Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ojala Gallardo supere a Minella y a Ramón.

4 Me gusta

Todo bien con el muñeco pero Ramón es lo más grande que hay.

aguante Minella, Aguante Ramón y Aguante Gallardo, por lo que le dieron a River que es lo unico que importa.

9 Me gusta

Tiene razón hincha de verdad para mí. La copa quedó inconclusa. No hubo partido revancha. No es que la ganamos y por x motivo no nos dieron la copa. Directamente no se terminó de jugar. Es más complejo que el sólo hecho de no tener la copa en la vitrina.

Igual para mí la copa Evita es una mentira, es una distinción más que otra cosa. La Aldao sí la cuento.

OLE: “¿El posible equipo? Barovero; Mammana, Maidana, Pezzella; Solari, Sánchez, Kranevitter, Rojas; Driussi o Martínez; Boyé y Cavenaghi.”

También daban como duda Sánchez o Mayada ayer.

Martinez malo o Martinez bueno?

Que preguntaa, obvio que el pity, la debilidad del muñee, al otro le falta muchaa sopa todavia

Si Mayada no va a jugar el miercoles, se me hace inentendible que no juegue hoy.

1 me gusta

Te quiero mucho muñeco, dale que hoy ganamos, DALE PAPA!

4 Me gusta

59 Horas para que termine San-Jose Juan Aurich y 83 para que termine Tigres-River, falta poco para saber que va a pasar.

8 Me gusta

El técnico perfecto para River fue, es y sera Ramón Ángel Díaz. Igual coincido en el resto de las cosas que decís sobre el muñeco.

3 Me gusta

Mayada seguramente no juegue el jueves y tampoco lo pone hoy, para que lo pide si no lo va a poner nunca?

Porque como no se lo trajeron en el momento que él quería, se encaprichó y ahora no quiere ponerlo, solo para molestar a la dirigencia.

Está claro que por algo no lo pone chabón, no rendirá como él esperaba, no encuentra su lugar en el equipo. A mí todavía no me pareció que se sintiera cómodo en alguna posición y tampoco me deslumbró. Tendrá sus razones

El más grande.

Te quiero mucho, Muñe. No importa que no cerremos los resultados, con las victorias cada vez va a ser más fácil liquidar los partidos.
Además metemos un sprint importante antes de Tigres. Victoria a Godoy Cruz, Sevilla, Gimnasia y San Lorenzo. Y encima quedamos punteros. Dale que esto todavía sigue.

2 Me gusta

vamossssssssssssssssssssssssss!

1 me gusta

Grande Muñeee, tremendo triunfo y justificado, se sufrió un poco al final pero ganamos y muy bien, a seguir trabajando y mejorar que siempre hay cosas por hacerlo.

1 me gusta

jugo para el orto hoy