en mexico hay q meter un gol y cerrar el arco. quebrarles al 9 de ellos y listo. esperar a q pase la hora.
Ah y tambien viene en levantada Solari.
La posicion de Driussi todavia no me queda clara. Con las lesiones, convocatorias y todas las mierdas que nos pasan, el pendejo viene en levantada y eso que cada partido juega en una posicion distinta…
Hay que tenerles un MINIMO de paciencia viejo. En ese sentido me parece que Gallardo se viene manejando bastante bien con ellos. Estos dos ultimos partidos fueron tensos y en lineas generales estuvieron a la altura.
Yo creo que todos los pibes de River tienen un lindo futuro, pero todavía no aportan lo que se necesita. Ayer VEGA sufrió el partido, SOLARI aparenta crecer y DRIUSSI tambien pero muy lentamente. Es tan completo que no descolla en ninguna actitud y eso desestima sus aportes. Ojalá suba, se lo necesita. BOYÉ sigue demostrando que tiene las piernas de Ronaldinho pero cuando tiene tiempo para pensar decide como Maxi Lopez.Todos tienen la misma característica de inmadurez. El PITY tambien. Al no haber grandes figuras, el contexto no es el mejor, pero algunos de ellos éste año deben demostrar para que están.
y como no lo va a sufrir, si tenia el ojo hecho pija
Sacando a los jugadores que sufrieron lesiones que están como momias al resto se los ve cada vez mejor en lo físico sobre todo a Maidana. Para mi no pifiaron el la preparación física sino que se confiaron en el fixture y creyeron que a esta altura estábamos en 8vos y peleando el torneo por los rivales accesibles de las primeras fechas y yendo de menor a mayor. La idea de Gallardo requiere plenitud física y mental para lograr el timing para anticipar, presionar, triangular en velocidad y no fallar frente al arco rival y hoy todo eso con medio equipo en muletas es imposible. Coincido con varios y lo vengo pidiendo hace rato, el Muñeco tiene que mostrar variantes a su idea original mientras no se esté en plenitud física, cambiar de ritmo, lograr que el equipo piense más para correr menos porque donde nos agarre un equipo firme atrás y con delanteros rápidos nos comemos una goleada histórica y oficial. No puede ser que nuestro jugador más pensante corra como un loco marcando a nadie en lugar de manejar los hilos del partido tranquilo y distribuyendo el juego, ahora si no paramos un poco la pelota y seguimos en esta vorágine corriendo a loco al golpe por golpe en inferioridad física nos vamos a romper contra la pared.
Lo de Solari y Driussi que por ahí es verdad, vienen en levantada, aunque Solari no te sepa tirar un centro como la gente.
Lo de ayer del Pity fue básico… entró y ni podía desbordar una…
Los pibes están levantando mucho eh, me gusta, pero son una generación muy “limitada”.
No hay ningún Falcao, ningún Higuaín, ni ningún Lamela por ejemplo.
Boye, el campeonato pasado, contra Boca se morfo el gol solo abajo del arco en el último minuto.
Driussi, se morfo el gol mas fácil de la historia en cancha de Racing, y quizás hoy, seríamos campeones.
Hay que tenerles paciencia, claro, pero no podemos esperar siempre “el partido ideal” para que jueguen tranquilos y sin presión, tienen que revelarse y jugar ante la adversidad también, si no parecemos una escuelita de fútbol.
No nos puede pasar más que estemos ganando tranquis y nos empaten siempre, por Dios eso es inconcebible, tenemos que recuperar la solidez, 11 goles en contra, una vergüenza, 13 tuvimos en todo el torneo anterior. Se desconcentran, pelotudean… no podemos seguir así, ayer por suerte se gano pero a este equipo le falta mucho todavía y ya es hora de reaccionar y corregir, estamos a nada de quedar fuera en la zona de grupos de la libertadores, en un grupo chotisimo.
Mientras la idea sea siempre una sola, mientras River no lea el contexto del partido va a seguir pasando. Te puede pasar una vez, dos veces a lo sumo, bueno ahora no se puede decir que sea una casualidad. La única diferencia con lo que veníamos viendo fue el rival, GELP, un monumento a la desgracia, sino era otro empate con gusto a nada.
Si, Martinez entro desconectadisimo, nunca se metio en el partido, desastre lo de ayer.
---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------
2 goles de Aurich
2 de Union
2 de Quilmes
3 de Arsenal
2 de HELP
(no cuento los dos goles de San Jose)
nefastos rivales, no pueden hacerte 2 goles cada uno…
Las disposiciones tácticas de Gallardo últimamente son de TERROR.
