Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cansado de que a River le hagan de a dos por partido hermano. Para mi erra asquerosamente con la linea de 3, y encima conformada por un pibe que era su primer partido en primera. River no puede tener tantas complicaciones con un equipo como Gimnasia.

1 me gusta

siempre se nos complica en esa caja de lauchas

la linea de 3 es porque no teniamos ni a fm, ni a vangioni, mercado descansando, etc. y a uriburro ni lo cuentes, ya se dio cuenta el muñeco que esta hiper acomodado, no lo colgo porque debe cebar buenos mates

1 me gusta

ya vuelve el trapo y todos van recuperando su nivel, la pretemporada va a empezar a dar resultados, basta ver como se termino el partido ayer con los de gimnasia con la lengua afuera. Ya hemos visto lo que es ser un avioncito a principio de temporada…

A pesar de todo, nos estamos llevando los 3 puntos en canchas bravas y paradas difíciles eh, Sarmiento, Belgrano, Gimnasia, equipos con los que no muchos se van a llevar puntos en esas canchas

La deuda es de local, tanto en la copa como por el torneo local

2 Me gusta

eso sabes porque pasa? porque no hay un lider que los re cague a patadas en el ojete. Llamese el tipo de la defensa que se raspa con todos o mismo Gallardo.
Hoy para lo menos que estamos es para tirar manteca al techo y permitir que estos tarados, porque eso es en lo que se convierten con estas actitudes, despilfarren un ataque o pongan en riesgo un partido por ese vicio de querer figurar. Y estas jugados son todos los putos partidos, todos. Pero bueno, para Gallardo deber ser normal, siga siga…

Yo hablo del comienzo del partido, donde empezo mejor Gimnasia y tuvo 2 o 3 clarisimas para convertir.

1 me gusta

Coincido en casi todo. Salvo en que cuando quisimos ganar cosas importantes tuvimos que resignar la triple G.Con esa filosofía River ganó mucho también.

Hablo el Muñeco en La Red hoy:

[i]- “Es una semana importante. Voy a tratar de buscarle la vuelta para armarlo de la mejor manera, pero es posible que algunos jugadores no estén el domingo”.

• “Si decís algo parece que estás poniendo excusas, pero en el fútbol argentino las cosas no cambian más. No aprendemos. En Europa se para. Acá es siga, siga. Si total uno o dos equipos tienen jugadores de selección y los perjudicados terminan siendo esos”.

• “Estamos confiados en poder ganar en México. Dependemos igual del otro partido, porque nos va a dar una pauta. Sería bueno que Aurich deje puntos. Sería ideal”.

• “La mayoría de estos jugadores coincidieron en muy buenos rendimientos y lo mantuvieron todo un semestre. Este año no mantienen ese mismo nivel, algunos sí y otros no. Esto es así y si fuera de otra manera seriamos uno de los equipos mas importantes del mundo y no lo somos. Hacíamos la diferencia presionando a los rivales y con la pelota éramos muy precisos y rápidos. Hoy no estamos teniendo esa efectividad. Ante Gimnasia, fue un partido raro, cambiamos un poco el sistema y buscamos el uno contra uno y podés sufrir. Cuando nos acomodamos hubo una diferencia en cuanto a la calidad técnica de nuestros futbolistas”.

• “Los evalúo por rendimientos y en base a lo que yo veo, no lo que los demás quieren ver. Leo es tempramental y nos da mucha presencia. Marca un poco el termómetro del equipo. El Colo Kranevitter es diferente, pero son importantes los dos”.

• (Sobre Cavenaghi) “Me comentó algo, pero es muy personal. Él esta en un momento en que necesita disfrutar de lo que hace, más allá de los inconvenientes físicos que tuvo, pudo darse el gusto de volver. Son esas cosas las que hay que valorar. Se pudo sentir partícipe de un equipo campeón. Lo único que le digo es que disfrute porque cuando no estás te agarra nostalgia”.[/i]

1 me gusta

Creo que detectó el problema. Vamos a ver si lo puede solucionar. Si gana los dos partidos que viene acomoda la nave en todos los frentes y con dos copas en el bolsillo ganadas en 2015. DOS PARTIDOS RIVER.

1 me gusta

- El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo lleva cosechados 15 puntos en el campeonato, de los cuales 10 logró de visita. Es, junto con Rosario Central, el único equipo del torneo en ganar tres partidos de visitantes y no caer en ninguno.

1 me gusta

Muy buena esta rachita de visitante de Gallardo. En los últimos años siempre fue complicadisimo ganar en esas condiciones para River.

1 me gusta

No pero seguro, a mi no me esta gustando una mierda este River que se expone y casi que se regala a que le hagan goles fácilmente, el tema es que yo creo que esto es circunstancial porque River el año pasado justamente demostró que cuando tuvo que cambiar y defenderse lo hizo y lo hizo bien, pero si tenes a las principales figuras en un nivel de mierda y con un estado físico deplorable es imposible que salga, la verdad que para jugar a lo que pretende Gallardo necesitas estar bien físicamente sobre todo, sino es complicado, y lo físico arrastra lo futbolistico y con el tiempo también ya repercute en lo mental que es lo que esta pasando ahora, igualmente lo del otro día dfel Muñeco pidiendo a los gritos que jueguen 1 contra 1 constantemente fue un disparate, no se que se fumo.

El tama esta en que Gallardo tiene un plan A que si están las cosas dadas el plan es una maravilla, y mostró tener cierto matices de ese plan A, todos lo vimos el semestre pasado, pero no tiene plan B, esta tan convencido de su idea que es eso o nada, no va a cambiar ni a jugar a otra cosa, ahi coincido con Ariel Santillan cuando dice que ojala no termine siendo un fundamentalista Taliban como Bielsa que podra empezar bien pero es fija que termina estrellado.

