Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“Mati125, post:27104, topic:107216”]

No se dan cuenta que cosa que putea maxi termina saliendo bien? Desde Pezzella/Gallardo hasta el tucu Pereyra.

Dejenlo se
[/QUOTE]tucubolita pereyra nos mando al descenso…

pesella la dio vuelta respecto de lo que opinaba con sus rendimientos…

gallardo me esta pareciendo algo obtuso en su razonamiento del futbol…va ,se esta equivocando y sigue haciendo cagada.

El Tucu Pereyra nos va a terminar dando el mundial 2022 de la mano del Muñe dt

1 me gusta

Gallardo hoy sobre Cave: “Fernando está mejor. Necesita entrenarse bien y sumarle participación a la jerarquía y presencia que conlleva su figura”
Otra vez poniéndole los puntos al Gordo con total claridad y naturalidad, ojalá lo pueda encarrilar.

1 me gusta

No te cambio en toda la vida un mercado por 10 tucu pereyra

2 Me gusta

[quote=“tincho_2012, post:27106, topic:107216”]

El Tucu Pereyra nos va a terminar dando el mundial 2022 de la mano del Muñe d
[/QUOTE]gallardo recien arranca con tecnico,no sabemos cual es su techo…

ahora del tucubolita pereyra sabemos que tiene escasa capacidad respiratoria y que es un patadura a los 28 años…
Algunos me diran que juega en el futbol italiano…?? yo les respondo que en italia juega cualquiera y es mas ,nacionalizaron a paleta que es otro burro ,y el calcio debe estar al nivel e la liga de grecia en este momento.

Pereyra no se como llegó a la Juve. Para mi no tiene nada

1 me gusta

Qué poco futuro le veo a esa línea de 3, Pezzella la va a pasar mal como Vega el otro dia

[quote=“Butterfree, post:27110, topic:107216”]

Pereyra no se como llegó a la Juve. Para mi no tiene nad
[/QUOTE]lavado de dinero que sale de la droga…asi se maneja el futbol italiano

1 me gusta

Patanian sobre el rumor de reemplazante para Gallardo:

[i]- “Eso es un disparate. No sé de dónde ni cómo surgió esa información. No tengo adjetivos para calificar ese enunciado. Estamos encantados con Marcelo y su manera de trabajar”.

[/i]

Bueno, pero entonces como es ? Si dicen la verdad como cuando reconocian que hablaban con Gareca mientras estaba Ramon, son unos desestabilizadores que tiran para atras y empujan a que el DT renuncie por “maltrato”, si en cambio desmienten, son unos pinochos.

2 Me gusta

renuncia por maltrato…:lol:

1 me gusta

Lo de Pinocho lo puse por el rumor de un reemplazante desmentido. Hablaron con otros DTs, empezando por Santilli con Jebús.

En cualquier caso, lo que importa es que siempre van por atrás, lo digan o no lo digan. Lo que declaren o dejen de declarar es anecdótico.

2 Me gusta

A mi honestamene no me parece mal que se tenga a mano un plan B o que se charle o se tenga contacto con otros tecnicos. Nunca se sabe lo que puede pasar. El DT simplemente tiene que hacer bien su laburo y listo. Mientras Gallardo rinda, se quedara, siempre y cuando él quiera quedarse tambien. Si fracasa, se evaluará. Prefiero mil veces eso a las boludeces que decian el año pasado de hacerle contrato hasta el fin de mandato de Donofrio.

Estoy de acuerdo en que van por atrás, pero por favor que sean consistentes y empiecen a ir por atrás con los referis, o de última con los lineman.

1 me gusta

Me recuerda a gorosito cuando hablaba de fabbiani y los tarros de ensalada…:lol:

1 me gusta

El Tucu es modelo 91

tiene papeles al día?

5 Me gusta

Barovero
Mammana Maidana Pezzella
Solari Sanchez Krane Rojas
Pity
Boye Cave

¿En las prácticas siguen usando la línea de 3?

No más línea de 3, por favor. Prefiero ver 4 centrales en el fondo.
Es posible que Mayada sea titular, porque jugó poco con su selección.

1 me gusta

Si sigue con 3 centrales y Ramiro llegó bien me parece que tiene que estar ahí en lugar de Pezzela, que por ese lado no la va a ver ni cuadrada…

Peor, Sanchez de doble 5 de nuevo?!?!?!?!? La rompió toda jugando por derecha, no inventemos posiciones

1 me gusta