Me gustaría saber si las supuestas jugadas preparadas que hacen son decisión de los jugadores ó de Gallardo. Tuvimos muchísimos tiros libres y en casi ninguno causamos peligro.
Ni UN gol de cabeza metimos en lo que va del año o me equivoco?
Balanta a Aurich se me ocurre rapidamente
Bien Muñeco por darte cuenta que con el equipo como estaba en el primer tiempo no ganábamos ni locos, Solari de 4, Sánchez de 8 en el segundo tiempo y se pudo, triunfo muy necesario para lo que viene y estar tranquilos y ya pudiendo poner la cabeza en el miércoles desde esta noche arriba del avión
Que se fije bien a quien poner de titular contra Tigres, el Pity merece titularidad me parece, muy bien los cambios hoy, eran cantados
El gol de Mora viene de un corner, no se si cuenta
Con Estudiantes encima perdimos por la cagadita de Barovero, con Racing eran pibes y ganaron con un gol de orto y a San José merecíamos ganarle.
Es increible que le hayan dado 2 fechas por esa boludes y la dirigencia no haya movido ni un pelo para hacer algo… igual despues de ver las declaraciones de nuestro presidente (sida gate) no se que es mejor, si que no hagan nada, o que traten de hacer algo.
Rodolfo es el presidente más pelotudo que vi en la historia, nos boludean con los temas árbitros siempre y en vez de salir a pelear la sanción a Gallardo no movió un pelo, definitivamente un enfermo.
Es cierto. Pero comparado con el semestre pasado es pobrisimo.
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Es vergonzoso realmente. Nos va a hacer muchisima falta el tipo en el banco ahi cagandolos a pedos, presionandolos para pongan todo.
grande muñe
No te equivoques, no es un enfermo, es “un vivo” de aquellos, que hace buena letra con los dirigentes de otros clubes porque tiene una aspiración a ser presidente de la AFA…deberá entender que la mejor manera de llegar a eso es haciendo que Rivr sea el club dominante del fútbol sudamericano y teniendo peso real en la AFs, porque si no lo hace, el próximo presidente de la AFA va a ser favorable a los bosteros y ahí nos vana chorear de lo lindo…
Le dan mas fechas a Gallardo por un mal comentario al arbitro que a Orion por cagarle la carrera a un jugador.
Si los dirigentes ni bien termina el partido lo único que hacen es ir al hotel a pegarse un baño para después comer , en cambio de en ese momento poner lo que hay que poner y pelear esa injusta sanción, entonces vas a ver mil veces que nos van a cargar los árbitros, mientras los bosteros, ni bien se sabe que vana sancionar a Orion empezaron a hacer lobby por todos lados, AFA incluida…

No me gusto el cambio de Mora, lo hubiese guardado para meter a Ponzio y manejar la pelota. Supongo que apostó al segundo gol y cerrar el partido, pero el uruguayo entró con fiaca.
Lo demás bien, segundo partido que no nos hacen goles aunque nos hayan llegado dos veces muy claramente (gracias Trapito).
Si bien el equipo mejoró levemente en el sistema defensivo y ganó en confianza en esta racha de triunfos, va a necesitar mucho más para ganar en mexico…
Hoy fue superior ganó bien, pero debe haber hecho tres chances de gol netas contra una de casla.
Basta de poner a Mora-Pity de delanteros cuando vamos ganando. No pueden jugar los dos juntos sin nadie como referencia de área, ya nos paso con gimnasia (hasta que nos empataron y entro Boye) y hoy nos paso de vuelta, sin nadie que puede aguantar la pelota arriba la empezamos a perder muy rápido y le regalamos la pelota a casla.
Yo no se, pero al menos yo hoy no sentí esos fantasmas que sentía hasta el domingo pasado cuando íbamos ganando por uno o 2 goles y no lo liquidábamos, será porque era casla o por no se que jajaj aunque si sufri los últimos minutos
Ellos se adelantaron cuando entró romagnoli, total perder 1 o 3 a 0 era lo mismo, si Gallardo metía otro volante de contención no iba a cambiar demasiado pero con los cambios que hizo metiendo 3 tipos rápidos creo que los obligó a plantar a los defensores y a mercier, sino creo que se venían todos.
El cambio de Boye lo mato a River. El pibe se ofrecía como referencia y aguantaba la pelota, ademas que molestaba en la salida.
En todo caso si lo sacaba lo hubiese mandado a Driussi de 9 yo, no a Martinez de segunda punta.