Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Marcando como venimos marcando no ganamos, si vos crees que si ellos son gelp o union estas errado me parece. Tranquilamente se puede ganar, pero tiene que cambiar defensivamente el equipo. No puede ser que cualquier equipo horroroso como este te haga minimo dos goles

1 me gusta

Lo que si, salen partidazos. Bien a lo Banfield de Almeyda. 2-2, 3-3, 3-2.
Yo iba a poner que parecemos Racing de la epoca de la mufa, nos empatamos los partidos solos. Aunque haya hecho el gol Mora y ganamos, lo pongo igual.

1 me gusta

La verdad no entiendo que paso con nuestra defensa que supo ser la mejor del pais, a ser esto D: antes en la pelota aerea defensiva eramos infalibles, hoy no, esto parece al river de almeyda, chiarini no transmite seguridad me gustaria ver a batalla
pienso que no hay un 9 rapido y con fuerza, (cavenaghi tiene fuerza pero es lento, teo es ‘rapido’ pero no tiene fuerza) boye deberia ir sumando minutos, se le va a abrir el arco y la va a romper, acuerdensen!

Justamente por todo eso. Que le afloje con el laboratorio de Jebús. Este River no está para eso.

Ojo, el bajo nivel de varios jugadores FUNDAMENTALES es lo que mas boicotea su idea, su estilo de juego. Ahora cual sera el plan B con este equipo HOY??, jugar con doble 5 a lo mejor, pero si kranevitter va a entrar a jugar como entro hoy seguimos en el horno igual.

Romagnoli lo hace jugar a todos, con este nivel atrás se hace un festín. Y le pese a quien le pese, Matos no es Vegetti. Después ellos son un desastre, Torrico los salva y los complica y los defensores no paran a nadie. Si ajustamos la defensa ganamos sin despeinarnos…como hubiese sucedido en todos los partidos que no ganamos desde que empezó el año.

2 Me gusta

Ni ganas de enroscarme con las puteadas despues de una victoria.

Somos un parto pero ganamos. Dense un respiro… hay un par de feriados… semana cortita. Una cagada que vuelve el calor, sino esta para sopita y unas pelis en la cama.

1 me gusta

Obviamente que hay que mejorar defensivamente, pero ni por asomo me parece que River parta de punto en el partido con CASLA. Ellos van a venir a jugar de contragolpe. River va a tener que ser paciente.

Pero ganamos (?)

Esta yendo al frente con escarbadientes, cuando tiene a todos los soldados es otra cosa, por mas que juguemos mal, y aun asi las cosas no salgan. Almeyda es un hijo de puta Ariel, no lo compares a Gallardo con el. Perdio 3 partidos nada mas.

4 Me gusta

a riesgo de comerme puteadas, yo HOY lo pongo a Guido Rodriguez en la posición que tuvo pisculichi hoy. A Rodriguez no le pesa el ostracismo, ser una pieza. Tiene criterio para pasar la pelota y ayuda en la marca. Para 5 solo es para pegarse un tiro en los huevos, pero HOY, para poner a Pisculichi en ese lugar, lo pongo a Guido. NO te va a marcar diferencias, pero tampoco pisculichi, vas a mantener la capacidad de pase y ganás en recuperación y equilibrio. Sino, Pity de titular por izquierda y que Rojas se cierre.

Pisculichi va a volver a ser, y todo se va a desmoronar, auditorias, MIIIIIIIIIIILES de auditorias. Y yo lo voy a disfrutar.

5 Me gusta

Justamente, si driussi es delantero por que lo pone a volantear? Para eso que lo ponga a rojas ahí que ya conoce esa posición. Hoy regaló la bamda izquierda por decisión propia, a menos que el tocanenes le haya dicho que lo ponga a driussi ahí…

1 me gusta

River hoy no jugó con doble 5. Krane se paró delante de la línea de defensores y con eso se soltó a Ponzio que se paró al lado de Rojas. Justamente si alguien estaba sosteniendo la marca en el medio era Ponzio. Al final con el ingreso de Krane Ponzio terminó recorriendo mas distancia y muchas veces quedando fuera de escena. A veces no es una cuestión de nombres sino de como se para el equipo.

Acá el problema desde el vamos es físico, lo sigue lo futbolístico condicionado por lo primero en parte, y termina en lo colectivo. Bueno lo primero es imposible de solucionar por ahora, parece que se chingó feo. Lo segundo debería ir mejorando aunque parece complicado. Bueno lo tercero es lo que hay que ir mejorando. Ahora eso si, una premisa. Si alguien está bien en un puesto no lo toques. Ponzio era lo mejor del equipo en el lugar que estaba ocupando y lo sacó de esa posición.

2 Me gusta

Creo que después de esto, voy a odiar el empate por el resto de mi vida y no solo en el futbol, en todo aspecto de la vida voy a odiar el empate o la igualdad, la re puta madre

Puede ser mas conservador? Si. Pero no creas que soluciona nada poniendo a Rojas a cubrir la banda solo, resignas en ataque, en verticalidad, en pase, en varias cosas.

Yo sinceramente, creo que esta haciendo malabares con NADA. Imaginate este mismo equipo de hoy, con en vez de 5 o 6 chances de gol, solo cuenta con una o dos? Ya esta, no ganamos nunca mas. Con los titulares es otra cosa, y a mi me gustan los equipos sobrios, no el cambalache actual.

Yo creo que tiene que tiene que jugar 4 4 2 con ponzio y rojas en el medio, abierto por izquierda el pity (o piscu si levanta), por derecha sanchez/ solari y mayada como opción para cualquiera de las dos bandas. Arriba mora y alguien mas, no sé si cave, driussi, teo, o el utilero, da como igual.

Este equipo de River está tan desequilibrado como el de Almeyda, y pasó con titulares y con suplentes. Yo no te comparo a Gallardo con Almeyda. Digo que su equipo está desequilibrado y no encuentro mejor explicación de su funcionamiento que empardarlo con uno de los productos del laboratorio de Jebús. Por supuesto que no creo que Gallardo sea Almeyda 2. Justamente fui de los que anticipé que no esperaran eso de él. Eso si hasta acá me desconcierta en este 2015.

Entiendo que se puede estar equivocando Gallardo, pero no lo maten comparandolo con Almeyda, me da nauseas.

Sos anti Gallardo de la primera hora, nadie va a olvidar tus interminables imagenes Chukistas y tus Gifs diabolicos.

:twisted:

Yo noto una cosa Ariel, y no se si coincidís, gallardo logró agrandar la espalda y hoy casi como que se está sacando de a poco la responsabilidad que se le metió en diciembre, me parece que supo manejar esa presión a partir de poquitas palabras pero muy precisas cuando le tocó hablar. Hoy casi que quedó en evidencia el tema refuerzos como factor principal de la merma del equipo y el D.T. está aprovechando un poco eso para meter estos cambios y “jugar” un poco con el armado. En otro momento como que era inadmisible meter a volantear a un driussi o ver tan seguido a solari en la cancha, y hasta puedo decir que sin querer le terminó sacando un poco de presión a boyé que ya hace un par de partidos se lo ve con otra impronta.