Cuando termino el primer tiempo dijo “River Plate tu grato nombre, River Plate 2, Gimnasia 0”.
[quote=“juancin, post:26881, topic:107216”]
contra boca jugamos con 2 atras nomas, no te olvides, mercado y vangioni estaban jugando de volantes.
al futbol se juega con 4 atras, y no se discute.
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
Si, la linea de 4 se hace igual, la linea de 3 no se usa en el futbol, caso cerrado
[/QUOTE]:lol:el flaco menotti dice que es proponer…
No se,propone que lo goleen…
Obviamente. El que dice eso, nunca lo vió a Otamendi de lateral con la Mayor, por citar uno de miles de ejemplos.
Cerrado como culo de muñeca es el que se casa con un sistema y no cambia a tiempo cuando hay que cambiar.
No sé en qué momento nos volvimos un equipo pelotudo. Ayer la arreglamos al final, espero que sea una buena señal. Pero de ser el equipo más bicho y picante del mundo pasamos a ser uno verde y boludo.
Si pero Ramon cambio porque el equipo era realmente UN ASCO en todo sentido, a tal punto que veníamos de salir casi ULTIMOS, se necesitaba un cambio si o si, Gallardo viene de ganar todo con el mismo equipo, porque no se fue nadie y por eso creo yo que va a insistir hasta las ultimas consecuencias con su idea, y fundamentos no le faltan, el tema es que con los principales jugadores en tan bajo nivel y encima mal físicamente eso no va a mejorar.
No podemos jugar golpe por golpe si nuestra defensa es un flan retroceden muy mal cometen errores boludos, banco mucho a Gallardo en jugar y atacar como sea pero se debe trabajar urgente lo defensivo no puede ser que algo que estaba tan bien el año pasado ahora sea impresentable
Menotti a parte del campeonato con Huracán ganó 3 títulos con el Barcelona con Maradona como jugador más el mundial, Bilardo ganó un campeonato con el Pincha y el mundial con Maradona, osea Menotti ganó más títulos que Bilardo y no conté el sub 20 con el riojano endiablado del 79’. Con cualquiera que uno hable por ahí te dice que Bilardo ganó más que Menotti y que es más efectivo el método del doctor nariz que el del flaco fumador. Lo que hace el periodismo bilardista y bostero.
Yo insisto en que el problema es fisico, y despues mental.
No, acordate bien de ese partido con All Boys, River jugo muy bien hasta el 1 a 0 y se erro varios goles (muy parecido a ahora), y despues nos lo dan vuelta como pasa ahora, siendo un asco en defensa como tambien pasa ahora.
Igual, la unica jugada que el rival quedo casi mano mano con los centrales fue a los 3 minutos de partido, una jugada donde Maidana sale como caballo a presionar y le tiran un caño. Despues nunca se quedo mal parado contra Gimnasia, otra cosa es que al pobre Vega lo hayan desbordado caminando porque estaba jugando de cualquier cosa.
Comparado con lo de Arsenal, se defendio muy bien
Igual Bilardo nunca corto clavos con el orto, en el 90 aplanamos rivales (?)
De todas maneras, creo que todos preferimos equipos sobrios y sin cosas raras ni sorpresas.
No pero por lo menos este River llega de verdad en cantidad y el calidad, el golpe por golpe de Astrada era mas mentiroso que la mierda, el tema del golpe x golpe sirve cuando vos tenes la mano mas pesada que el rival, si bien en el futbol puede pasar cualquier cosa EN UN PARTIDO, por lo general en un golpe x golpe gana el equipo que tenga mejores jugadores, y eso a River dentro de todo le convendría, salvo contra los equipos grandes donde ya se equipara todo.
Entre Astrada que no podiamos ganar por no jugar a nada, y Almeyda que no sabia que hacer con la pelota, no se quien se sufrio mas.
EL problema original es físico, ahi arranca todo en eso coincido, y lo físico arrastra a los futbolistico que con el correr de los partidos se vuelve también un problema mental, de confianza, de contagio, pero sin dudas el origen del mal esta en el tema físico.
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
Con Almeyda sin dudas, Astrada cuando tuvo plantel salio campeón llego a dos semis de Libertadores seguidas, le ganaba a boca, que se yo el tipo cunado tuvo materia por lo menos el equipo era un equipo, Almeyda en la B tenia material y hacia una boludez tras otra.
¿Pero como pudo haber cambiado tanto de un semestre a otro? ¿Una mala pre-temporada solamente?
Almeyda podía ganar 5 a 0 y a la otra fecha perder 4 a 0 era impredecible sin duda lo sufrí mucho mas que Astrada y esta ahí nomas de Gorosito o Cappa
Puffff. Igual goleaba a equipos menores, jamas metio una goleada en primera division. Por algo su patron le pego un voleo en el tuje.
Lo decía porque por ahí algunos se quedan con el final de la carrera de un DT de buena trayectoria y sobre todo porque era, dentro de la discusión mediática, el que representaba al fútbol contra el antifútbol del narigón.
Yo estoy esperando que vuelva ese River que te ganaba con fútbol pero si tenía que arremangarse y lucharla lo hacía sin problemas y sacaba los partidos adelante. El juego bonito sin 11 estrellas es imposible y en el fútbol local con estos presupuestos ni en sueños.
Me acuerdo de un 4 a 0 a Arsenal
Cambio el equipo pero tampoco es que taaanto, la idea es la misma y River si te pones a ver partidos del semestre pasado genera mas situaciones de gol ahora que antes, la diferencia es FISICA, eso hace que repercuta en lo futbolistico, que resiente toda la estructura y ahora también ya es mental, pero yo creo que si bien parece que fueran dos equipos diferentes se puede volver a ser lo del 2014, porque la idea es la misma, los interpretes también, es solo un problema de puesta a punto.