Y si el equipo no sabe conservar un 2-0 arriba si no puede ser eficaz en la ofensiva, debe serlo defensivamente.
Sobretodo en la copa, pero seguimos jugando a lo mismo, cuando por momentos hay que bajar la persiana del partido y chau.
Detesto el “golpe x golpe”. Me hace acordar a Astarada :roll:
Habre visto otro partido pero a mi Driussi no me gusto un carajo.
Coincido, pero lo peor de todo es que les hicimos goles:
2 a Aurich
2 a Union
2 a Quilmes
3 a Arsenal
3 a HELP
Esta claro que si bien a veces no tenemos suerte o fallamos en la definicion, el problema principal no son los goleadores (En el torneo Mora tiene 5, Teo 4 y Cavenaghi 3). EL problema es la defensa y la contención del medio campo.
Lo mas grave, que sacando a Arsenal donde el partido pudo terminar en catástrofe en los primeros minutos del segundo tiempo, en los demás el orden siempre fue ir ganando y que te lo empaten. Es decir, vos ya lograste la ventaja contra equipos claramente inferiores, o sea no es que los goles de ellos te sorprenden por estar buscando la diferencia. Cualquier equipo equilibrado maneja los tiempos y cierra el partido. Por ahi alguien posteó que Gallardo dijo que él podría parar dos líneas de cuatro y revolear la pelota. No es necesario. Porque revolear la pelota si River tiene gente para manejarla bien y tranquilo ? Por eso digo que me preocupa que se lo esté morfando el personaje de ofensivo. Y ojo que esto puede tener que ver con la prensa. A Gallardo ya se le exige que siempre juegue igual, y si cambia es balsfemia. Insisto, a Bielsa le terminó pasando algo parecido, aquel famoso Newells ni a palos tenía los vicios que después tuvieron los equipos del loco. Pero te encasillan tanto en una forma que después no podés salir.
Otra cosa, River no sale a jugar, sale a suicidarse. Ni siquiera toma la temperatura del partido.
Vayan a acá
Pongan a los 18:00. Miren lo que es eso.
- Lateral para River. Se juega mal y se pierde
- La agarra el pibe Meza en 3/4 del campo rival.
- Salen dos. Ponzio y … Maidana!!! Listo River queda con dos en el fondo!
- El pibe hace una gambeta y pasa de largo Maidana ( si si en 3/4 de campo rival )
- Lo empieza a correr Ponzio ( el único que marca ) pero con la velocidad de Meza no llega.
- Rojas está a la par de Nacho Fernández, observen la diferencia que le saca el que define la jugada.
- River está con dos en el fondo pero hay dos marcando a uno a Vegetti que se lleva la marca de Pezzella y de Vega ( que hace Vega ? El pibe ayer me parece que nunca supo de que lo querían )
- A Meza lo dejan recorrer 50 metros, nadie sale, cuando sale Vega queda a mitad de camino
- Rojas ya no alcanza a Fernández, al que nadie anticipa en su movimiento.
Esto pasa a los dos minutos de juego. O sea cuando uno dice que las cosas no pasan por mala suerte se refiere a esto.
Totalmente… River es el equipo mas goleador del campeonato, inclusive mas que el super boquita… El problema es que tambien somos uno de los mas goleados… La diferencia con el campeonato pasado es la defensa, totalmente. Ayer los 2 centrales hicieron un gran partido, para mi fallaron los laterales y los volantes cuando tenian que volver.
El equipo muestra mucho desorden y desequilibrio, tanto para el ataque como para la defensa. Eso de “siempre mano a mano” es una locura, no se que espera Gallardo del equipo pero que se de cuenta que no podemos jugar así. Hoy no terminó en empate porque Gimnasia debe de ser de los peores equipos del torneo.
Comparto, con el correr de los partidos no le encontramos la solución pero si la definición a lo que nos pasa. RIVER no juega mal, sinó que no encuentra el equilibrio. Y ésto le sucede desde hace meses…
Quedan 10 dias para el partido en Mexico y seguimos viendo un equipo DESCOMPENSADISIMO con horrores defensivos. Pense que Gallardo iba a buscar mejorar el equipo en este aspecto, sin embargo ayer pidio que jueguen mano mano atras… una locura
pero eso es culpa del pelotudo de maidana que estando en linea de 3 sale a cortar a mitad de cancha.