No sé cómo hiciste Muñeco, pero hoy, dentro de todo, funcionó un planteo que en River -casi siempre- hace agua.
Ganamos un gran partido hoy, por las circunstancias y nuestras obligaciones de cara al futuro.
¿Alguna vez un grande, no sólo nosotros, le ganó SEIS partidos consecutivos a otro?
Tremenda racha. Lo de hoy fue muy malo en el PT, el segundo se cambió la postura, Sánchez más arriba. No entró bien Mayada, tampoco Mora, y terminamos terriblemente atrás con un medio ausente ante la habilidad de Romagnoli. Se sufrió en exceso.
Buen empujon animoco, ahora a ganar el miercoles, dale muñe!
Vamos Muñe a ganar a México!!! 
Este tipo dirigió 46 partidos y perdió solo TRES…
Momentaneamente punteros, invictos y el equipo más goleador del campeonato, dale River a seguir mejorando!
Basta de linea de 3. En el final cuando el rival atacó un poco, se notaron los espacios que habian por los costados
Mandame el sublime de nuevo please.
Últimamente no está haciendo gran cosa Mayada. En su momento tuvo rendimientos que lo ponían de cabeza como titular pero ahora no pasa eso. Está muy bien lo que hace Gallardo de respetar un equipo base, además porque Rojas es más pensante.
De todas maneras, si me das a elegir, hoy lo meto por Piscu y lo mando a Sánchez por adentro.
No la mufes
Ah ah ah, lo dudo.
Y vale decir que con Estudiantes nos faltaron jugadores que fueron a su selección y el partido era para empate, Con Racing todos pibes, era la semana que jugábamos con bosta la vuelta en la copa y así y todo tuvimos las más claras y no merecimos perder. Y con San Jose era empate clavado, los bolitas no hicieron un carajo. Es más que positivo lo del muñe.
Desde que lo sacaron que empezamos a ganar de nuevo, que no lo pongan nunca mas
No sea ridículo hombre, no existe tal cosa como la mufa. No tiene nada que ver.
Si no pedís 2 delanteros en serio en Junio, no sé Muñeco.
Metas 2 puntas, metas 3, pongas pibes, experimentados, frescos, mezcla… hay déficit. Y eso que diran “River es el más goleador”, pero las sensaciones, son otras. Y sobre todo en al Copa, lo sufrimos… y encima se vio no sólo reflejado en los partidos, los puntos, sino en la comprimetida clasificación a 8vos.
Lo bueno, que hoy no nos hicieron goles, me tenía pelotudo todo estos partidos ver a Chiarini ir a buscarla adentro, literlamente.
Driussi sigue sin convecerme, no sé qué le ve el Muñeco por lo menos para ser titular en partidos importantes (sé que hay plantel corto y partido clave en copa, pero igual) y menos no verlo en su puesto. Porque para jugar retrasado, abierto o buscar asociarse, no le da todavía la cabeza al pibe, hay cosas del juego que no entiende y echa moco. Hasta en la barrera, como el otro día que nos costó un gol bobo.
Que se yo, con correr a mí no me convence, y eso que es un pibe en quien yo confíaba mucho, y que hasta hora junto a Tomi Martinez, vienen siendo una desilusión, de momento. Pero si lo veo, quiero verlo sumar minutos de delantero o segunda punta. No me da verlo abierto, o buscando que se junte con Rojas, por ejemplo. El pobre Rojas, quería arrancar, quería buscarlo, pero el pibe lo complicaba en la devolución, y ni hablar en la vuelta.
Vamos a ver que dice ahora el Muñeco, sobre todo me interesa ver qué analiza del porqué no rematamos el partido siendo superiores y la, no reculada, sino la “estancada final”, siendo que había metido gente fresca que dio resultado… hasta cierto punto, porque todo bien con el desequilibrio y velocidad, pero a la hora de usar la cabeza o no perder la pelota… teníamos que rogar que las que perdía o no terminaba bien el Pity sean faltas, sino no servían sus arranques, porque tampoco lo respaldaban del todo lo mismo que a Sánchez del otro lado. Lo mismo, Mora no podía aguntar 1 pelota o Mayada corría y no levantaba la cabeza. San Lorenzo puso a un “viejito” que piensa y se acomodó, aunque River permitió eso en los últimos minutos, sin necesidad.
Otro thread creado por vos, otro partido ganado grande hincha!
#Hinchaconducción
Es una enorme cagada que no este Gallardo en el banco en Mexico. Flor de garchada nos pegaron. El partido que sentencia nuestra vida en la copa, una suspension insolita y D’onofrio no hizo nada para impedirlo…
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
Por eso, mejor dejemoslo asi ![]()
No entiendo porque no esta el Sublime…
Deal whit it.
Solari tiene que jugar de 4 y aparecer por sorpresa. Sino no sirve en partidos un poco exigentes.
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
PD: Prefiero que juegue Sanchez por izquierda, antes que Mayada.