Aca hay una parte de la nota de ayer de Gallardo en 90 minutos, no la encontré entera en video
Andate a la concha de tu hermana, le decis “Mancovero” al arquero que me dio una de las alegrias futbolisticas de mi vida. Aguante Baroval, el parapam y despues pidiendo un cafe ante 60 mil personas.
Jaja impresionante como vivis tirando mierda contra todos y después te haces el boludo cuando te cierran el orto como paso el semestre pasado.
No se si haces un personaje para hacerte el “gracioso” o sos así de pelotudo. De todas maneras, sos insoportable flaco. Nunca vi que alguien haga un papel tan ridículo y lamentable en un foro.
Basta de la linea de tres por Dios muñe, bastaaaa
Acaba de decir Cortese
Barovero
Mammana Maidana Pezzella
Solari Sanchez Krane Rojas
Pity
Boye Cave
es un equipo para jugarle de igual a igual a CASLA. Yo preservaria a Rojas…
FM por solari o Mammana y es un buen equipo.
Hay que entenderlo a Maxi, es Catenaccio. :mrgreen:
Menos mal que es el ultimo supuesto partido sin laterales. Ya me esta molestando el equipo este. Esperemos que no pase a ser decididamente linea de 3 el equipo suplente
Ojala Sanchez juegue casi de extremo por derecha, no me gusta por el medio
No me convence la línea de 3, el arco y el mediocampo me parecen perfectos, el Pity y Cave también, Boye no me cierra que vaya de titular
A mi la linea de 3 no me convence ni con Pique, Godin, Boateng, etc.
Despues de Gimnasia iba a poner que no se empiece a emocionar con la linea de 3 por estas dos victorias. No lo tiene a FM a disposicion ya?.
Ademas Sanchez de interno.
Venias armando todos esquemas bien clasicos, no la empieces a cagar.
Mayada está lesionado? Porqué no juega el domingo?
No me gusta la linea de 3. Pero capaz con ese mediocampo funciona.
Con este San Lorenzo es muy arriesgado poner linea de 3, mas por el momento que estan teniendo, una cosa es con Gimnasia en el que River fue un desastre atras y otra los cuervos.
A FM6 junto con Mancuello y Maxi Rodríguez se les atraso el vuelo por un inconveniente y recién llegan esta noche al país :lol:
Por eso Gallardo lo debe haber descontado para el partido del domingo, el que si no entiendo es Mayada, porque no va de titular si ya esta desde el martes aca
papel ridiculo nos va a hacer pasar cesar menotti si sigue con su estrategia de "asumir riesgo"si quedamos afuera en esta ronda con tres equipos de mierda…
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
[quote=“elburro, post:27086, topic:107216”]
Andate a la concha de tu hermana, le decis “Mancovero” al arquero que me dio una de las alegrias futbolisticas de mi vida. Aguante Baroval, el parapam y despues pidiendo un cafe ante 60 mil personas
[/QUOTE]La copa la estamos perdiendo por los mismos tipos que el año pasado estaban jugando bien…fijate los horrores puntuales en los 4 partidos de libertadores.
Horrible el equipo, Rojas de carrilero? Sanchez de ¨doble 5¨?, ademas pone jugadores que son importantes de cara a la ¨final¨ en Mexico … me parece que perdiste la brujula Muñe …
No se dan cuenta que cosa que putea maxi termina saliendo bien? Desde Pezzella/Gallardo hasta el tucu Pereyra.
Dejenlo ser