1 me gusta

Esa es la clave, yo creo que hoy ni gallardo tiene la llave pero no porque no sepa, simplemente no tiene el material. Antes si no había juego aparecía la murra pero hoy ¿con quien va a murrear, con driussi, vega, solari?, arriba el único que corre a los rivales es Mora, y Ponzio (por suerte) se dedicó a jugar y fue el único que trató de darle equilibrio al equipo. Lo que sí me infla bastante las pelotas son las fechas FIFA, no puede ser que se juegue por los puntos cuando entre todas las selecciones te sacan medio equipo, por eso a Gallardo mucho más no se le puede exigir, la verdad que está haciendo lo que puede. Imaginate un gorosito o un astrada hoy en el banco, nos cansamos de perder…

2 Me gusta

Coincido a medias y no tanto en lo remarcado, el equipo si tiene los recursos para hacer lo que quiere le DT, de hecho ya lo hizo y le salio muy bien, por eso gano cosas importantes y tuvo partidos históricos, los jugadores son los mismo, NO SE FUE NADIE, los recursos están, lo que falla es la puesta a punto , y ahi entiendo aunque no comparto del todo que Gallardo insista tanto en lo que le dio tantos resultado, digo que entiendo porque por una lado el DT debe pensar tengo los mismos jugadores y no es que fuimos una maravilla hace 10 años y hoy están todos rotos y viejos, NO, fue apenas hace unos pocos meses que River deslumbro a todo el mundo, entonces en cierto punto si vale la pena seguir apostado por algo que te dio tantos resultados hasta hace poquito tiempo, y por otro lado no comparto porque si tus jugadores no esta bien físicamente y por ende tampoco futbolisticamente no te va a salir bien lo que propones y vas a terminar en una especie de ruleta rusa donde ya la suerte toma mucho protagonismo y eso no esta tan bueno.

1 me gusta

ok, cuando hablo de falta de recursos no me refiero tanto a los nombres sino a esos nombres pero en el estado en que se encuentran al dia de hoy y las circunstancias del contexto, obviamente.
Si no estamos aptos en lo fisico, porque no adaptarnos a lo que mejor nos quede hoy. Cuando los players esten 10 pts, esten los nombres que mejor interpreten ese sistema, el campo de juego sea el adecuado, etc, podemos volver a imponer ese planteo nuevamente.

2 Me gusta

Si ahora entiendo, igual tampoco creo que sea soplar y hacer botella, Gallardo llego con una idea, sus jugadores comulgaron con ella, el equipo esta convencido porque lo dicen los propios jugadores ademas, no es que lo digo yo, de que le camino es este, el mismo que les dio y NOS DIO varias alegrías, y no creo que sea tan fácil tampoco decir, bueno muchachos como Teo esta hecho una pelotudo, Piscu no puede correr ni el bondi, Rojas volvió a la normalidad, Kranevitter volvió hecho concha, Funes Mori parece el hermano tonto, Sanchez llego el dia que se canso y entonces todo lo que les dije hasta aca OLVIDENSE, cambiamos y por eso aca les traje a Caruso Lombardi que les va a explicar bien como es jugar con tres números cinco, con un media punta sin nueve, linea de 5 y ya hable en la AFA a ver si me dejan entrar a jugar con 2 arquero, jajaja.

La exagere un poco ya se, pero le punto es que cambia de plan de un dia para el otro no te garantiza nada tampoco, a lo mejor cambias y te seguis defendiendo para le culo y ENCIMA perder poder ofensivo y terminamos PEOR de lo que estamos hoy que por lo menos mal que mal somo el equipo mas genera y aun con la poca eficacia somos el equipo con mas goles, cambiar puede ser peor eh, terminar siendo el River de Gorosito, ni defender ni atacas, no hace un choto.

1 me gusta

si, coincido con vos, aunque tambien soy de la idea de que un equipo, no debe estar atado a una estrategia unica. Deberia tener variantes, porque cuando no podes ejecutarla, estas al horno. O cuando tu rival te la anula, tambien.
Me parece que en definitiva para eso estan los entrenadores, y Gallardo es un tipo inteligente.

River tiene material para llevar a cabo cualquier tipo de estrategia. Si vos me decis, tus defensores son todos rusticos y tus mediocampistas todos picapiedras, no tenes un distinto, y bueno, viene Caruso y te los hace jugar a defender y cagar a patadas al rival, pero no es el caso.

2 Me gusta

Igual insisto en que me parece que gallardo lo del domingo fue en función al rival que no tenía nada, dudo que con los cuervos haga lo mismo, por ahora demostró que no come vidrio como hacía por ejemplo simeone, si analizamos el partido creo que atrás el único que sacaba era Maidana y alcanzaba bastante bien con un poquito de Pezzela bancando…

2 Me gusta

No me parece un partido excepción el del Domingo. En el monumental, este año, nos regalamos atrás casi todos los partidos te diría, aún, como venimos diciendo, yendo en ventaja.

No creo que este año nos dejen zamarrear a los rivales como el año pasado, de hecho me prepararía para tener alternativas porque en algunos partidos va a ser al revés sobre todo en el chiquero. Necesitamos variantes defensivas para cubrir mejor los espacios y salir rápido de contra aprovechando que nos ponen tres delanteros bien adelantados, yo haría así, se me vienen a presionar bien arriba? Mejor, los espero cerrando espacios y los liquido de contra y si retroceden la idea original aplica.

1 me gusta