Gallardo hoy sobre Cave: “Fernando está mejor. Necesita entrenarse bien y sumarle participación a la jerarquía y presencia que conlleva su figura”
Otra vez poniéndole los puntos al Gordo con total claridad y naturalidad, ojalá lo pueda encarrilar.
El Tucu Pereyra nos va a terminar dando el mundial 2022 de la mano del Muñe d
[/QUOTE]gallardo recien arranca con tecnico,no sabemos cual es su techo…
ahora del tucubolita pereyra sabemos que tiene escasa capacidad respiratoria y que es un patadura a los 28 años…
Algunos me diran que juega en el futbol italiano…?? yo les respondo que en italia juega cualquiera y es mas ,nacionalizaron a paleta que es otro burro ,y el calcio debe estar al nivel e la liga de grecia en este momento.
Patanian sobre el rumor de reemplazante para Gallardo:
[i]- “Eso es un disparate. No sé de dónde ni cómo surgió esa información. No tengo adjetivos para calificar ese enunciado. Estamos encantados con Marcelo y su manera de trabajar”.
[/i]
Bueno, pero entonces como es ? Si dicen la verdad como cuando reconocian que hablaban con Gareca mientras estaba Ramon, son unos desestabilizadores que tiran para atras y empujan a que el DT renuncie por “maltrato”, si en cambio desmienten, son unos pinochos.
A mi honestamene no me parece mal que se tenga a mano un plan B o que se charle o se tenga contacto con otros tecnicos. Nunca se sabe lo que puede pasar. El DT simplemente tiene que hacer bien su laburo y listo. Mientras Gallardo rinda, se quedara, siempre y cuando él quiera quedarse tambien. Si fracasa, se evaluará. Prefiero mil veces eso a las boludeces que decian el año pasado de hacerle contrato hasta el fin de mandato de Donofrio.