Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo creo que hasta que nos acomodemos no podemos seguir con el “esto es River y que se preocupen los demás…”, para mí la idea la tienen que seguir manteniendo pero por una sencilla razón, porque todavía no fuimos superados en juego ni en chances de gol, simplemente las que antes iban adentro ahora no. Además convengamos que al menos 3 goles que se come chiarini seguro que con droopy no entraban y eso mierda que influye en el resto…Lo que sí me parece que falta algún retoque como aquellos de Ramón cuando lo mandó al keko a correrlo a Casco, o el famoso “manu le tapamo’ a cago…” cuando la situación lo amerita. A lo que me refiero es a que no hay que dejar nunca que los rivales empiecen a vernos vulnerables, y uno de los ejemplos que pongo es la llave contra el pincha por la copa, ese partido en otra circunstancia sabemos que no lo dábamos vuelta ni en pedo, ahí estudiantes se cagó encima porque después del 2-1 les empezó a jugar la cabeza en contra y eso fue lo que logró gallardo de entrada, que todos sepan que sea cual fuera el resultado parcial al final se iban con el culo roto. A la suerte no hay que tentarla, simplemente tomar algunas precauciones porque el rival juega y conoce muy bien el lado flaco.

1 me gusta

Estaba preocupado pensando que Gallardo perdió la lectura de los partidos, que se almeydizó.

Despues me acordé del partido en Bolivia y me relajé. Ante San Lorenzo planteará un partido excelente, lo doy por seguro.

No me parece que gallardo sea un kamikaze, es un tipo inteligente, lo demostró en su época de jugador y lo ratificó como DT. Yo creo que contra gelp insistía en el uno contra uno porque sabe que la diferencia individual entre los jugadores de uno y otro tenía que jugar para River.
Además, después de ponernos 2-0 hizo Krane x Piscu, con una clara intención de equilibrar. Curiosamente, ahí fue cuando nos empataron… tema para analizar.
A mí lo que más me preocupa es el tema físico. ¿Qué carajo pasó? … ¿El PF se pasó de rosca en la pretemporada y los liquidó? … ¿Nos está pasando factura el semestre anterior donde se les exigió al extremo? … ¿Es irreversible?
Si no hay vuelta atrás y este va a ser el nivel físico del plantel hasta Junio, creo que nos tenemos que olvidar de llegar lejos en la copa, a lo sumo podremos pelear el torneo local y gracias.
Ah, y no creo que sea sencillo cambiar la forma de jugar, por ahí leí que hay que ir al inodoro a cerrarse atrás y salir de contra. Eso fue lo que hizo aquella vez el Tolo … ¿Se acuerdan cómo nos fue? Si el Muñe hiciera lo mismo y le saliese mal seguro lo aniquilarían acusándolo de cagón y otras yerbas.

Ultimamente cada vez que estamos en un momento que no termina de convencer aparece LA COLA DE CASLA para entretenerme. Hemos de empezar a enderezar el rumbo ganando con autoridad en el monumental.

1 me gusta

Buena data, se ve que haces algo mas que poner me gusta a todo :slight_smile:

Yo soy optimista, me parece que el bajon ya esta atras nuestro. No digo que somos eldel 2014 porque todos reconocen que no,incluso los jugadores. Pero venimos de 3 victorias, estan apareciendo de nuevo esos goles a la hora que los goles tienen que aparecer, la fluidez y presion del juego aparecen mas que antes. En fin, varias cosas buenas. Espero que podamos pasar de ronda en la Copa, y seguro se va a ver el nivel del torneo pasado. Tambien este partido contra SL va a ser una buena vara, a pesar que nunca nos pueden ganar.

1 me gusta

Les tengo toda la fe para ese partido, más allá de la paternidad tenemos toda la semana para descansar y prepararnos bien y jugamos contra el puntero, eso seguro que juega a favor en la cabeza de los nuestros, se van a enfocar bien.

1 me gusta

Juegan titulares vs CASLA?

