Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El domingo si o si tiene que ser un ensayo para el partido de Tigres, mejorar cosas y agregar variantes de a poco y meter los cambios rápido para no cansar a los jugadores al pedo. Este campeonato va a cambiar varias veces de puntero y por ahora lo más importante es el miércoles que viene. Si contra Tigres lo ven como una final para mi les ganamos bien.

Estaría bueno que el Domingo ponga lo mejor, afinen de una puta vez la puntería, terminar el primer tiempo ganando 1 o 2 a 0 y el segundo regularlo, descansar con la pelota y meter a los rapiditos (Pity, Mayada, Driussi tal vez).

No se como mierda formar el domingo, no paro de pensar en el miercoles.

Yo pondria titulares y que se la banquen es San Lorenzo no Crucero del norte que ahí si chuparía 3 huevos el doparti titulares domingo y contra Tigres y rotación recién con Argentinos

1 me gusta

maidana jugo re bien el otro dia, pero contra tigres pongo a pezella-funes mori, dupla copera y con mucho huevo, encima meten goles… de laterales mercado y vangioni si se recupera, sino que juegue maidana y fm de 3

en el medio seguro a Ponzio, Sanchez y el Pity, Mora arriba tambien seguro

contra tigres haria asi

--------------barovero----------------

–Mercado-Pezzella-FM6–Vangioni–

–Sanchez—Ponzio—Rojas/Krane–

-------------Pity-----------------------

-------Mora-----Cave/Teo/Boye------

esas dos dudas tengo… si juega krane y 4-4-2 con el pity por izquierda

Funes Mori tiene que empezar a jugar de 3 o ni jugar.

1 me gusta

Habla el muñe en 90 minutos

La tiene muy clara

3 Me gusta

“Hoy en día es mejor jugar de visitante que en nuestra cancha que esta en mal estado”

Palazo de Gallardo a la dirigencia.

2 Me gusta

Toda la razón, es una verguenza que el campo de juego este en esas condiciones…

1 me gusta

En Mexico …

Trapo
Mercado - Maidana - Pezella - FM
Sanchez - Ponzio - Rojas - Pity
Mora - Teo

2 Me gusta

+1

1 me gusta

Ni idea la verdad que equipo pararía, el que este mejor en la semana juega. Se puede ganar, vamos muchachos.

no se quienes están bien de lo físico de los que volvieron. de estar todos al 100 yo formo
Barovero
Mercado Maida Pezze FM
Sanchez Ponzio Rojas
Piscu
Teo Mora.

Pity para el segundo tiempo de entrada.

1 me gusta

La reserva el domingo Muñe, En Mexico nos jugamos el 50 del semestre.

Muy buenas las declaraciones de Gallardo en 90 minutos, hasta le pego al periodismo sin drama, como que parecio que quiso hacer la nota para sacarse de encima algunas cosas que tenia guardadas jaja

Algo de lo que dijo:

[i]- “Sufrimos por ser demasiado ambiciosos. Pero no es la defensa la que marca mal, es el equipo el que marca mal”.

• “Nuestros empates cuentan como derrotas. Porque eran con dominio de juego o del marcador, errando muchas situaciones. La diferencia está en que River dejó de convertir los goles. Pero perdimos un solo partido en el año”.

• “No me gusta cuando se habla de un solo jugador, quiere decir que el equipo no está bien. Tenemos cuatro o cinco futbolistas por debajo del nivel del año pasado. Además, hoy por hoy el estado de la cancha del Monumental no es el mejor. Ganamos tres partidos en condición de visitante”.

• “No le tengo temor al partido de México. Tengo confianza. A River le gustan los equipos que salen a jugar. Lo meritorio es que la idea y la estructura de River no cambie a pesar del ingreso de los juveniles”.

• “Independiente es un equipo que me gusta por su estilo de juego y lo que propone. Boca está muy bien, tiene grandes jugadores”.[/i]

Ademas, Bonano hablo sobre Gallardo:

[i]- “Cada entrenador deja plasmar en sus equipos la forma de vivir el fútbol, de jugarlo, de sentirlo, y está claro que Marcelo respeta esa idea futbolística que el respeta y vivió dentro de la cancha como jugador. Sabe lo que le gusta al aficionado, que más allá de los resultados quiere ver un fútbol de calidad, una idea de juego clara y con vocación ofensiva”.

• “Es lógico cuando un equipo baja su rendimiento, en especial dentro del contexto del fútbol argentino en el que año a año se vuelve muy difícil mantener los planteles. Marcelo cuenta en River con un grupo que tiene muchos jugadores de experiencia, de trayectoria, que hayan bajado el nivel también responde a que los rivales te conocen más. Hay que reinventarse, son procesos”.[/i]

estas queriendo decir que el domingo tienen que jugar los supuestos titulares?

Patanian sobre el rumor de reemplazante para Gallardo:

- “Eso es un disparate. No sé de dónde ni cómo surgió esa información. No tengo adjetivos para calificar ese enunciado. Estamos encantados con Marcelo y su manera de trabajar”.

---------------------Barovero---------------------
Mercado-----Maidana----Pezzella----Funes Mori
Sanchez-------------Ponzio---------------Vangioni
----------------------Teo---------------------------
----------Mora-------------------Pity----------------

6 Me gusta