Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me preocupa seriamente como esta jugando el equipo, mas allá de que ganamos no estamos jugando bien. Nos hicieron goles equipos de mierda como Unión, Quilmes, Arsenal, Aurich y ahora Gimnasia…defensivamente somos una murga, no podemos sufrir así todos los partidos. En los segundos tiempos nos venimos abajo, nos descompensamos y cualquier murga nos crea situaciones y nos convierte, si nos agarra un equipo serio nos caga a goles.

1 me gusta

En la copa estamos casi afuera. Sino cambia un poco su manera d hacer las cosas vamos a quedar afuera y el garron se lo va a comer él, a la dirigencia nadie le va a decir nada, como suele pasar en el fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

En la copa estamos casi afuera. Sino cambia un poco su manera d hacer las cosas vamos a quedar afuera y el garron se lo va a comer él, a la dirigencia nadie le va a decir nada, como suele pasar en el fútbol.

1 me gusta

Yo ya se que el garron se lo va a comer el, y por ende todos nosotros, pero estamos donde estamos ahora, en Mexico si vamos ganando y el equipo es un flan atras por no cerrar el partido, les doy la razon a todos.

Yo creo que no va a ser asi.

Espero que en algún momento logremos armar la misma defensa dos partidos seguidos.

1 me gusta

En mexico hay que ganar como sea, aunque sea medio a cero. Yo lo único que quiero es que no se regale, nada más.

1 me gusta

Claro, el punto es que un gallardo hoy puede hacerlo y ni hablar si gana en Mexico, ya voy a pensar que es una especie de resucitador:mrgreen:

Bueno, ahi dijo Gallardo despues del partido, que despues de ir ganando podria armar dos lineas de 4, tirar la pelota para arriba y no sufrir tanto, pero que no lo va a hacer, que no es la idea ni de el ni de los jugadores.

Vamos al palo x palo a Mexico a ver como nos va

Partidazo se viene, si ganamos y no lo hacen Boca y Central somos punteros. Sería un gran envión anímico para jugarnos el semestre en México.

4 Me gusta

Basta de la línea de 3 Muñeco. Es horrible!! Hoy a los dos minutos podíamos arrancar perdiendo si el delantero de gimnasia no definía para el orto. Después quedábamos siempre al límite,mal parados. Menos mal que Maidana tuvo un partido bueno salvo muchas jugadas que podían terminar adentro. Hay que volver al viejo esquema que tantas alegrías nos dio.

Esto del golpe por golpe me tiene los huevos por el suelo…

El equipo no sabe como manejar los momentos de cada partido. Siempre tiene la misma respuesta: atacar.
Para el muñeco todo es a matar o morir y no es asi.

Hoy con 2-0 a favor había que enfriar el partido, bajarle revoluciones a gimnasia, TENER LA PELOTA, jugar lo mas lejos posible del arco del viejo boludo, y dejar que corran los minutos para encontrar los espacios que los virgos nos iban a dejar. PERO NO, se hizo todo al reves y otra vez casi morimos con la nuestra por boludos.

Yo lo banco y lo voy a seguir bancando a Gallardo, pero estos errores se repiten una y otra y otra vez

Y no me gusta comparar, pero si hay algo que teníamos con algún River anterior era esa tenencia (con Ledesma en el medio) “intrascendente” que le llaman algunos para manejar partidos para que el rival se desmoralice por completo.

Hoy le dimos esperanza a un equipo horrible porque cada vez que la tenemos corremos como locos hacia el arco, nos equivocamos, la perdemos y ENCIMA después defendemos mal.

Esta película ya la vimos y si no aprendemos a manejar los partidos lamentablemente la vamos a seguir viendo.

Cuando el Muñeco logre estabilizar la marcación en defensa con alta precisión y cero defectos en nuestros defensores como tuvimos en el 2014 y podamos también recuperar la solvencia en el quite de balones en la zona del mediocampo, entonces, con mantener adelante y bien abastecidos a Mora, Piscu, Pitty Martínez ó Cavenaghi vamos a volver a ser imposibles de controlar por los rivales.
Pero para eso Gallardo necesita de mucho trabajo en la semana.

Demostro que en los partidos claves el equipo juega super concentrado y todos como minimo juegan 6 puntos. Esperemos que se demuestre lo mismo en Mexico.

Ojala apueste a la dupla central que jugo hoy.

napoleon somos un desastre. siempre regalamos un tiempo. gimnasia no nos puede empatar nunca ganando dos a cero. no sabemos manejar los partidos. hay q defenderse con la pelota y con movilidad. estoy re caliente. casi volvimos a regalar puntos.

1 me gusta

Mercado estaba con una molestia y Vangioni aparentemente llega con lo justo a Mexico, hoy no tienen reemplazo ninguno de ellos, yo creo que a Gallardo le hubiera sido más fácil meter 2 nombres ahí y listo pero tampoco daba meter una línea de 4 con lo que presentaba HELP. Yo creo que como experimento estaba bien y que no le salió tan bien al final pero convengamos que el partido se ganaba cómodo hasta que llegaron las desatenciones. Después lo de siempre, goles errados que te querés cortar la chota pero bueno, hay que convivir con esto hasta que nos podamos acomodar de nuevo.

la fifa tendria que prohibir la linea de 3, asi dejan de hacerlo los dts.

1 me gusta

La palabra de Gallardo:

[i]- “Fue un partido vibrante. Los dos equipos mostraron mucho entusiasmo. Se jugó al golpe por golpe. La idea nuestra era tratar de apostar a lo nuestro. Arriesgar cuando se puede, encontrar jugadores que marquen la diferencia”.

• “Los dos equipos mostraron entusiasmo en los primeros quince al golpe por golpe. Nos acomodamos y manejamos el primer tiempo a nuestro placer. Hicimos los goles. Y podríamos haber hecho uno más. En el segundo era lógico que se nos vinieran con pelota parada”.

• “Era injusto si nos íbamos con un empate. No tendríamos que haber dejado que nos empataran. Lo ganamos en el final con ímpetu. El partido me gustó mucho. Gamos y seguimos en la pelea ahí arriba”.[/i]

//youtu.be/NaY8fgIYObA

Hoy por hoy, dejo de titular a Ponzio en la mitad de la cancha y arriba: Mora +1. El que vos quieras muñeco, Cavenaghi (muy flojito) o el colobiano, pero Mora tiene que jugar. Mas allá de los goles, cumple muy bien su función, aguanta la pelota, descarga, la busca, pica en diagonal, desborda por la derecha, desborda por la izquierda, es fundamental.

Arriba, yo a Cavenaghi lo sacaría, ayer hizo lento todos los ataques, hace siempre una de mas, hasta que se acomoda y se da vuelta, se acomodan todos los rivales, ASÍ no nos sirve. Ojalá se recupere el gordo, necesitamos el Cavenaghi del primer semestre de 2014.

2 Me gusta

Estoy muy errado si digo que por momentos lo de Driussi ayer fue Lanzinesco?
Me gusta como viene jugando este borrego.

1 me gusta

Si tanto te pareció? jugo bien pero se mando algunas cagadas como en el gol de tiro libre

1 me gusta

La burrada en lo de la barrera lo hace de pendejo que es, esta verde todavia. Pero para mi viene levantando mucho.
Hay que tenerles MUCHA paciencia a los pibes.
Es increible que dentro de la esquizofrenia que suele reinar en el foro, siempre pican en punta las puteadas a los pibes. Hace 3 dias eran todos cracks por jugar bien contra Sevilla…

Paciencia.

3 Me gusta