Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gula te amo

1 me gusta

Cito 2 partidos: 4 - 0 a godoy cruz en mendoza (me encanto el equipo, era un avion y nos sorprendia gratamente, porque fue 3era fecha creo) y el 0 a 0 en cancha de boca x la sudamericana (el equipo mostro una faceta que me impresiono para bien, mostro muchisima entrega, garra, compromiso, entendiendo lo que nos jugabamos)

2 Me gusta

Chequeo de varios lados, paginas de River, de futbol argentino, twitter y demás, cuando veo algo interesante lo pongo, me gustan mucho las estadísticas, records y demás en el futbol jaja

1 me gusta

Antes, en su etapa en Godoy Cruz lo entiendo, hoy en dia ni en pedo. A no ser que sea un partido transcendente Sanhez no hace el ida y vuelta ni en pedo

gallardo tacticamente es comoun tipo que juega al truco mostrando las cartas…igual a astrada,igual a pasarela,igual a capa.

4 a 0 contra Godoy Cruz, 2 a 0 contra Central, 4 a 1 contra Independiente y 2 a 0 contra Libertad.

Entre esos 4 partidos nos cansamos de crear situaciones, hacer goles lindos y armar buenas jugadas, y además nos patearon muy pocas veces al arco, fijate que en ninguno de esos partidos la figura fueron Barovero o los centrales.

4 Me gusta

Me acuerdo ese partido con SL en el que Solari debuto de 4, gran vision del Mesias Diaz y los pasamos por arriba y de ahi vino el campeonato.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Pero sigue ganando cosas.

Para mi, ojala no sea asi, pero para mi River ya esta afuera de la Libertadores. Quedamos afuera contra Juan Aurich, ojala que no, y pasemos de ronda, pero contra Tigres se va a jugar con unos nervios terribles y ellos van a jugar con la cabeza tranquila.

River puede ganar en Mexico, pero si pudiese mantener la cabeza tranquila. Y eso lo veo muy dificil.

1 me gusta

Novedades de hoy:

[i]- Luego de su participación en la Selección de Uruguay, Camilo Mayada y Carlos Sánchez volvieron a entrenarse con el resto del equipo. En tanto, Rodrigo Mora se ausentó por un cuadro gripal lo que le impidió realizar actividad física junto al resto del plantel.(llegaría en óptimas condiciones para el partido del domingo).

• Vangioni, Aguirre y Balanta se entrenaron en forma diferenciada. Pablo Aimar retornó a los trabajos con el plantel y trabajó en kinesiología.

• Augusto Batalla, Sebastián Driussi, Tomás Martínez, Giovanni Simeone, Leandro Vega, Matías Sánchez y Emanuel Mammana se entrenaron esta mañana con la Selección Argentina Sub-20, de cara al Mundial de Nueva Zelanda.[/i]

1 me gusta

Que desilusion seria quedarse afuera en fase de grupos. Un muy duro golpe.

1 me gusta

RIVER 1 BOCA 0

Si no se ven chances contra Tigres, nose porque se lamentan tanto el no clasificar de fase de grupos…

2 Me gusta

Ya se armo la “discusion” entre los que creen que hay que poner lo mejor el domingo y los que no?

1 me gusta

Barovero ; Mercado , Maidana , Pezzella , Funes dios ; Sanchez , Krane , Rojas : Pity ; Mora y Cave.

contra san lorenzo pongo lo mejor y en mexico tambien… rotaria vs argentinos juniors

4 Me gusta

Esto es lo que hay que mejorar y el equipo saldrá de esta tónica de estar cortando clavos todo el partido…

River al Instante @riverinstante · 30 de mar.
La mayor diferencia entre el River 2014 y 2015 es la solidez defensiva: es el equipo más goleado del campeonato. Preocupa

Para mí ese es el equipo para Tigres, es la mejor formación que podemos presentar.

Mercado viene haciendo papelones, Krane un fantasma, Sanchez anda extraño, Cave mejoro en el último partido pero sigue muy flojo.
Creo que no es ni cerca la mejor formación.

En México, partido chivo, lo pongo a Ponzio en el medio, pero de una, sin dudarlo, y arriba, Mora + el que este mejor entre Teo Y Cavenaghi.

1 me gusta

Con Tigres pongo algo así: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; Martínez; Teo y Mora

Y contra CASLA: Chiarini; Solari, Mammana, Pezzella, Vega; Mayada, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Boye y Mora/Cave