Marcelo Gallardo - DT de River Plate

estoy preocupado para el jueves …

Eso no te lo discuto pero estimado tengamos en cuenta el rival. Si vos me decís que hoy termina 3 a 2 con el cuervo te doy la derecha. Hoy jugamos contra la nada misma, de los peores equipos de GELP que haya visto y nos comimos 2. Nos hacen goles equipos que ni los quieren hacer y no solo eso, nos crean situaciones en cantidad. Entonces yo te entiendo que está yendo al frente con escarbadientes, pero el rival de hoy era ciego, sordo y mudo y ni siquiera tenía dientes para comer.

No jugamos este jueves con Tigres eh, hay semana libre y jugamos el domingo con Casla recién

1 me gusta

Que se yo, ahora tengo la REMIL MANIJA por el domingo.

Estamos acostumbrados a ver a River tener un punto de quiebre contra San Lorenzo, encima es el puntero. Ah, encima vuelven varios titulares. Ah, y encima tenemos un viaje a México, vital para seguir en la copa.

Que semana, neneeeeeee

2 Me gusta

Quiza no con rojas ahí, pero si el pity, rojad de doble cinco con ponzio y listo. Bah, creo que tenía alternativas mucho mejores a la hora de armar el equipo que los 11 que terminaron saliendo a la cancha. Insisto, al frente estaba gelp, porque si era un equipo de más nivel nos embocaban en los primeros minutos, por la forma en que nos presionaron.

No sean boludos, mira si va a meter a Driussi a hacer la banda… Casi seguro me la juego que el que tenia que tomar posicion de volante era Rojas cuando River no tenia la pelota. Para mi planteo un 3-3-2-2 con Piscu y Driussi de Wing

Casla la próxima semana no juega libertadores y nosotros si y justo nos toca el domingo con ellos…

Pero Ariel, con respecto a lo físico, no era que supuestamente tuvimos una pretemporada muy exigente para asi poder aguantar hasta mitad de año y no quedarnos sin nafta en mitad de las competencias? Y sin embargo fundimos biela en todos los partidos

1 me gusta

SUBLIME SUBLIME SUBLIME

Si tienen algo de respeto el Sublime DT de RIVER PLATE tiene que volver al título del thread.

Vengan de a uno a putearlo otra vez al DT que perdió 3 partidos de 40

1 me gusta

Pero no por eso le teniamos que meter 6. Y casi le metimos 4. O mas.

Si le metemos 3 a Casla? A que voy, ni por asomo digo que estas avisorando una nube negra, pero siento que mucho de lo que nos pasa, es por el mal armado del plantel (bien lo sabes) y por bastante mala leche. Hoy ya era cualquiera, ni a Uribarri teniamos para recurrir. Cualquiera.

Tal vez Gallardo podria meter un 4-4-2 aplastado en tratar de que no le hagan goles, y tal vez no hagamos ninguno nosotros. La realidad es esta.

El muñe esta sacando agua de las piedras.

DIRIGENCIA LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE.

1 me gusta

safamos de pedo

La verdad que si, ganar este partido en esa cancha al margen de como se dio, con el 11 titular nuestro lleno de pibes, es sacar agua de las piedras, no se le puede caer a Gallardo como mayor culpable ni ahí

1 me gusta

:lol:
Igualmente ese es un viejo sentimiento que me inculcó el Santo Padre ( por cierto por donde anda ? ). Yo ya hice las pases con Gallardo como el Teniente Dan con Dios.

A Almeyda no le exigiría nada porque se que es un pelotudo que lo único que tiene en la cabeza es pelo. Pero Gallardo no es un pelotudo, entonces no entiendo muy bien que está tratando de hacer y porque nos descompensamos tanto, si hace unos meses atrás cuando había que cagar a patadas al rival se lo cagaba si era necesario.

2 Me gusta

Pone a Tagliafico muñeco, no seas terco…

4 Me gusta

Pero el problema no es que nosotros metamos 3. El problema es que GELP nos meta 2.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Eso pensé. Creí que con el correr de los partidos la situación se normalizaría. Pero viendo la situación ahora, para mi la puesta a punto la pifiaron de acá a Moldavia. Piscu cada vez aguanta menos.

3 Me gusta

Muchachos, tranquilos que todavia seguimos invictos en el torneo y la semana que viene jugamos con San Lorenzo al que ya lo tenemos bien vacunado.

1 me gusta

Cuando nos toquen equipos asi, vemos. Te lo digo YA, vamos a perder algunos partidos, no crean que no. Nos van a presionar, nos van a atacar y nos van a ganar. No sabemos que pasaria SI, esto es lo que hay. Mala punteria en la copa, vivos en el torneo.

1 me gusta

Yo creo que muchas alternativas no tiene. Seguro que la espalda que le dieron los resultados le permite tomarse ciertas licencias pero a esta altura creo que son casi obligatorias ante el escaso material. El año pasado ni a palos se sucitaron estos problemas de lesiones. Existió un bajón físico propio de la exigencia. Acá el problema ya es mas grave porque hablamos de lesiones varias entonces no le queda otra que improvisar.

1 me gusta

gracias muñe

1 me gusta