieron pasar verguenza.

Hacete cargo, la culpa es del cuerpo tecnico y dirigentes.

4 Me gusta

Obstinado, Teo y piscu no van mas

por suerte esta en el palco y no puede arañar a nadie

hay mucha culpa de el en todo esto, muchisima…como tambien tuvo su merito en el equipo del semestre pasado

3 Me gusta

se está convirtiendo en un bielsa 2 éste hijo de puta

1 me gusta

Tienen que rodar cabezas por esto eh

2 Me gusta

Estamos más cerca de eso que de empatar…

Tigres nos hace “óle”

Mueranse todos, hijos de puta.

1 me gusta

Pero que pida disculpas a la gente primero.

1 me gusta

Es un descajete este equipo en 2015. Cada vez mas confirmado. Y la mentalidad, ni hablar.

Ni la sombra del 2014. La verdad, mas que nunca, es de reconocer que ese fue el año del milagro viejo. Ramón y Gallardo hicieron magia en varios momentos con estos jugadores.

Y estos dirigentes, en vez de mantener la vara alta y evolucionar, se cagaron en la planificación deportiva, la competitividad del plantel y en la política de incorporaciones. Porque al DT le tenías que dar herramientas, y por más que no te hubiése pedido jugadores, le tenes que traer igual! Para qué mierda tenés un manager o secretario técnico? Ellos son los que tienen que ver el potencial y la planificación el plantel, por más que el DT quiera a Viudez, Bertolo, o Martingalotti… que se yo. No los podés traer? trae una segunda alternativa, sino ni pienses en competir 1 año, 4 competencias importantes con el mismo plantel corto del año pasado sabiendo que o podían bajar el nivel o aburguesarse. pero no… ahora??? no sólo fracaso en lo deportivo, sino en lo económico… la guita que van a perder hijos de puta por quedar afuera! Payasos.

ASCO.

Un par estaban esperando que pase esto para pedir la renuncia de Gallardo…

Primero pidan la renuncia de la dirigencia que no trajo un puto refuerzo.

La verguenza mas grande de river internacional en toda la historia… yo no se pero se merece que nadie mas vea a River en todo el año
Se termino la mentira, ya esta

3 Me gusta

La culpa no es de Gallardo eh, es de los jugadores que juegan sin ganas, y de la dirigencia que se rasco la chota todo el verano.

0-5 con la bosta, ni un partido ganado en 5 jugados en la copa con equipos de segundo nivel, minimo que pida cadena nacional y le pida perdon a medio pais que hoy se esta decepcionando con este espectaculo nefasto que estan dando sus jugadores.

1 me gusta

Gracias por volver a hacer ​exigente al hincha de River y no conformarse con ganar copas durante un año nada más.

Empezá a colgar jugadores Gallardo, hay poca predisposición con el club, y sino renunciá para que le caiga la culpa a los dirigentes como se lo merecen.

Sos el que nos dió mas copas después de mucho tiempo, no te puedo reprochar mucho, esta no es la última Libertadores que vamos a jugar.

Espero que a teo lo mandes a entrenar con la septima.

¿Me vas a decir que con este plantel no le da por lo menos para pasar la puta fase de grupos hermano?, ni un partido gano, ni uno.

1 me gusta