Me pregunto una cosa: ¿El nivel de Ponzio empuja a jugar con una línea de tres el Domingo?
Si Krane es un jugadorazo que necesita rodaje para recuperar su nivel y Ponzio está muy bien, una solución sería que jueguen los dos, con El Colo de 5 clásico y El Cangrejo más suelto, colaborando con Piscu en ese sector de la cancha que tanto nos cuesta hoy.
Además, atrás tenemos jugadores aptos para jugar con tres, Mercado, Maidana y Ramiro son veloces y pueden cubrir espacios grandes.
Digo, es una posibilidad para analizar.

ESPERO que no. No se puede ir a ganar a mexico a media maquina, tienen que estar todos 10 puntos fisicamente.
El partido con CASLA es de minima importancia en comparacion, hay que evitar el BOCHORNO de quedar afuera a manos de Aurich a toda costa.

2 Me gusta

A mi me parece que no cuenta con las mismas armas no por no tener los nombres porque de hecho en el semestre pasado se hizo, pero si por deficiencias fisicas, este equipo esta a años luz de aquel del semestre pasado. No se puede mover, no recupera, imposible presionar y asfixiar en conjunto si las piernas no responden.

Eso que fue clave en el caracter defensivo hoy no existe y la muestra es clara, nos meten dos mil goles por partido.

estoy de acuerdo, hay que resguardar por lo menos a todo el mediocampo, con Ponzio incluido que hoy se gano el puesto.
estos 3 puntos se recuperan a lo largo del torneo, siempre y cuando los perdamos, cosa que esta en duda todavia, aun jugando con suplentes.

a Mexico tienen que ir descansados y enfocados al 110%, con 100 no alcanza. Es EL objetivo urgente.

1 me gusta

El problema de jugar con línea de 3 es que tenes que sacrificar a Sánchez, o meterlo de doble 5 y obligar al cangrejo a que no suba y haga un reelevo en su vida.

Barovero;
Solari, Mammana, Pezzella, Vega o Urribarri;
Mayada, Kranevitter, Driussi;
Piscu
Cave, Boyé

Con ese equipo le podemos ganar a Casla y guardamos todo para ir a mexico

te cambio al Pity por Piscu, a ver si descansa el segundo y el primero demuestra para que esta en un partido entero.

lo otro es, Pezella no da que siga siendo suplente, hizo merecimientos de sobra para ser el 2 de River que se deje de joder Gallardo con bancar a Maidana. O sea, te cambio a Maidana x German.

Mercado - Maidana - Ramiro
Sánchez - Krane - Rojas
Ponzio - Piscu / Martínez
Mora - Teo

¿No te va?

Los relevos deberían ser del Colo, Y Ponzio en esos momentos debería relevar a Krane.

Para mi el Pity tiene que ser titular en Mexico si o si, su velocidad puede ser clave para explotar los espacios que nos van a dar seguramente ellos de local. Y piscu no viene en buen nivel asique lo pongo contra CASLA.
Un tipo de experiencia como Maidana tiene que jugar ese partido decisivo, Pezzela tampoco esta en su mejor nivel.

son gustos je.

2 Me gusta

Hay que bauzearla toda en la copa si queremos tener chances de pasar.

3 Me gusta

Dios, lo unico que espero es que nuestro Dt haga las cosas bien y ponga TODOS los suplentes vs CASLA, pero absolutamente TODOS. Es un partido de mierda de un torneo al que le quedan como 30 fechas, y no ganar en Mexico significaria quedar afuera de Libertadores en primera rueda contra san jose y juan aurich, basta de excusas.

esa no es la idea del tecnico lamentablemente

yo al Pity lo veo mas lagunero que la mierda. Por ahi te mete una jugada magica y luego desaparece el resto del partido. Piscu esta bajo, pero lo que participa del juego no tiene nombre.

lo de la experiencia con Maidana me parece relativo, de hecho ganamos una Copa contra Caca y Medellin con Pezella en gran nivel. German esta levantando.