Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A la miercoles.

Creo que me equivoce, no se si ya estaba Ramon ahi.

El golpe a golpe de Astrada recuerdo que era mas por no jugar con laterales, que por plantear el partido asi.

Que nefasto.

Si y antes gano 5 a 0 a godoy Cruz pero después de Arsenal perdimos con otro equipo choto no recuerdo cual

Si, puede ser. Mira, la semana pasada repitieron la semi-ra y no se toca… Lo volví a ver y era increíble lo que presionaba ese equipo, no quiero creer que si hoy no ejercen esa misma presión es simplemente porque no quieren. Es abismal la diferencia.

Almeyda goleó un par de partidos y nos cortó la racha racing 0-1 con un gol de pizarra donde unos cortinaban y por atrás entraba otro solo.

1 me gusta

Fueron 2 goleadas seguidas. La de Arsenal medio mentirosa porque Funes Mori mete 2 goles a los 45. Y con Godoy Cruz donde Sanchez se transforma en otro jugador

3 Me gusta

4 a 0 contra Arsenal, 5 a 0 contra godoy cruz a la otra semana, y despues perdimos 1 a 0 contra quilmes o all boys en el partido anterior al superclasico.

Che porque lo rajaron a Almeyda? Lindos resultados metio.

El 3-3 de Almeyda vs Newell’s es el único partido donde vi otro equipo, mucho mejor. Me acuerdo que jugamos con 3 puntas. Mora, Trezeguet ( y otro que no me acuerdo). Terminó ese partido y pense “Bueno… este es el camino”. De mas está decir que me equivoqué :mrgreen:

Hubieron dos 4-0 seguidos a GC y Arsenal.
Igual si, el Pep era impredecible.

3 Me gusta

Fm tuvo la victoria al final y la tiro a la mierda era el 4-3

1 me gusta

Increible que los dos primeros goles los metimos cuando estabamos con uno menos

1 me gusta

esta version del River de Gallardo se descompensa con demasiada facilidad… atacan 10 tipos y no retrocede ni el loro. Van todos como loquitos para adelante.
Hay que buscar el equilibrio Gallardo, no puede ser que vayamos a la carga barracas con el partido 0-0 o 1-0 a favor y los rivales nos jueguen de contra, esa receta esta en el manual de lo que no hay que hacer jamas.

4 Me gusta

Lo que me parece que quiere decir [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; es que ese River venía jugando muy mal a lo largo del torneo, con partidos donde andaba bien y otros que era un desastre. El caso contra All Boys es muy puntual, pero este River viene de ganar Copas y tiene varios pibes interesantes que vienen asomando. El River de Ramón en ese momento no tenía recambios prometedores (salvo Krane) y era “un rejunte de perros”, TR dixit :D.
Creo en este River y en el Muñe.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Yo creo que ésa es la clave. Recuperar el equilibrio perdido.

1 me gusta

“Gallardo tiene aires a Astrada”, leí Almeyda por ahi, “es un tecnico con culo” que pasa muchachos estan tomando pintura con el cafe a la mañana??? Contra el Sevilla y contra los virgenes ayer se paró el equipo que se podía parar, no tenemos MAS! Algunos ya critican por criticar, el paladar negro les morfó el bocho. El año pasado se hacian la paja cuando ganabamos 2 a 0 y seguiamos yendo a buscar, ahora piden manejar los partidos y ser inteligentes? Decidanse che. Claramente esta ““CRISIS”” se dió por errores puntuales de jugadores o malos movimientos, no hay trasfondo ni locura del DT, son los mismos jugadores y es el mismo DT (+ Ramón) que nos devolvieron lo que nos habian robado hacia años en River. Un poco de memoria.

2 Me gusta

Tampoco el equipo del semestre pasado era tan equilibrado. Me acuerdo que MUY seguido River arrancaba perdiendo y lo tenia que dar vuelta.
Quizas porque Vangioni, Mercado y Rojas estaban en gran nivel y los volantes externos eran mas solidarios en el retroceso, por eso no se sufria tanto defensivamente como ahora. Pero la idea del golpe por golpe de Gallardo estuvo siempre y seguirá así.

Jugar a lo loco marcando como el culo contra equipos de mierda como Gimnasia te puede servir pero te llega a agarrar un equipo mas decente y te comes una soberana garchada.

2 Me gusta

Tiro preguntas asi como: Que es ser equilibrado??? Porque muchas veces leo que un equipo tiene que ser equilibrado y no entiendo lo que quieren decir… capaz q para uno es una cosa, y para otro otra…

Lo que pasa es que a esta versión le falta la presión asfixiante que tenía el mediocampo y la delantera sobre la salida del rival, que no le permitía avanzar en el campo de juego y que provicaba en los rivales que cometieran errores que facilitaban nuestros goleas, ahora no tenemos ese nivel de presi-on, el mediocampo nuestro es solo una zona de tránsito de los avances contrarios, y ahora se desnudan crudamente las fallas que antes se ocultaban en defensa, porque no nos llegaban con tanta facilidad ni tan rápidamente, aparte de que la defensa está bastante descoordinada y en algunos casos con jugadores que están lentos para dar respuestas a ataques rápidos del contrario…