Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Entonces sería,

1. Sin Evita 57 y sin Aldao 55, Ramón es el más ganador.
  2. Con Evita 57 y sin Aldao 55, están empatados.
  3. Con Evita 57 y con Aldao 55, Minella sigue siendo el más grande.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Para mí van esos dos títulos, pero entiendo el criterio que los cuestiona.

1 me gusta

Entonces a lo sumo es un empate o Ramon es el mas ganador. Esos trofeos no están en nuestras vitrinas.

Pero eso no importa, la copa material en sí. Si alguien se roba la intercontinental, por ejemplo, ya no se puede contar más?

Por supuesto que no, pero esos trofeos alguna vez estuvieron en nuestras vitrinas? Te lo pregunto desde la ignorancia eh.

No.

1 me gusta

Entonces, técnicamente y de HECHO, Ramon Diaz metió mas trofeos que Minella en nuestras vitrinas? La respuesta es si.

Técnicamente, el utilero del museo metió más trofeos en la vitrina que Ramón y Minella juntos.

9 Me gusta

Hostia, esto si que se llama llevar el debate al nivel extremo. Tenes razón.

4 Me gusta

Jaja… son capaces de no querer contarle un titulo a River con tal de beneficiar a su idolo. :lol:

Una lastima que se fuera. De repente si se quedaba a esta altura hubiera ganado lo suficiente para alcanzar/superar a Minella y terminar con toda esa discusion. Tenia buenas chances… esta el Enzo :slight_smile:

Sorry my friend, no me vas a correr por ese lado, te invito al museo de River cuando quieras a repasar los títulos y trofeos que hemos conseguido a lo largo de la historia, y llevamos un calculadora para ver quien sumo mas como Dt.

Lo que dije no va en detrimento de Minella, ni mucho menos, solo me atengo a los hechos. Si River se pone de acuerdo con Nacional y la AUF seria valido que le computen la Aldao 55. Lo mismo con la Eva Perón. Mientras tanto, game over.

Dicho eso, ojala Gallardo los aplane a los dos juntos en todos los ítems.

Te quiero mucho Riversito, besos

Me parece una boludez cosmica contar titulos segun cuantos trofeos haya en un salon y no evaluando lo que verdaderamente se gano en la cancha. Ahora llegar y ya leerlo a Riversito hablando de “su idolo” o minimizandolo como si fuera un 4 de copas, o si fuera idolo de muchos porque nos pinto nada mas y no porque nos dio mas alegrias que el 90% de los que pasaron por River en toda la historia…contra Riversito te defiendo a Hitler y el Padre Grassi.

1 me gusta

[QUOTE=mauromillo;6144787]Me parece una boludez cosmica contar titulos segun cuantos trofeos haya en un salon y no evaluando lo que verdaderamente se gano en la cancha. Ahora llegar y ya leerlo a Riversito hablando de “su idolo” o minimizandolo como si fuera un 4 de copas, o si fuera idolo de muchos porque nos pinto nada mas y no porque nos dio mas alegrias que el 90% de los que pasaron por River en toda la historia…contra Riversito te defiendo a Hitler y el Padre Grassi
[/QUOTE]

Pero para, no es un capricho mio, River gana esos títulos parcialmente. Es la realidad.

Equipo para mañana?

Nadie se tiene que poner de acuerdo. Yo pesonalmente la cuento. Nacional cuenta la suya. No entiendo porque, en el afán de defender tanto a Ramón (que se defiende solo) tirás por la borda trofeos, que sabes muy bien que se ganaron; independientemente que se haya entragado o no la Copa.

1 me gusta

go foro historia

3 Me gusta

Son títulos inconclusos. Vos y Nacional pueden contar lo que quieran, pero ni River ni ellos tienen el trofeo correspondiente.

Acá no estoy defendiendo a Ramon. Particularmente en esta situación no.

Está en la retina de los que lo vieron/ y en la memoria de los que lo jugaron y aun viven. No se necesita la Copa. En todo caso la Copa te ayuda a recordarlo (?). Que se yo, con esa postura, para mí estás minimizando una conquista Riverplatense, de 11 players que dejaron el alma en cada partido.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Y para no desvirtuar, aguante Napoléon!

Yo no minimizo nada, no se jugaron las revanchas, que querés que haga?

Hace cuánto no teníamos un Dt como Gallardo? Está a la altura de River en todo sentido: siempre va para adelante, no resigna la agresividad ni el estilo, tiene una actitud implacable, avasallante en todo sentido, pero sin faltar el respeto en ningún momento. Es ambición y coraje puro: acaso no es el técnico perfecto para River?

2 Me gusta

Yo lo unico que le pido es que clasifique a 8vos, creo que ni con Almeyda o Gorosito nos quedabamos afuera en un grupo tan facil

1 me gusta